este es el prado de la lama del tio plácido
hola
ola
Hola, Evita me hace mucha ilusion que me tengais, tanto cariño los tres hermanos y te pido perdon por darte antes noticias mias, pero yo para esto de internet o escribir soy un poco flojo, pero no creas que me olvido de vosotros siempre os tengo presentes en mi corazon, yo vivo en Esukadi, tengo un hijo de 27 que ahora esta trabajando en Irlanda.
espero que podamos vernos algun dia yo ya no trabajo, pero estoy esperando que mi Sra. se jubile para empezar a viajar en especial a mi querido Chile-
un ... (ver texto completo)
Manolo si vienes a Chile a tu casa llegas osea la mia. Cuando tu quieras
Mi hermano pepe tiene razon nunca te olvidamos, quedo un carino que ha perdurado una vida aunque algunos ya no esten con nosotros. Siempre te quisimos es verdad eras como un hermano mayor. Me gustaria mucho verte hoy y saber que fue de ti. Enviame una foto Manolito mi correo es evita494@yahoo. com. Yo estoy en Miami.
Un gran abrazo
Evita
Hola, Evita me hace mucha ilusion que me tengais, tanto cariño los tres hermanos y te pido perdon por darte antes noticias mias, pero yo para esto de internet o escribir soy un poco flojo, pero no creas que me olvido de vosotros siempre os tengo presentes en mi corazon, yo vivo en Esukadi, tengo un hijo de 27 que ahora esta trabajando en Irlanda.
espero que podamos vernos algun dia yo ya no trabajo, pero estoy esperando que mi Sra. se jubile para empezar a viajar en especial a mi querido Chile-
un ... (ver texto completo)
Hola Vero, veo que estais todos bien lo que me alegra mucho. creo que te acordaras de mi yo tengo myu buenos recuerdos, que tiempos de la Cabaña. 15 norte 910. estas fiestas le vi a tu hermano Pablo me hizomucha ilusion, ya me contaras algo de Evita, dale muchos recuerdos a todos en especial a tu madre. manolo
mi hermano tiene razon... nunca te olvidamos y siempre ha existido un carino especial por ti.
UN ABRAZO DONDE QUIERA QUE ESTES
Mi hermano pepe tiene razon nunca te olvidamos, quedo un carino que ha perdurado una vida aunque algunos ya no esten con nosotros. Siempre te quisimos es verdad eras como un hermano mayor. Me gustaria mucho verte hoy y saber que fue de ti. Enviame una foto Manolito mi correo es evita494@yahoo. com. Yo estoy en Miami.
Un gran abrazo
Evita
Tenemos que quedar para conocer a tu niña hablo con Quina y te llamamos. Que foto Amador que recuerdos, me da elegria y a la vez mucha pena, quien volviera a pillar esos años y con las mismas personas, era el día de la fiesta salimos a la calle después de comer como lo hacíamos siempre te acuerdas que bien nos lo pasábamos ese día hacía un calor de espanto. Porque no subes una que tienes de cuando eramos pequeñas y la paso a mi ordenador, yo no tengo ninguna de esas se la pedí a Concha un monton ... (ver texto completo)
Aunque no te conozco te mando un abrazo, que hago extensivo a tu familia y de paso atodos los chilenos, que tan mal lo estais pasando. Mi mas sincero deseo de recuperación, económica física y moral, para todo el pais. Debo decirte que yo no soy el ahijado de tu madre. Yo soy Domingo Ballesteros Blanco, hijo de Cándida y Alfredo; (Cachorro). Un saludo.
Que tal Vero despues de la tormenta la calma, mi correo es manuelvarelagarcia@hotmail. com. y tenemos que ponernos de acuerdo en el horario yo estoy disponible a partir de las nueve (9) de la noche. Un abrazo
Ruego que a las personas que estan en CHILE y no pregunte por ellas, me disculpen lo primero que se te pasa por la cabeza es tu propia familia, ya se que todos estan bien y eso es lo principal, mi mas sincero saludo.
Hola Vero, veo que estais todos bien lo que me alegra mucho. creo que te acordaras de mi yo tengo myu buenos recuerdos, que tiempos de la Cabaña. 15 norte 910. estas fiestas le vi a tu hermano Pablo me hizomucha ilusion, ya me contaras algo de Evita, dale muchos recuerdos a todos en especial a tu madre. manolo
Baldomero, a todos los da vilavella le estoy muy agradecido por acordarse de nosotro especial mente al hijo del peterete y domingo dieguez desde madrid que pudo ablar con migo por telefono. Yo vivo en la costa central con tres hoteles pero gracias a dios no me paso nada, pero a 15 kilometros el maremoto arraso 120 cabañas, imajinense lo que pasamos yo pense que estaba en el ultimo dia de mi vida con el ruido del mar y del terremoto pues nunca e pasado algo tan terrible. saludos a todos del pueblo.
hola Baldomero, me alegro mucho que esteis todos bien, espero que mi madrina Felisa y toda su familia tambien, dale muchos besos a todos un fuerte abrazo para Keti y para ti. manolo
Baldomero, a todos los da vilavella le estoy muy agradecido por acordarse de nosotro especial mente al hijo del peterete y domingo dieguez desde madrid que pudo ablar con migo por telefono. Yo vivo en la costa central con tres hoteles pero gracias a dios no me paso nada, pero a 15 kilometros el maremoto arraso 120 cabañas, imajinense lo que pasamos yo pense que estaba en el ultimo dia de mi vida con el ruido del mar y del terremoto pues nunca e pasado algo tan terrible. saludos a todos del pueblo.
El hombre es un aprendiz, el dolor su maestro, y nadie se conoce mientras no ha sufrido.
Vero: gracias por toda la información, estoy siguiendo todas las cadenas de radio y T. V y no salgo del asombro y del dolor que siento al ver tanta tristeza yo pienso que hay dar gracias a Dios por estar vivos y sigue luchando todo tendra un arreglo, y hoy mas que nunca cuenta mi mas sincero apoyo.
Anoche no pude pegar ojo, pensando y dando vueltas a tanta desolación. Dale un beso a tu madre y muchos saludos a Shirle y por supuesto un beso para tu hija. Cuando puedas mandame tu correo.