treinta años despues
Me quiero unir al mismo saludo y tambien enviarle un gran abrazo a Manuel G Pidal. A pasado mucho tiempo, pero nunca nos olvidamos de ti. Mi madre dice que estas igual, yo te recuerdo flaco !! : )
Con mucho cariño desde Miami, Evita.
Mario te escribe el bailarin de la cara palida no me fije en tu cumpleaños aunque sea atrasada la cosa un abrazo desde chile pronto tu abuelo estara conmigo y con monse te lo quiatremos por unos meses un beso pepe
[GoogleBarVIP= 24].
Voy a dejar un saludo para un hermano mayor que tuve el honor de tener de visita en chile aun lo recuerdo como el mayor no olvidare jamas nuestras aventuras para ver a la union española en chile supe por mi madre que se encontraron en el pueblo solo te digo que aun sigo recordandote con mucho cariño y todavia hay gente que me pregunta por ti en chile vecino de este pueblo y mi mas bonito recuerdo de niñez por tu gran bondad conmigo y por enseñarme a crecer como si mi hermano de sangre hubieras sido ... (ver texto completo)
Cuando era pequeña en el mes de mayo iba a coger flores por el campo y se las echabamos a la virgen me trae muchos recuerdos de pequeña un beso para.
La gente de vilavella
Pepi desde tenerife.
Ese can ¿non se chamará Ronchi?
Quiero desde aquí despedirme de mi querida vecina, mi Tia Merces, porque para mi, era parte de mi familia. Voy a echar de menos su sonrisa, sus abrazos y besos cada vez que me veía. Estes dónde estes, no te olvidaré.
Manuel Gallego (Oviedo).
Hola feli yo me acuerdo mucho de ti cuando eramos pequeños y pasabamos el verano en el torroal un abrazo desde chile el hijo mayor de la eva
[googlebarvip= 23].
En eso si que estamos de acuerdo es muy linda tengo una pelicula de ella donde sale un señor en incomoda posicion he pensado en poner las fotos aqui se podra? jajajajajajajaj un saludo desde chile pepe
[GoogleBarVIP= 23].
Exactamente !! nadie quire este tipo de historias y basura a la que usted se inclina a escribir y a la que tanto esfuerzo hace por leer y buscar comentarios de otros para usarlos a su beneficio. Ni menos los payasos que vienen a ser de de apoyo, un payaso ayuda al otro. Payaso numero dos ayuda al payaso numnero uno. Seran de la misma familia de payasos o quizas del mismo circo aunque del otro costado o lado. Como duelen las verdades y como asi mas la realidad.
Jamas he visto algun comentario CONSTRUCTIVO ... (ver texto completo)
Yo tambien tengo curiosidad por saber el porque de esa cruz, no es posible que nadie sepa nada , las unicas personas a las que se les puede preguntar, es a la gente mayor, no hay nadie que pueda hacerlo.
Que bueno el comentario de este paisano espero que el proximo domingo cuando entre en esta pagina se puedan leer cosas interesantes, y lo del León porque es por cabezota ó porque tiene la cabeza grande, sera por eso que le cuesta tanto darse cuenta que no interesa nada de lo que dice, haber si tenemos suerte.Un saludo desde la otra punta de galicia .
Aqui solo sale el de siempre y desde hace mucho tiempo con gran falta de respeto, hacia los demas y insultos, pero como todos sabemos quien es y se le conoce bien pues chicos ni caso .Por cierto ¿conoceis al LEON de la METRO GOLDWYN MAYER?.Haber si se va con los ruguidos a otra parte, o al menos si , escribe algo interesante, hay muchos temas que aqui se podrian exponer, sobre el pueblo que es de lo que se trata si alguien sabe cosas interesantes pues comentarlas y todos aprenderiamos algo .Pero ... (ver texto completo)
Hola Pili,

Soy Mªcruz, seguramente nos conoceremos de vista, aunque yo me tiré muchos años sin ir a Vilavella y ahora llevo yendo unos cuantos años seguidos. Voy siempre que puedo, retomando todo lo que disfrute en los veranos de mi niñez con mi querida abuela Felisa, mi tambíen muy querida tía abuela Lupe y mis primitos Sergio y Pablo.No sé si ya sabrás quien soy, seguro que conoces a mi madre, todos la llaman en el pueblo Chus y yo me llamo a igual que mi madre. Juan José es mi novio, al que ... (ver texto completo)
Mercedes eras única un abrazo donde estes.

Pili.
Quisiera aclarar algo en esta pagina y dirigirme al el/la Sr. Jesus que asi firma. Que como el lo dice es " ajeno a mi Familia y al pueblo". Me parece de muy poco criterio el suyo que una persona como usted, que es ajeno, venga a opinar de otra persona/s a quien no conoce porque es "ajeno" y de una opion de un caso que sucedio hace muchos años de lo cual parece estar muy bien enterado a pesar de ser ajeno. Es decir ajeno a todo pero de esa historia especifica y en el cual esta involucrado mi hermano ... (ver texto completo)