spa
No te pases de listo con lupita y que me conocio en uno de mis viajes tengo dos grados academicos como para caer en tu broma da pena que sigues envenenado pensando mal o erroneo si sigue este ataque encubierto que no tiene noingun argumento y si lo vuelves a hacer contestare con nombre y apellido ocupa esto para un contacto feliz sin rencor aunque nadie podria culparme si lo tuviera pepe de chile
[googlebarvip= 7].
Pense que eras mas viva como no te das cuenta quien es robert taylor
[GoogleBarVIP= 7].
Desde ahi mi padre elevo cometas gigantes el año 72 pepe de chile
[GoogleBarVIP= 7].
Los techos han cambiado o no
[googlebarvip= 7].
Carmiña de la gasolinera ?
[googlebarvip= 7].
Estoy intentando ponerme en contacto por otros medios, pero no lo consigo con una señora de Villavieja que creo vive en Bilbao se llama Tana. Pongo aqui este mensaje por si ella visitara esta pagina.Saludos.
Hola mami que tal !!
Tan lejos que estas y ahora estas aprendiendo a usar el ordenador. Viste que entretenido y rapido es escribir y recordar a alguien y mandarle unas palabras ? No te olvides de enviarle saludos a tu prima que tanto te busca...
Espero que te diviertas y disfrutes...

Un beso ! Eva Miami.
Mi abuela clotilde de pelo blanco pepe de chile
[googlebarvip= 6].
Es el recubeiros '? pepe de chile
[googlebarvip= 6].
Como y cuantos renacuajos caze en esta fuente pepe de chili
[googlebarvip= 6].
Manuel varela hice contacto con tu amigo emilio gallego orpina via telefonica y tuvimos un dialogo increible de aquella epoca en chile fue para mi una ventana al pasado glorioso de nuestra familia no vayas a creer que soy yo quien mal utiliza este foro de la forma en que he leido algunos comentarios ni mis hermanos pepe de chile
[googlebarvip= 6].
A la persona que le envia saludos a la Señora Sara de Chile...ella fue mi abuelita por parte de padre, Sabina mi madrina. No se quien escribe ni quien pregunta pero me llevo una tremenda sorpresa al leer tus palabras.

Eva-Miami.
Buscando los mensajes de mi madre en este foro, que sorpresa me llevo de leer los comentarios de la persona que se llama "Marisa" y los que vienen antes de quien especula de aquel que se dedica a mortificar. La palabra MORTIFICAR es bastante dura pero acertada cuando se culpa a la persona correcta. Especialmente cuando se le conoce. Especular no siempre es bueno y el que asi lo haga que sea valiente y que firme con su nombre. Las verdades que se digan a la cara y los paños sucios se lavan en casa. ... (ver texto completo)
Le mando un saludo a mi madre que esta tratando de enviar mensajes por el ordenador hace ya un buen rato...el unico problema que noto que de seguro se emociona tanto de poder escribir en el ordenador que se olvida de tocar el boton que dice enviar y nunca llegan !

A ver si ves mi menasaje Eva !! saludos a Antonio y toda la xente del pueblo !

Eva Miami.
Lupita me dejas apenado porque no presumo con el saludo pero si tu no me olvidas tampoco lo hare graciuas por el detalle y si quieres nos contactamos por estas paginas no sera una broma no un abrazo bero
[GoogleBarVIP= 5].