Palleira da Vilavella
LAS ESCALERAS DEL lARAFUZA ERA EL LUGAR DE ENCUENTRO DE NUESTROS ENANOS SI NO SABÍAS DE CUALQUIER NIÑO AL PRIMER4 SIRIO DONDE LE IBAS A BUSCAR ERA A ESTAS ESCALERAS.
e3stos son parte de esos niños de los que os hablaba hay que ver lo que han crecido hay que ver que guapos están.
en esta foto estan parte de unos niños que tanta vida le dieron al pueblo tantas noches corriendo gritando hasta la una de la madrugada hoy estan hechos unos hombres y como se les hecha de menos aunque todos siguen yendo pero ya no es lo mismo.
no te conocía en esta foto porque te veía en otras de más joven y los años no pasan en balde yo pensaba que tú eras más mayor que nosotras y veo que no, en agosto cumplimos 51. me alegra que estes pensando en ir este verano al pueblo yo estaré allí todo el mes de agosto y con lo referido a tu hermana seguro que algún día la encontraras, si yo puedo hacer algo no dudes en contar con migo un beso
pero tu no te das cuenta que hablas muy mal de toda la gente yo no puedo permitirte que hables de esa manera de D. pepe porque todo lo que dices no es cierto, antes de venir al pueblo venia de Cadavos y a su mujer nones cierto que la trataba como un trapo primero porque ella era una mujer de mucho carácter y no se dejaría y en segundo lugar yo conviví en muchas ocasiones con ellos y jamás he visto nada que se parezca a lo que tu dices y lo otro creo que es lo de su hija a quien en aquella época no ... (ver texto completo)
Rosita en esta foto supongo que todavía estabas en el pueblo o como mucho hacía poco que ta habías ido porque se te ve con la misma cara que cuando estabas en Vilavella ¿alguna vez as pensado en contactar con tu hermana Conchita? es una pena que no sepáis una de la otra al menos cuando estabais en el pueblo os llevabais bien a mi si que me gustaría saber de ella yo me acuerdo muchas veces de, que será de ella. si algún día vas por Villavieja me gustaría verte un beso.
PEPITA no veas la ilusion que me dio ver esa foto mia ¿como la tenias? yo no la tengo y sinceramente me encanto la verdad que ya paso mucho tiempo desde entonces yo ahora cumplo 50 años en mayo imaginate si a llovido jajaja, en la que tu preguntas quien es esa señora soy yo este año en Navidad mas viejita jaja, espero este año hir a vilavella y por supuesto verte, aver como lo hago pues mis hermanos tambien quieren que vaya a BRASIL pero aunque solo sean 10 dias te prometo que en bacaciones hire ... (ver texto completo)
Alguien me podría decir quien es esta señora?
HOLA Ppita esta tambien soy yo ROSA, te dire que yo tambien tengo pena por no saver de mi hermana CONCHI, pero no se como localizarla, como te dije me fui de CORUÑA CON 16 AÑOS y perdi el contacto porque en esos momentos las cosas en casa no marchaban bien con mi padrasto, y pasados unos años cuando intente contactar con ella ya nadie me savia decir, tambien se habia marchado mi mayor ilusion seria encontrarla pero no se como hacerlo, para que tu veas las cosas de la vida gracias a este foro atraves ... (ver texto completo)
Peteretiño, la carnicería que había al lado del cuartel de la guardia civil, que creo que hoy en día es el Spa, se llamaba la carnicería de Nasho, hace como unos 25 años más o menos la cerrarón e hicieron una casa en el Pereiro, puedo estar equivocado, pero me acuerdo ir allí porque mi tía Sagrario tiene su casa al lado y cuando eramos pequeños alucinabamos con la buena carne que tenían en la carnicería, hoy en día sabes perfectamente que en las ciudades no encuentras ni carne, ni huevos, ni legumbres ... (ver texto completo)
Amador no seas tan modesto claro que eres un tío inteligente que pena que no viva D. Pepe para afirmarlo, el mejor maestro de la historia, estarás de acuerdo con migo ¿verdad? este hombre era un portento, muchos que tienen tu edad y estudiaron con él deberían estar muy agradecidos por lo mucho que les enseñó seguramente al amigo Quevedo también le Habrá dado clases. dale un beso a Sarita ¿vale?
Alguien me podría decir quien es esta señora?
Rosita en esta foto supongo que todavía estabas en el pueblo o como mucho hacía poco que ta habías ido porque se te ve con la misma cara que cuando estabas en Vilavella ¿alguna vez as pensado en contactar con tu hermana Conchita? es una pena que no sepáis una de la otra al menos cuando estabais en el pueblo os llevabais bien a mi si que me gustaría saber de ella yo me acuerdo muchas veces de, que será de ella. si algún día vas por Villavieja me gustaría verte un beso.
Las otras dos personas son Marite del comercio del zapatero y Celsa, prima de Paquita la mujer del Zanape que son de Barjacova, el señor de al lado es tío de Marite y los demás ya no los conozco.
Hace cuatro días que no entro en el foro y Hay que ver la que habéis liado bonitos. No creo que los títulos universitarios os hagan mejores personas y alas pruebas me remito, parecéis críos la cultura, el respeto y la educación no solo se aprenden en la facultad. Hace unos días entre en todos los foros de los pueblos que componen el Ayuntamiento de a Mezquita y es una maravilla ver con que cariño y respeto se hablan, ahí todos esciben con sus verdaderos nombres, la verdad es que esa actitud también ... (ver texto completo)
fran al que tu nombras no se a transformado en absolutamente nada como tu dices o puede que si, el chaval simpatico y alegre al que te refieres es ahora un hombre cabal con 2 dedos de frente, con una carrera que saco mientras trabajaba en el turno de noche 8 horas en una conocida fabrica de automocion viguesa t, tu menosprecio a su s estudios y a su valia y a dicen todo sobre ti. retirate de una vez...
Desde hace tiempo sigo con interés este foro, puesto que es el punto de encuentro de la gente de Vilavella en el exterior.
Tanto la Casa de el Pérú conmo el susodicho Quevedo solo tienden a banal crítica de la gente del pueblo e intentando dar lecciones sin fundamento y con una especie de chulería que deberían dejar en casa. Os recomiendo que no os escondais detrás de un nick y deis la cara como hacemos todos los paisanos da Vilavella.