Frontal de la Iglesia del Cristo
La plaza nueva del pueblo es un monstruo de hormigon digno de los caciques, no seria mejor haberla hecho para que pegara mas con el entorno en piedra con adoquines y no esa explanada inutil que solo tiene servicio 2 dias al año.vergonzoso tirar el dinero asi con tantas cosas que hacen falta en el pueblo.
Que recuerdos nos trae esta foto de la procesión de la fiesta, ver a tanta gente del pueblo junta y nos gustaría saber de que año es. Felices Fiestas a todos de Lina y Cristina de Vilavella.
Hola Manolito, soy Cristina de Vilavella desde esta página os felicito las Fiestas y que el próximo año se cumplan todos vuestros deseos. Muchos besos de mi hermana Lina también.
¡¡¡FELIZ AñO NUEVO!!! para todos los vecinos y visitantes de A VILAVELLA, tanto de este como del otro lado del charco.
Que el nuevo año nos traiga a todos lo mejor de lo mejor.
Saludos desde Oviedo,
Manuel Gallego.
Felices pascuas y prospero año 2006 les desea Baldomero primero a mi hermano Santiago y a todos mis amigos y conocidos por que no podria andar de uno en uno que se encuentran esparramados por todo el mundo. A los que me aprecian y a los que no tanto PAZ, PAZ , Y MUCHA PAZ. Mero desde chile.
Hola a todos,
Deseo una muy feliz navidad para todos los paisanos usuarios de esta página y un buen año nuevo en el que nos sigamos comunicando por internet.
Con mis mejores deseos para mis amigos de esta bonita página de vilavella,
Un saludo, paz y felicidad para todos de
Cruz.
Igual, ha sido una bromita.
Sonia dile a Luismi que sus primos Cris y Jorge también escriben en esta página. Recuerdos para ti, tu familia y para nuestros primos Luismi y Victor.
También escribimos en la página de la foto de los perros de mi abuela, besos yaya.
Felices Fiestas para toda la gente de Vilavella en especial a los que escriben en esta página, Sonia, mi amiga Pili, Manolito, mi hermana Lina... Besos para todos. Cristina y familia.
Pili, non estrañes tanto a Vilavella, que o final acabaremos alí. Muitos bicos.
Hola Elia. Somos Cris y Jorge, también te deseamos unas felices fiestas y esperamos ir pronto a Valdeaveruelo.Muchos besitos para todos y recuerdos de nuestros padres.BESOS GUAPA.
Saludos a los familiares chilenos de Paca y Toño de parte de MªCruz, la hija de la Chus.
Yo no les conozco, pero me agrada que hayan contestado a Paca y Toño, que son vecinos de mi barrio en Madrid y muy buenos amigos de mi madre y de mi muy querida abuela Felisa, al igual que lo eran Elisardo y Clotilde.
Mañana mismo llamaré a Paca y Toño para decirles que les habéis saludado, porque ellos no tienen internet y os escribieron desde mi casa, También les daré vuestros saludos a mi madre la Chus. ... (ver texto completo)
Soy elia amiga de Jorge y cristina haber cuando venis a valdeaveruelo.Os deseo felices fiestas y que os traigan muchas cosas los reyes muchos besos..Elia.
Que tal Mero !

Que bien saber de ti : ) por ahi le escribi a Katty. Me da gusto saludarte desde Miami. Saludos a tu señora y tambiem Felisa y Bartolo.
Te dire que esto del internet es un callejon oscuro, aquello que saben usarlo lo usaran con una buena finalidad.
Te deseo una feliz navidad a ti a todos en Chile y feliz año nuevo.

Eva Miami...
Hola mero tambien hace tiempo que no entraba que bueno leerte tienes razon por lo de la guerrilla ciber al principio crei despues me di cuenta que no hay que creer al que envenena asi que , te cuento que que en la pagina de chaguazoso se acordaron de ti los que ivan al salon de baile en biciccleta y te dejaron unos bonitos saludos visita la pagina te emocionaras pepe de la eva.
Quiero felicitar las fiestas de Navidad a todos los que escriben en esta página y a toda la gente de Vilavella. Cristina.