Paisajes Villavieja 2007
Cuando ves por la tele catástrofes en otros países donde sabes que no hay gente conocida no es lo mismo como en este caso de Chile, se te encoge el corazón pensar que en medio de ese desastre hay tantas personas allegadas a nosotros esto cambia por completo la visión de lo sucedido, cuanto me acuerdo de Eva y Baldomero que son las personas que más conozco a ti Vero no te conozco ti vi un año que has venido que tendrías unos 12 o 14 años como siento por lo que estáis pasando, lo más importante es ... (ver texto completo)
Queridos convecinos, estamos bien en lo fisco pero muy mal en lo moral os cuento que en VALPARAISO, VIÑA DEL MAR, RANCAGUA y PUENTE ALTO parecia un infierno recuerdo alguno mas pero como este niguno era horrible el ruido y la destrución. No tenemos comunicación entre ciudades, los daños materiales en nuestras viviendas son escasos pero en el moviliario son importantes. Hoy no tengo humor para escribir. UN ABRAZO PARA PEREIRO Y VILAVELLA
Vero dile a mi hermana que me llame, porque yo no tengo su telefono. Espero que todo se solucione y siempre estare aqui para todo lo que se necesite, a la vez que me alegra que no tengais daños personales, me siento muy preucupado al ver asi a un pais que nos lo dio todo. Gracias José Tiberio, te estoy muy agradecido un abrazo muy fuerte para todos.
Gracias de antemano noticias de amigos por mi correo me informarón que mi hermana esta en perfecto estado y su apartamento aguanto el terremoto, desde este medio te mando un saludo afectuoso a mi querido Antonio de T. V Internacional (T. V. Chile) cualquier cosa que necesites me encuentras donde tu ya sabes. Manuel Varela Garcia
Mingo, yo no sabía esa historia del pueblo pues que pena porque mucha gente se hubiera quedado en él y cuanto hubiéramos ganado todos! que pena! que idea tan buena y tan desaprovechada. Ahora como esa de moda eso de comprar pueblos haber si cualquier día viene un loco empresario y le da por comprar el pueblo entero
Solo deseo que mis seres queridos esten bien, me uno al dolor y si hay algo que se pueda hacer aqui estamos para colaborar en lo que sea, quisiera saber como esta mi hermana y sobrinos, tu Vero por favor dime algo de tu madre como esta gracias. Manuel Varela Garcia
Tiene razón Ballesteros, ¿os acordais de la pujanza que tenía Vilavella en los años 70, yo era pequeño pero cruzabas todo el pueblo por la carretera y era gente y coches desde el Hostal Relojero, la Tienda del señor Antonio el Zapatero, el Bar de Francisco el padre de Estrella, el bar del Campiña lleno de gente jugando la partida por las tardes, el Comercio del Cacharrero, la Pañadería Toñete, el Comercio de Angeles, el Bar del Cartero y seguro que aún me queda algo atrás.
Tienes razón Domingo el ... (ver texto completo)
Al igual que Ballesteros, también espero que la gente de Chile no sufriera daños y que estén todos bien, un saludo...
Espero que nuestros amigos del foro de Vilavella (también todos los demás vecinos) que se encuentran en Chile no sufrieran daños por el terremoto. Un abrazo sincero para todos.
Un sentimiento de nostalgia y pena me invade cuando pienso en "como pudo ser Vilavella y no fué". Debían transcurrir los años setenta, cuando, un par de empresarios de la comarca procuraban tierras para implantar sus negocios. La gente, muy arraigada a sus propiedades, quizá las sobrevaloró con exceso. (Sobre los montes comunales tampoco huvo acuerdo). Esos empresarios tomaron otro rumbo. Uno abrió un taller en Cañizo, después vino el Nevada, mas tarde a Lareira. El otro se fué a Gudiña; levantó ... (ver texto completo)
Anda así que la tía era una mandona, ya se lo diré el próximo fin de semana que vamos a estar todos juntos en Vilavella, a partir de ahora será "LA TIA MANDONA" pero seguirá siendo un encanto de tía, un beso para todos...
Al final te aclaraste con la casa o no la casa de Isabel y Manolo es la misma que a que vivíais vosotros un beso Paquita.
Chicos sabéis que vuestra tía era muy mandona, cuando eramos pequeñas y jugábamos siempre tenía que llevar la voz cantante, todo lo organizaba ella, siempre mandaba en todo y si no la dejabas siempre se enfadaba, tenía una mala leche o no Paquita pero en el fondo tenía buen corazón porque cuando se fue nos dejó sus cacharritos de recuerdo un beso.
Esta casa fue restaurada por los años setenta (70) y en ella pusierón su granito de arena D. José Vicuña Cofré y D. Elisardo Varela Varela que Dios les tenga en su paraiso, jamas les olvidaremos. Esto es un homenaje a seres tan queridos.
me encanta leer vuestros mensajes. esto te engancha, porque empiezas arecordar; cosa, nombres. pronto estaremos por vilavella besoss.