El Nacimiento
Medio eixe convertido en mallo carreiro.
Hola amigo Ballesteros: O quizás tu y yo seamos algo más que amigos o "no"te diré que los acentos están en la tecla que está al lado de la ñ. ¿eres novato no?, bueno amigo... sigue informando un beso a tu mujer T. tu ijo D.
Hola, amigos do foro: En este momento me acabo de incorporar alforo y lo primero que hago es saludaros a todos. Durante unos dias (solo unos dias) ocultare mi completa identidad, a modo de juego. Doy una pista... je je je, mi apellido es... Ballesteros, claro que, saber quien es Ballesteros en Vilavella no resulta facil. Naci en Vilavella, creci en vilavella, me case en Vilavella y... volvere a Vilavella. (Perdonad por los acentos, pero no los encuentro, je, je). Logicamente conozco a todos los que ... (ver texto completo)
Pero que hijos más mayores tienes? si tu dices que eres más joven que yo, y ya convertida en abuela. yo me casé a los 25 años tengo una hija de 23 y un hijo de 22 y mi hermana uno de 18 y está separada. vivo en Madrid desde hace 31 años aunque yo entré en Madrid pero Madrid no entra en mi, pero no me puedo ir porque mi marido es de qui, si pudiera me iba a vivir al pueblo, pero cuando me juvile pasaré más tiempo allí que aquí. mis hijos también tienen su vida en Madrid y ellos, como tu ya sabes atan ... (ver texto completo)
Madre mía como era la casa de Isabel ¿a quien pertenecía en esa época?
hola pepita me alegra que me enseñes la casa pues hace muchiiisimo tiempo creo que tendria unos tres años mas o menos y casi no la recordaba me gusta pero al mismo tiempo me da tristeza besos para vilavella. para mis sobrinos fran y marcos LOS MEJORES BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pepita: Soy Manuel fillo da Clotilde e do Elisardo, yo tenia (6) años y Pepe (10) Eva tiña os dezaseis anos xa una moziña. Sin mas recibe mi cariño y el de mi familia.
Rosa, si vas al pueblo y yo voy no hace falta que vallas al Hotel si yo tengo casa este año te invito a ella ¿vale? y te aseguro que te lo digo de corazón. cuantos años tienen tus hijos ¿y tus nietos? un beso Rosa. Para Rosa
Pepita gracias por tu invitacion, te dire que mi hijo el mayor Rafael tiene 31 años´, Marjorit tiene 29 como te dije ella esta casada y el mas pequeño Unai tiene 24, asique como ves tengo dos hombres y un pedazo de mujer que me a dado dos nietas divinas una de 7 y otra que ba acumplir 3 y son lindisimas, bueno que voy a decir yo jajaja, cuentame algo de ti, y dime si por casualidad tienes alguna foto de mi hermana pues como me sorprendiste con la foto mia a lo mejor tienes alguna de Conchi y esa ... (ver texto completo)
Rosa me cavo de dar cuenta que tu y yo también somos de la familia porque mi padre y tu abuela Sofía eran primos hermanos. La madre de tía Sofia y la madre de mi padre eran hermanas a mi me parece estupendo ¿y a ti?
Quienes son las chicas de esta foto?
Paquita guisado mira la foto de esta casa en la que tu has vivido seguro que no la reconoces un beso guapa
Madre mía como era la casa de Isabel ¿a quien pertenecía en esa época?
Marite dime quien son todos los que están en la foto que estas tú en la escalera de la iglesia el día de la fiesta un beso.
Hola Marité Fernández que tal estás. Hola Domingo Antonio asique en vez de estar estudiando estas de cháchara eh pillin ya se lo diré a tu padre es que os estoy viendo por un agujerito bueno pues un beso para todos
Porque no mandáis fotos nuevas las que hay están muy bien y son entrañables pero aburren un poco un abrazo.
Paquita Gisado asómate por el foro, le mandé un mensaje a Fran y me contestó, hace tantos años que no va por el pueblo y todavía se acuerda den todos estos sobrinos tuyos si que eran geniales. un beso