tarde de comida y tertulia
Fuí uno de los primeros en públicar en este foro. Me sentía geníal, estando en contacto con la gente de mi querido pueblo. Colgando fotos antiguas, recordando a grandes personas que ya se han ido. Hablando con gente con la que por distintas circunstancias habias perdido el contacto. Leyendo anecdotas e historias de los mayores....
Pero la cosa empezo a ponerse muy fea cuando empezarón los insultos y acusaciones entre ciert@s miembr@s. Un@s al menos daban la cara con nombre y apellidos, pero los ... (ver texto completo)
Teño unha foto de esa nevada de fondo de pantalla no ordenador e no movil, unha maravilla cando teña un pouco mais de tempo suvireina e na praza nova. Grazas Einstein por aclarar a miña identidade, non son filla do Santiago nin sobriña do Naxo pero si parenta. un saudo
Pepita: No se le pueden pedir peras al olmo,.. no las tiene y a ti te ocurre igual, no se te puede pedir educación ni modales, no los tienes.
Conocí a tu padre q. e. p. d. (Santiago Ballesteros) muy correcto y educado, tu tío Naxo, tendrá sus defectos como los tenemos todos, pero es educado, puede ser que te parezcas a tu familia materna (la del vigilante).
Como decía Nuestro Señor Jesucristo: El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
Nunca señales a nadie y antes de hacer o decir ... (ver texto completo)
Esto é novo de carallo; resulta que ahora Santiago Ballesteros é o pai de Pepita Ballesteros. Debe de ser pola teoría ""Merliana"", según a cal, María Carrillo era filla de Santiago Carrillo. Merlo, que non te enteras. Saudos a todos os foreiros da Viavella.
Pepita, se estuveche na Vilavella xa podías subir algunha foto. Xa fai muito tempo que non me coincide estar con unha boa nevada. Se teño sorte no Nadal, xa te direi algo. Unha aperta.
Gran nevada no pobo de Vilavella, fai 30 anos que non miraba as calles tan nevadas
Gracias cientifico, agradecese, pero estaba escrito[ver porras Manolon e tamen Manolito Chaguazoso. VIVA PORTUGAL
Número...
Úsase tamen para diferenciar o 5 do 0
utilizase para saber que un equipo leva 5 victorias seguidas sobre o eterno rival
tamen vale para reseñar unha vicoria de 5 a 0
temos 5 dedos para decirlle a un amigo:"choca eses cinco!"
5 eran os lobiños que tiña a loba
5 letras ten o "cinco"
5 son os continentes
tamen son 5 os nosos sentidos
non tardei en escribir nin 5 minutos ... (ver texto completo)
REFLEXION. Primero, pediros perdón por meterme donde no me llaman. Dicho esto, me gustaría que al ver esta foto recapacitarais un poco puesto que esto no seria lo que le hubiera gusta a EL. Tengo muy buenos recuerdos de todos vosotros y además somos parientes. Un abrazo para toda la familia y un recuerdo para los que se fueron. Jose Vicuña fue una persona de la que me siento orgulloso de haber conocido. GRAN PERSONA.
estoy de acuerdo contigo Pepe....
pero me tiene sorprendida que la virgen no se asusto de la impresion....
el diablo regalando santos, cuando no tengas el tejado de cristal puedes exigir moral y educacion a otros, pero empieza por tu casa primero.....
No se si tendran caldero para conjuros, pero de una cosa si estoy segura, sabanas no necesitan asustan sin ellas...
dime de que presumes y te dire de de careces, y este otro tambien con referncia tu tia que salia en la foto, tu moral o poca memoria me da mucha risa, nuevamente mejor calladita y deja de meterte en donde no te llaman
Felicidades se hacerca Halloween o mejor dicho el dia de las Brujas
imagino que el pueblo tiene muchas historias de ellas...
y de fantasmas tambien
te recomiendo lo mismo para ti si mal no recuerdo este carñoso mensaje iba dirigdo a tu tia en lafoto que ya no esta, calladita te ves mejor
Xa sabía eu que esto acabaría coma o "Rosario da Aurora". Por certo ¿como acabou?.
De calquera maneira, o resultado de tanto insulto, de tanta brabuconada, de tanta falta de educación por parte de algunha xente, era previsible que fora este. Neste foro tamén fan falta Varelas, Pepitas, Vicuñas, Merlos; pero con outro tipo de mensaxes onde non sexa necesario o insulto permanente nin as mentiras.
Este foro debería voltar a os seus principios, a mandar mensaxes de alegría, de comunicación, de información ... (ver texto completo)
sigo pensando o mesmo de ti eres un papanatas ti falas de respeto. si ye faltas o respeto a destro e sinestro. Ti non temereces o respeto de ninguen e por suposto o meu memos (DESAPARECE) como di o refran. consellos mercas que pra ti non tes. Desaparezo deste foro mentras ti estés nel. FANTASMA.
Pepita: No se le pueden pedir peras al olmo,.. no las tiene y a ti te ocurre igual, no se te puede pedir educación ni modales, no los tienes.
Conocí a tu padre q. e. p. d. (Santiago Ballesteros) muy correcto y educado, tu tío Naxo, tendrá sus defectos como los tenemos todos, pero es educado, puede ser que te parezcas a tu familia materna (la del vigilante).
Como decía Nuestro Señor Jesucristo: El que esté libre de culpa, que tire la primera piedra.
Nunca señales a nadie y antes de hacer o decir ... (ver texto completo)
sigo pensando o mesmo de ti eres un papanatas ti falas de respeto. si ye faltas o respeto a destro e sinestro. Ti non temereces o respeto de ninguen e por suposto o meu memos (DESAPARECE) como di o refran. consellos mercas que pra ti non tes. Desaparezo deste foro mentras ti estés nel. FANTASMA.
¡Esto é peor ca Revolta Fancesa!. Aquí é todos contra todos. Seica non tedes nada mais que falar; só vos da por pelexar, carallo. Tede un pouco de educación, que lle estades a faltar ó respeto a muta xente.
Pepita: non lle chames tonto a ninguén, nin xiquera ó "MERLO-ASFRIEIRAS-EALGOMAIS",é l si que é algo mentireiro, pero como decia Confucio-"vastante save, o que save da sua ignorancia". Ata outra.
Te has puesto un seudónimo de una persona muy inteligente (Albert Eistein), pero su teoría de la relatividad, te viene grnade.
En una ocasión dijo:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
No me confundas con nadie. Ego sum ego.
Saludos