treinta años despues
E logo quen son esos meñinos tan bonitos.
Amigo Arlequin por la manera de hablar, tu si que vales, un abrazo y todo es una broma y a pasarlo bien. Saludos
Que guapos como se nota la belleza dos da Vilavella. Un beso siempre te recordaremos Lolita.
Visto que usted es un buen estudiante, digame quien fue el Latas y nombreme alguno de sus hijos. Para a si hacerle un examen de la historia de este pueblo.
Un abrazo amigo.
Los que somos de la paxaragada entendemos que usted copia y eso para un estudiante es malo.
Estamos en que usted y la casa del Peru son como hermanos gemelos.
Desde un punto de vista si soy un mirlo blanco; porque mi pelo me delata y no se enfade todo esto es una manera de pasarlo bien.
Pero la historia se puede hoy copiar en cualquier sitio y no dar tantas clases para eso esta internet. Amigo queremos ablar de cosas del pueblo, pero sencillas sin mucho tecnicismo, sin mas un abrazo.
el tal arlequin y al mismo tiempo casa del peru ha dado demasiadas pistas ya esta cazado
Sr. Arlequin soy un pajaro negro muy bonito y admirado por las mirlas, si usted dice quien es yo a continuación aclaro mi identidad, palabra de honor un abrazo.
Solo decir que espero que Don. Manuel se ponga bueno y que todo el pueblo le quiere pronto en casa.
Amador pienso lo mismo y por eso te aplaudo, un abrazo.
Me parece estupenda la historia del pueblo muy interesante y seguro que totalmente desconocida para mucha gente. Yo, que soy nativa de allí de muchas generaciones atrás tanto por parte materna como paterna y mira que me han contado historias pero esto nunca me lo habían contado. muchas gracias por este bonito relato. creo que no me equivoco si te digo quien eres, tu tienes que ver con Dionisio e Isolina ¿verdad? Para Arlequin
Que pena lo de Manolo espero que se recupere pronto seguro que sale de esta, el es fuerte además tiene realizar ese viaje que tiene pendiente. le deseo una pronta recuperación, un abrazo Manolo.
QUE OS PASA AMIGOS HABEIS DESAPARECIDO TODOS HACE TRES DÍAS QUE NO DAIS SEÑALES DE VIDA, PARECE QUE YA OS CANSASTEIS, SE OS ACABÓ EL REPERTORIO. alguien se acuerda de las fiestas de reyes que se hacían en el pueblo hace muchos años; este año creo que también se han hecho. hasta luego
esta no es la casa de la Chus esta casa esta en el cagaxito.
Tienes razón Pepita, el nombre exacto del carnicero era Faxo, ahora que lo leí me doy cuenta que se fueron para una casa que hicieron en la carretera general antes de llegar al Pereiro, un saludo.
la carnicería del faxo del pereiro