A VILAVELLA: Lamento no recordarlo, compañero....

Ruego perdonen mi poca participación en los foros últimamente.
Otras ocupaciones científicas me absorben por completo las veinticuatro horas del día.
Estos últimos meses estuve estudiando todo lo relativo a los accidentes de aviones que se sumergen en los océanos, y después de muchísimas horas he llegado a la conclusión irrebatible de que hay más aviones en el lecho marino que submarinos en el cielo.
Ahora que viene la primavera, continuaré con los estudios sobre la "mazacuca" y sus posibles beneficios para la humanidad, sin olvidarme de las demás excrecencias que se desarrollan en el roble.

Cuanto bueno verlo por este foro, compañero. Tiempo há que quería preguntarle si ha tenido contacto en sus tiempos de servicios en Africa, con un paisano, de San Martiño, debía de ser Teniente, de apellido Barrios. Si mal no recuerdo estuvo al final de su carrera en el Gobierno Militar de a Coruña. Simple curiosidad.

Bienvenido

Lamento no recordarlo, compañero.
Hablando de Galicia, a quien sí recuerdo de nuestras andanzas por el desierto es al teniente Carlos Suero Sierra, el cual mandaba nuestra Sección de Operaciones Especiales de la 3ª Compañía de la IX Bandera del Alejandro Farnesio. Incluso compartí viaje con él en un avión militar de Villa Cisneros a Gando (Las Palmas). Fue simpático aquel viaje porque nos acompañó una corvina de unos treinta kilos terciada en uno de aquellos asientos de lona. Ninguno de los dos supimos jamás qué pintaba allí aquel pescado fresco.
Suero, algo mayor que yo, y también de mayor rango, me aconsejó entonces que no me casara joven y sin dinero. Seguramente sabía de mis chifladuras por la hija del capitán, y no le vería buenas trazas a la posible pareja. Hasta pudiera ser mensajero del capitán...
Tanto caso le hice, que he llegado a la vejez sin hacerlo. Nunca pasé del mal llamado amancebamiento, que ha venido a llamarse pareja de hecho en la actualidad. Mi querida Pitita tenía ya a sus tres hijos bien criados cuando decidimos compartir estos buenos años.
De Don Carlos sé que actualmente tiene el rango de coronel y que vive en La Coruña, donde siendo Comandante creó el GOE VI, del que fue jefe hasta su ascenso a Tte. Coronel en 1.990. No obstante carecemos realmente de relación.
He de decirte que ya hace muchos años que pasé de la vida militar propiamente dicha a prestar otro tipo de servicios a la Patria de los que nunca hablo. En los foros prefiero la ficción y el más absurdo de los humores.
Siempre a tus órdenes, compañero.