foto de Vilavella (VIC)
Quiero felicitar las fiestas a toda la jente de villavieja y en especial a mis padres heleodoro y eusevia y mis hemanos y sobrinos y toda mi familia y toda la jente que escribe en esta pajina feliz navidaz.
Paca y Toño, veo recien vuestros saludos por que pase un tiempo sin entrar en esta pagina por que hay algunos que andan molestando un poco sin ton ni son,
Pues me alegro mucho que se recordaran de nosotros.
Pues todos los familiares de aquí están bien si ven a Domingo , a la chus y familia digan le que me escriban a mi correo Paca tu hermano esta bien dentro de sus años le manda saludos a ver si este año los animo y los llevo para la fiesta no se pierdan chao bpidal@hotmail.com www.elgallego2.cl.
Hola pepe , pablo y evita soy mero pidal, hace mucho tiempo que tengo ganas de sentarme al computador para escribir cualquier cosa pues me servia de relajamiento, y por lo demas me gustaba , hasta que un dia en estas pajinas aparecieron tantas calumneas y se formo una gerrilla cibernautica que preferi mirar la batalla desde el refujio, hay algunas personas que esto solo le sirbe para pelear y se olvidan cuanto producto se le puede sacar en buena forma y con respecto. pepe te digo que yo y mi familia ... (ver texto completo)
Hola soy silvia, hija de manuel dieguez hermano de elda pidal. Era para desearles felices fiestas a todos los de vilavella. Me gusto mucho las fotos del pueblo. Besos para todos los del pueblo

Silvia y mane desde Argentina.
Esos perros (Mou y Nevado)son de mi madre, Eusebia y de mi cuñada Nanda.Besos para todos los que escriben en la página de Vilavella, en especial a mi hermena Lina y a mis amigas Pili y Merce. Saludos para todos. Cristina.
Holá a todos,
Pido perdón por el español, vivo en Brasil péro mis abuelos son das Quintans (Feira Vella) y me gustaria mucho charlar con personas de aí. Conosco algunas personas, a lo mejor se acuerdem de mi.
Cuando he visto las fotos de Vila Vella (Feira Vella) he quedado flipada!
Hecho muchíssimo de menos esta tierra que me ha añadido con cariño.
Saludos a todos desde Brasil
Haydée O. Arrans.
Pero a que lo as entendido igual sin la h besitos.
Hola Manolito !

Gracias por acordarte de mi. Si como ya veras no la pase muy bien por aqui. Las cosas estan mejorando. Recien volvi a mi trabajo despues de 4 semanas. El Huracan destruyo parte del edificio. En tiempos de desastre como ya veras se producen perdidas que son irreparables pero tambien considero que estas son pruebas que se le presentan al ser humano para demostrar la solidaridad con los mas necesitados.
Yo te agradesco que te recuerdes de mi y mi hermano con todo mi corazon ! pues ... (ver texto completo)
Katty,

Tiempos sin saber de ti. Me alegre leer tus comentarios y te envio un saludo cordial desde azotado Miami. La verdad como ya le conte a Manolito esto fue muy agresivo y mas destructivo en el sentido humano demasiado desastres juntos que tocan a mucha gente y destruyen a su paso. Pero como ya lo dije antes, estos son pruebas para que el ser humano pare piense y ayude. Es aqui donde viene la coperacion y la camderia. Recien he podido volver a mi trabajo porque Wilma destruyo la mitad del edificio ... (ver texto completo)
Tu el del cojo eres un buen bromista como esta la chiva de tu hermana concha- de tu madre.
Al del cojo eres un guevon conchatumadre vete a casa que tu mujer esta con el cojo o tu madre la que huele a chivo.
Y claro es mejor con tu madre pero como huele a chivo mejor es que se quede en tu tierra veremos como sera tu hermana.
El que te lo metio en el negro ojo.
¿y tu eres español? quisiste poner " a ver " analfabeto h.de p.todos salimos de ahi ya sabes que agregar a la h y a la p y no telo mando a decir con nadie pepe vicuña.
Pues sigue en mexico que ahí se esta bien.