Paisajes Villavieja
Pues si ahi hubiese trabajo con el sueldo de aqui estariamos todos ahi no se tu si vives con un buen sueldo dame trabajo y me voy ahora mismo.
Desde algun sitio del mundo rocuerdo mucho este pueblo y sus jentes un saludo para todos.
Eya se fue pero tuviste una opurtunidad de recuperarla y no tuviste valor de reczperar a tu cari.ella te tiene guardado en lo mas profundo de su corazon.
Hola Maria cruz, (hija de la chus) me alegro mucho de que mi amiga CHUS como se llamaba en equellos tiempos cuando fuimos tan amigos y que yo la encontraba tan preciosa y tan simpatica, en fin me gustaba, sacara una hija que aunque no te conozco muy bien, analizando todos tus foros que colocas en esta pagina me parece que estoy en presenccia de tu madre eres lo mismo gracias a dios y a ti por ser tanto da vilavella.
Yo siempre me acuerdo mucho de ti querida chus, saludos a tu marido y demas familia ... (ver texto completo)
Aqui crezio una nina de nombre marujita y hermanas y hermanos yen esos tiempos eran muy felices pero al ser mayores cada uno cojio su camino pero siempre nos acordamos da vilavella recuerdos a la poca jente que queda maru.
Por este pueblo y esta carretera e paseada algun dia con la chica mas guapa del mundo pero se me fue y la perdi, un BESO para ella es CARI.
Esta foto es preciosa saludos a toda Vilavella Maru.
Me encanta que pongan fotos nuevas.
Con lo bonito que es galicia y esta sin esplotar con lo que ahi se podria hacer pistas de esqui, senderismo, parapente, ciclismo etc y todos tendriamos trabajo y no tendriamos que estar fuera en la otra punta de España disfrutando de nuestro pueblo un saludo a todo el pueblo y en especial a mi familia, que alguien invierta ahi para hacer todo esto y que lleven al rey para inagurarlo y darse a conocer para que valla la gente.
Este puente esta un poco deteriorado podrian arreglarlo esta todo como de monte no se debe de ver ni el rio.
Que paisaje mas hermoso el de esta foto se ve la maravilla de pueblo que tenemos

Pili.
Esta casa que se ve enfrente a la derecha es la casa de mis sueños y la plaza mas hermosa que hay.
Hola Pepe de Chile ahora mismo no se que Pepe eres igualmente un saludo desde el Valle de`aran soy la hija do Paco do largo y ya veo que todos nos acordamos del pueblo bueno es el mejor saludos a la familia.
Supongo que ire en semana santa recuerdos de toñin.
Desde estas paginas quiero tener un recuerdo para mis amigos que ya nos an abandonado pero que eran fabulosas personas yo nunca los olvidare los tengo siempre presentes Tomas Primo Primo, Francisco Primo Primo, y Nino mas conocido por Negrin. Un abrazo para ellos que estaran en el cielo y saludos para su familia.
Recuerdos para Jesus y obdulia, y Toñito y Josefa y para todos los del pueblo

Paco Seoane.