cuatro amigos
Una estacion como esta en chile seriamos todos artistas no puedo dejar de admirarla . Soy un navegante chileno de veras es linda felicitaciones a villavieja.
El abandono es lo peor , siempre pense que los españoles cuidaban sus tesoros y esa estacion si que es linda . Bajo la lluvia no debe haber algo mas triste que ella.
Mero no seras el mismo del salon de baile pidal eso era de tu madre tu no tenias ni pulgas.
Cuidado que se la estan robando de a poco renfe entregala para que el pueblo la aproveche . otro nieto de clotilde y elisardo que.e.p.de.
Una mezquita debe orientarse hacia la meca una iglesia no 'estas entendiendo.
Quien tiene el reloj de la entrada de la estacion'.
Parriña dice que busques casa que aqui no entras mero te has enterado.
Hola son un da Vilavella e queria saludar a miña familia queria decir que a Vilavella e o millor pueblo do mundo.
Hola! Como os va a todos?
Laura, soy alguien especial para ti, que sepas que no me gusta tu postura asi conmigo. Un fuerte saludo adiós.
Hola Mero,
Somos Antonio y Eva de la Gudiña, todavía estamos esperando a que nos llames por teléfono en Chile, pero ya no va a poder ser, porque ya estamos en ESPAñA y nos tendrías que llamar al teléfono de La Gudiña.
La Chus de Villavieja te manda saludos desde Madrid e moitos bicos e apertas de Toño e a Eva . VIVA A VILAVELLA POR SEMPRE E XAMAIS.
Si hay alguna falta de ortografía en galego, que meperdonen los expertos , porque la que lo ha escrito es madrileña.
Y saludos también de la hija ... (ver texto completo)
Hola ¿que tal estais ? yo bien me llamo paty no e ido a vilavella pero me ablan de ai y parece que me gustara.
Que pasa con los de villavieja que en esta pajina hace mucho tiempo que que no se pone nada, es que en el pueblo no hay ningun ordenador o nadie que le guste saber de la jente que anda afuera de este lindo pueblo, o no se dan cuenta que los que estamos lejos siempre estamos pensado en el y con mucha morriña, nos gustaria que siempre nos contaran todo lo que pasa en el gracias.mero chile.
Hola a todos!!!Son a Lorena e quero saludar a miña familia que e a do paco do largo.bikos e hasta pronto.
Rocio vales mucho y con esa fuerza de voluntad que tienes conseguiras lo que te propongasy lo que quieras te queremos muchopor ser como eres sigue asi animo besos y abrazos de tus amigas-os de viella.