familia
Hace tiempo que no se nada de nuestros amigos chilenos. Tengo noticias de que se han producido varias rèplicas de distinta intensidad. Confío en que nadie sufriera daños sobre todo
Pepita, tienes razón, aquellas noches de invierno se hacían eternas; desde poco mas de las seis de la tarde era casi de película de terror; nieve, viento, muchas veces sin luz, algún ladrido de perro acallado por el efecto de la nieve... Recuerdo haber visto una plícula, supongo que sería en el bar, antes de tener nuestra primera televisión, una " RADIOLA". Se trataba de Lobos. No recuerdo el título ni el lugar donde se desarrollaban los hechos, pero si reflejaba muy bien esa realidad. Ahora te hago ... (ver texto completo)
Gracias corazón di que sí hija defiende tu parcela dice el refran que de tal palo tal astilla.
el sábado podemos quedar para ir a ver a la niña, confirmamelo para hacer planes un beso.
Que morro tienes "esta no te la peredono"si no es por tus sobrinos ni me entero que ivas a vilavella ya te pillaré bonita jaaaaaaaaa anda llamame y me cuentas ¿tienes videollamada asi nos hablamos y nos vemos, un besito traidoraaaaaaaa
hola a todos los vecinos de vilavella teneis que estar orgullosos del espa esta muy bonito, todo estupendo, lo recomiendo. vilavella esta muy bonita hacia mucho tiempo que no iva. me encontre com merce mi amiga, en el porta galega, como dice fran hacia un frio que no se podia aguantar (merce animate y metete en el foro) un besazo para todos. (y para pepita besos) me acorde de ti.
Que envidia me habeis dado todabía no he podido saber quien es con el que estubiste en el pueblo (Tp) cuentamelo Fran. Ya os dije que ivais a pasar frio para ir de visita a VILAVELLA LO MEJOR ES EL VERANO Y ME VOY A LA CAMA QUE MAÑANA HAY QUE MADRUGAR UN BIQUIÑO.
Ostrás Ballesteros, entre cinco y medía y seis pasé yo por delante de vuestra casa y estaba el bajo abierto pero lo que menos me imaginé era que estuvierais vosotros por allí, creí que estaba alguién del pueblo hechando un vistazo a la casa y no llamé. Estuve en casa de Paquita recogiendo el correo de Sagrario, y después dimos un paseo por el pueblo pero como hacía mucho frío subimos hasta el Porta Galega a tomar un café. Ya ves que pena no habernos visto, la próxima vez llamo y me aseguro si estais ... (ver texto completo)
Cierto que hacía frio, Fran, nosotros también estuvimos el sábado. Pues imagínate en mi tejado, que tuve que subir a colocar unas "LOUXAS", (pizarra), que había levantado el viento. Pero los de Vilavella aguantamos todo. Nosotros estuvimos de cuatro y media a seis; que lástima que no nos encontráramos. Otra vez será. Un saludo.
Efectivamente, la foto es del año 71.
Un saludo a tod@s
Hola Pepita, sí hemos estado el fin de semana en el Spa, el sábado en el pueblo hacía un frío de muerte y no se veía a nadie por la calle, solo estuve con Paquita (la vecina de Sagrario) y también estuve hablando con Termopilas (un saludo).
Las habitaciones del Spa están genial y el trato es estupendo, ya habíamos estado pero solo haciendo el circuito de agua, y esta vez hemos quedado a dormir, a todos los que fuimos (10) nos encantó, si estás por Madrid con mi tía Paquita (la mandona) ya te comentará ... (ver texto completo)
El de esta foto es de un chico del Pereiro y la foto es del año setenta más o menos. quien es la portuguesa?
Fran, Marcos habeis estado este fin de semana en Vilavella? contarme un poco de buestro paso por allí un beso.
Perdona Pepe, no habia entrado en esta pagin a desde hace casi un mes. Me alegro de que estes bien y que sigas conservando ese humor. Que nunca te falte. De todas formas CHILE VA ASALIR POR QUE ES UN GRAN PAIS. Si nos coge a otros eso nos vamos todos al carajo por que el RITHER ese casi tiene que sacar una escala nueva. ¿pero tu estas en Valparaiso no?. estuve con Pablo en la fiesta del pueblo y hablamos de ti. aunque a esas horas mis condiciones no eran l as ideales. un abrazo y cuidate mucho.
kiko, MARISOL, MIGUEL. CARMEN, NIEVES, AZAÑA y la última al lado de Carmen ¿Quien es?