Las 12 Champions
pues si k lo pasabamos muu bien, no cambiaria akellos tiempos x ninguna otra cosa..
falto io!
jajaj, luismi no procede de ningun lado, simplemente es... luismi. jeje
Seremos unos mataos pero muy orgullosos de seguir llevando la cruz de Santiago en nuestro escudo y ser el equipo gallego que más años ha estado en primera. Hermano lo que hay que leer...
Tengo que mandarte el correo, no me he olvidado cuando me ponga bien, que estoy con gripe ya te lo mando ¿vale? un beso.
Si te haces del Deportivo saldras ganando, eso seguro. los Celtiñas son unos mataos
no es nada mujer es que me quiere hacer de el depor y es que soy de el celta a morir... ala ya lo dije... besiñosss
Marcos no te pongas tan misterioso, da al menos una pista ¿vale? un beso.
Solamente unas palabras para recordarle a los paisanos que viven en SANTIAGO DE CHILE que en VALPARAISO Y RONCAGUA la tierra sigue temblando aunque en mucha menor medida, esperemos que pare de una vez. Si DIOS quiere en SAMPEDRO nos veremos por nuestra tierra. UN SALUDO PARA LOS CONOCIDOS DE VILLAVIEJA Y ABRAZOS A MIS PRIMOS DEL PEREIRO.
un saludo para todos, ballesteros te lo dire en el meixoeiro lo que ne preguntaste pero no tiene ningun misterio... es q es un secreto sabeis... jejejeje un abrazo a vilavella
No exagero nada bonito y no te acuerdas que si estabas al lado de la puerta te metias en el rincon de la cocina donde más gtente había tu eres mayor que yo y daberías de acordarte. Te da vergueza jaja.... besos.
Algo de razón llevarás, aunque, creo que exageras un poco, pues tenía que ir de noche a muchos sitios yo solo, al molino etc.. Alguien dijo"que el destino me aparte de quien no tiene ni dudas ni miedo". Besos para todos.
Me acuerdo perfectamente de esa noche. Bueno, de esa mañana, y de lo bien que contaste la película, fue tal que nos convenciste a todos. Lo peor fue para mi madre (CANCA, como tu la llamabas), que estaba toda preocupada por el frio que habrías pasado toda la noche poniendo cadenas."Con el frio que hace, y el no está acostumbrado"; decía con mucha pena, pues tu para ella eras como un hijo mas. Cuando se enteró de la verdad si te pilla cerca... Bueno, Amador, un abrazo para todos y un besito para la ... (ver texto completo)
Eeres un capullo bonito sabes que odio la nieve. no me estraña que todavía te acuerdes de la pelicula de lobos porque ca vez que contaban alguna historia de lobos no sabias donde meterte del miedo que te daba, cuando papá y el Blanco tenían aquellas tertulias en el corral, la noche que tocaba de lobos tu te c... o no?. Un abrazo para todos
Cnnfío en que nadie sufriera daños, sobre todo físicos. Un fuerte abrazo.