Mi tío Alberto y su señora Ana (foto antigua)
Manolo, os deseo un FELIZ AÑO a toda la familia y mucha paz y prosperidad. Cuando la vida era mas sencilla, vivian nuestros padres, no teniamos un duro, no teniamos envidia porque no teniamos casi nada. Las FAMILIAS eran muy grandes e incluian a los amigos. Ahora la familia son padres e hijos y ahi se acaba. Manolo, esto no es un sermón, es simplemente una reflexión mia de como va la vida. Referente a ese juego algo me suena per no tengo ni la más remota idea. A ver si alguien nos puede explicar ... (ver texto completo)
Amador: te doy toda la razón, pero que quieres la vida en las grandes ciudades nos ha transformado de seres sencillos a gente con muchos moviles, muchos ordenadores y mas tonterias algunas dando vueltas por casa y no se para que valen. Pero yo como amigo te aprecio con mucho o sin nada y lo que mas me gusta es gente de hace tantos años nos sigamos queriendo. Abraza a tus nietos y beso para todos.

Manuel Varela Garcia
Bueno yo expondre un juego muy utilazado cuando yo tenia sobre los siete años, cuando regrese de Chile se seguia jugando yo ya tenia sobre los dieciseis y lo pasabamos muy bien.

Se sentaban en un portal o patio detras se pasaba una correa al que llegaba se "quedaba" y tenia que meter la mano hacia la espalda de los otros. Si la tocaba entonces se daba un correazo en la espalda al que habia tenido. Si la correa estaba en otro sitio recibia correazos de quien la tuviera.

Bueno creo que la exposición ... (ver texto completo)
Manolo, os deseo un FELIZ AÑO a toda la familia y mucha paz y prosperidad. Cuando la vida era mas sencilla, vivian nuestros padres, no teniamos un duro, no teniamos envidia porque no teniamos casi nada. Las FAMILIAS eran muy grandes e incluian a los amigos. Ahora la familia son padres e hijos y ahi se acaba. Manolo, esto no es un sermón, es simplemente una reflexión mia de como va la vida. Referente a ese juego algo me suena per no tengo ni la más remota idea. A ver si alguien nos puede explicar ... (ver texto completo)
moi ben saudade tes toda a razon, o pior de todo isto e o esconderte vaixo un seudonimo pra a si poder descalificar os que damos a cara a min me gustar. ia que todos os que somos de Vilavella o fagamos co noso nome e os que non mellor non contestarlles asi acabaríanse estos enrredos. un saudo e feliz ano pra todos
Bueno yo expondre un juego muy utilazado cuando yo tenia sobre los siete años, cuando regrese de Chile se seguia jugando yo ya tenia sobre los dieciseis y lo pasabamos muy bien.

Se sentaban en un portal o patio detras se pasaba una correa al que llegaba se "quedaba" y tenia que meter la mano hacia la espalda de los otros. Si la tocaba entonces se daba un correazo en la espalda al que habia tenido. Si la correa estaba en otro sitio recibia correazos de quien la tuviera.

Bueno creo que la exposición ... (ver texto completo)
Amador feliz Navidad y un pospero Año Nuevo para ti y tu familia, tambien para todas las familias de Villavieja sin excepción ninguna, Un abrazo muy fuerte para Jesus, Paco, Domingo, Lula y toda la familia, para mis primos en general y que Dios nos traiga paz y trabajo para todos.

Un saludo afectuoso para Saudade y haber si este Verano visita nuestro Pueblo, graciñas.
FELIZ NAVIDAD. A todas las gentes de Vilavella que se encuentran fuera
. A todos mis primos y descendientes de Armando y Eduarda q. p. d. Y familias. A la familia Relojero y Celsa q. p. d. A la familia Pidal e Isidora q. p. d. A la familia de Lisardo y Clotilde q. p. d. A Nazario y familia A Jesusa o Roque a Toña y seu fillo Manolo, acordome deles na casa da tia Duviges y si me olvido de alguno que me perdone. Saludos a todos
Felices Fiestas y un prospero 2011 para todos, los de aqui, los de alla y los de acullá. Para los que están en el paro que encuentren trabajo y para que el que mas o el que menos sea medianamente feliz. Especialmente para todo el pueblo de villavieja y a la gente de este Foro.
Felices natal e prospero ano novo a Kiko, Peteretiño, Gonzalo, Sindo, os fillos e netos da Francisca Q. E. D. e a todos os bos foreiros en xeral.
Xa vexo que voltades as andadas, paracedes cativos no recreo da esola, como diria o azaña (q. e. p. d.) Dixome, dixome, una paxarolada.
Deixade a cousas como están, xa que por moitas voltas que lle dedes, non se poden trocar. (Si algo din, e que algo houbo)
Boas festas
Ollo ocan
lo q daria x volver a aquellos años, con la edad que tengo aora, ya que cuando eres pequeño no valoras las cosas de la misma manera...
nunca sabes lo que tienes asta que lo pierdes... aora solo me quedan recuerdos
os quiero esteis donde esteis abuelos!
FELIZ NAVIDAD a todos!
Te agradezco enormemente la poesía que dedicaste a mi madre es muy emotiva y con mucho sentimiento y cariño a ella, estoy segura que allí donde esté estará muy emocionada y ella si sabrá quien eres, ojalá me lo pudiera decir. Candida era buena gente pero Alfredo no se quedaba atrás, Muchísimas gracias Piño un abrazo y FELIZ NAVIDAD.
Despois de varios días sin pasar por este foro me encontro con esta gran sorpresa, gracias Peteretiño. Neste momento non podo evitar emocionarme non sai si de alegria ou de pena ou tal vez das duas cousas. Tu sabes que ela te quería muto eras o único sobriño que tiña, dentro dela había moito sentimento e moita sensibilidade aunque non o parecera. unha noite de inverno con unha gran nevada pasoua enteira sin dormir pensando donde estarías, se te pasar, ia algo ¡acordaste, que mal o pasou. Esa foto ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD. Que postal más bonita y entrañable para felicitar las fiestas a todas las personas queridas. Cuanto amor hay en esta foto. Que recuerdos tan entrañables me vienen a la memoria. A veces una frase de lo mas simple nos puede transportar a otros tiempos. Os acordais, primos, CARALLO, Haaaasta maña. Saludos para todos los de aqui y los de alla y para vosotros dos, donde quiera que esteis un beso muy fuerte de vuestro sobrino
Cuando veo esta foto,
me emociona la alegría,
muchos recuerdos de niño,
Cándida, de verdad te quería.

Tu a mi no era menos,
aún pequeño lo sentía,
en brazos y de la mano,
me llevabas todo el día,
... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD. Que postal más bonita y entrañable para felicitar las fiestas a todas las personas queridas. Cuanto amor hay en esta foto. Que recuerdos tan entrañables me vienen a la memoria. A veces una frase de lo mas simple nos puede transportar a otros tiempos. Os acordais, primos, CARALLO, Haaaasta maña. Saludos para todos los de aqui y los de alla y para vosotros dos, donde quiera que esteis un beso muy fuerte de vuestro sobrino
Gran nevada no pobo de Vilavella, fai 30 anos que non miraba as calles tan nevadas
Muchas gracias Pepita y Monica por esas bonitas fotos da Vilavella nevada, siempre hace ilusion recordar esos paisajes de nuestra niñez.
BO NADAL PARA TODA A XENTE DA VILAVELLA. y un fuerte abrazo para tod@s
Manolo Garcia Pidal