Zamancos
Cuantos años teníais cuando os fuisteis para Chile Manolo Varela
Los Carnavales de Verin son geniales yo viví allí 5 años y me lo pasaba muy bien aunque tengo que decir que los Cigarrones me daban un poco de miedo, no se ahora pero cuando yo vivía allí como te pillaran en la calle te sacudían pero me encantaba verlos pasar desde la ventana. Hace tres años me llevó Olga a ver el monumento al Cigarron y es genial ya no me aqcuerdo en que plaza estaba de todos modos lo tenían que poner en un sitio más vistoso
Me alegro mucho que Manolo valla mejorando muchas gracias por la información
Rosa, si vas al pueblo y yo voy no hace falta que vallas al Hotel si yo tengo casa este año te invito a ella ¿vale? y te aseguro que te lo digo de corazón. cuantos años tienen tus hijos ¿y tus nietos? un beso Rosa. Para Rosa
Aqui nacimos el Pepe y yo, porque Eva nacio en el Cagaxito, la casa tiene hechas algunas reparaciones; pero me gusta ahora tendra que hacerse algun arreglito y para ir de vez en cuando sobra. Antiguamente la galeria no tenia cristales y llegarón los lobos a comernos un perro que teniamos de guardian. Me recuerdo las nevadas de un metro y tirarnos en cajas de madera de sardinas y llegar hasta el fondo del pueblo. Este fue uno de los juegos que mas nos hacia disfrutar.
Por favor, alguien me puede decir como sigue Manolo de Purita? un saludo.
O Manolo esta millor. Pepita
Rosa por donde andas, hace muchu que no dices nada cuentame algo de tu vida. un abrazo
Hola Pepita, bueno aqui estoy, esta semana tuve mucho trabajo, pues aunque aqui estamos en carnavales, yo trabajo en el hospital y hemos tenido mas jaleo de lo normal, te dire que tengo 2 hijos y una hija ella esta casada y tengo dos nietas preciosas, yo me separe hace años y de momento sigo sola, me dedico ami trabajo y al sindicato al que dedico mucho tiempo, tengo una vida normal, vivo sola pues mis hijos ya son independientes, pero en los ratos libres procuramos vernos y salir todos juntos nos ... (ver texto completo)
me gustaría saber de cual de los hijos de Dionisio eres.
Rosa por donde andas, hace muchu que no dices nada cuentame algo de tu vida. un abrazo
Por favor, alguien me puede decir como sigue Manolo de Purita? un saludo.
Mi inquietud y mi intriga es sobre estos dos personajes del foro, Tiago Neves, que se dice ser portugués, y O Enxebre. Tienen ahí un pique barato que yo como vasco pero no vascoparlante creo que deberíamos tomar unos vinos en Verín los tres, porque estas diferencias de apreciación hay que limarlas. Parecen cotillas, que si tu de aquí que si yo de allí. Y lo dice un vasco que corta troncos y levanta piedras de 200 kilos. Y si tengo que arreglarlo lo arreglo con los dos a la vez, pero mejor que tomemos ... (ver texto completo)
Amador la persona del pueblo que mas viajo con nosotros fue tu padre, siempre le recordare con mucho cariño. Otros que hicimos muchos viajes juntos fue Flora y Enrique (tambien Manolito) que tiempos espero que sigamos siendo una familia.
Un beso para todos.
Amador todo o que fale este paxaro (o. mirlo) ya no tiene veracidad. Que por cierto haber cuando no vemos un dia y recordamos cosas. Un abrazo
Amador: alguien esta suplantando mi nombre y contesta a tus mensajes, me imagino quien es pero solo es una sospecha. Para que exista ningun problema he escrito a Pueblos de España y que me digan algo. Un saludo
Mi mas sentido pesame para estrella y quico, os quiero un beso.