Compramos energía a futuro

Camino pueblo
Mira por donde casi te "visito" a semana pasada. Estivemos uns días por Madrid visitando meu irmán que vive en Colmenar. Un día de volta de El Escorial tiñamos pensado pasar por Manzanares el Real que nos o recomendaron polo bonito que parece ser ese pobo. Por circunstancias non puidemos pasar, pero a visita queda pendiente, que aparte da natureza, ese castelo parece precioso. Saúdos.
Bueno ya sabes, cuando quieras aqui estamos para lo que gustes. Si nos visitas te encontraras a un pueblo bonito y con todas las comodidades, tanto de restauranes, cafeterias al aire libre, castillos; porque hay dos un el de los Mendoza y otro a la salida del pueblo, pero ya en ruinas. Despues tienes senderismo, montañismo, alpinismo y visitar el nacimiento del Rio Manzanares que por cierto baja pletorico hacia Madrid.
Un saludo amiga.
Ballesteros, me encantarón los dos mensajes, hace pensar y reflexionar, creo que lo mas bonito en la vida es tener amigos, querer y que te quieran.
Quien nos diria que podriamos comunicarnos de esta manera, la tecnologia bien utilizada es una pasada.
Bueno dentro de unos dias ha cumplir con nuestro deber ciudadano.
Un fuerte abrazo amigo.
Ciertamente, Manuel, no podíamos pensar hace poco mas de una década, que nos comunicaríamos de esta forma, pero el Mundo avanza, y nosotros con él queramos o no; con las dificultades lógicas para quienes no tuvimoos la oportunidad de forjarnos una buena base. Pero con paciencia y tesón, seguiremos intentando aprender cada día. Nos equivocamos... pues borramos y vuelta a empezar otra vez.
Ya lo decía Confucio, filósofo Oriental (Chino) del siglo sexto a. C.:
"La mayor gloria no es permanecer siempre de pie, si no levantarse cada vez que se cae".
Pues eso, el domingo todos a votar; yo, fijo, salvo fuerza mayor.
Saludos a Pepe.
Un abrazo amigo. ... (ver texto completo)
O candil, me suena, pero a urbanización (C. Villalba) podria ser, a Pueblo no me suena, si es asi estamos a veinte Km.
Bueno yo elegi este Pueblo hace para veinte años, por el gran parecido a Galicia, en frente de mi casa veo el lago y detras de mi la pedriza, esto es para verlo, no lo digo yo todo el que lo visita se prenda de el. Lo mejor es que lo veas en este medio, pinchas en Manzanares el Real y lo tienes todo con fotos preciosas. Tenemos la escuela de alpinismo, senderismo y nos baña el rio ... (ver texto completo)
Mira por donde casi te "visito" a semana pasada. Estivemos uns días por Madrid visitando meu irmán que vive en Colmenar. Un día de volta de El Escorial tiñamos pensado pasar por Manzanares el Real que nos o recomendaron polo bonito que parece ser ese pobo. Por circunstancias non puidemos pasar, pero a visita queda pendiente, que aparte da natureza, ese castelo parece precioso. Saúdos.
Ballesteros, me encantarón los dos mensajes, hace pensar y reflexionar, creo que lo mas bonito en la vida es tener amigos, querer y que te quieran.
Quien nos diria que podriamos comunicarnos de esta manera, la tecnologia bien utilizada es una pasada.
Bueno dentro de unos dias ha cumplir con nuestro deber ciudadano.
Un fuerte abrazo amigo.
Manuel, dices que vives en el pueblo más bonito de la Sierra madrileña... ¡ay, que va a resultar que somos vecinos! Si te suena El Carrizal, por ejemplo...:-)
O candil, me suena, pero a urbanización (C. Villalba) podria ser, a Pueblo no me suena, si es asi estamos a veinte Km.
Bueno yo elegi este Pueblo hace para veinte años, por el gran parecido a Galicia, en frente de mi casa veo el lago y detras de mi la pedriza, esto es para verlo, no lo digo yo todo el que lo visita se prenda de el. Lo mejor es que lo veas en este medio, pinchas en Manzanares el Real y lo tienes todo con fotos preciosas. Tenemos la escuela de alpinismo, senderismo y nos baña el rio ... (ver texto completo)
No recuerdo a este hombre, pero he oido hablar mucho de él y de sus azañas, de su nobleza, y también de algunas de sus acciones.
Una de esas "cousas do Taborelo", ocurrió un dia culquiera, cuando, junto con su familia, fue a buscar un carro de leña; era costumbre "soltar" la pareja para que pastara junto con el resto del ganado, mientras se preparaba la leña y se cargaba el carro.
A la caida de la tarde, se procedía a "xunxir"la pareja que debería traer el carro. Aquí es donde empieza la "fiesta": ... (ver texto completo)
Ballesteros aqui hace menos frio que en Villavieja y nevar muy pocas veces, yo vivo todo el año y no cambio esto por nada del mundo, aqui soy muy feliz, claro que tienes que tener todo acondicionado, tanto en invierno como en verano.
Te emplazo a cuandos vengas a Madrid me visites, te invito a comer y tomar un buen vino. Si quieres mi telefono te lo paso cuando quieras.
Un abrazo amigo
Manuel, dices que vives en el pueblo más bonito de la Sierra madrileña... ¡ay, que va a resultar que somos vecinos! Si te suena El Carrizal, por ejemplo...:-)
Hay alguien que se le estraña, es nuestro amigo Amador, cuando quieras aqui estamos para leer tu mensajes.
Un abrazo amigo.
Hola, querida hermana, a ver si te asomas mas a nenudo, que últimamente te dejas "oir"poco. Oye, que hay que hablar de lo que caiga en cada momento, quedamos en que aquí puede hablar quien quiera y de lo que quiera, lo único que hace falta es mantener, como hasta ahora, la educación y el respeto; de lo que se trata es de mantener vivo el foro, aunque sea hablando del tiempo.
En lo de Lorca tines razón; pero a medias: Una cosa es no salir aquí con un mensaje (tampoco he visto el tuyo) y otra distinta ... (ver texto completo)
Lo que mas me gusta de ti es la imparcialidad, y razonar las cosas, creo que eres un buen moderador y con mucho criterio.
Tambien estoy de acuerdo con Manolo (Parral) en la apreciación y la manera de construir, tienen hacer una ley que obligue a los constructores a hacer las cosas como en otros paises (Chile, Japón) el que gobierne ahora en las votaciones proximas, que se aplique el cuento.
Bueno amigos, tendremos que cenar despues de un dia de mucho trabajo, y gracias a Dios.
Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Como ven dices. amar o proximo puis non se vos nota cando o terremoto de Chile todos aporreastes o foro de mensaxes penando por todas esas desgraciaso de Xapon iden de iden ahor que por desgracia nos tocou a nos ninguen se lembra de esas persoas que tan de cerca nos toca. Así somos os españoles verdadeiros quixites eu sempre digo que de barrer que sea pra nosa casa. claro que últimamente vos vaxo a todos moi entretenidos co futbol, que espesos estandes quizais non devería por esta mensaxe pero me ... (ver texto completo)
pepita tes moita razon no q dices sobre lorca haber ahora como axudan os outros paises, porque españa senpre axuda a autros paises, saudos.
Como ven dices. amar o proximo puis non se vos nota cando o terremoto de Chile todos aporreastes o foro de mensaxes penando por todas esas desgraciaso de Xapon iden de iden ahor que por desgracia nos tocou a nos ninguen se lembra de esas persoas que tan de cerca nos toca. Así somos os españoles verdadeiros quixites eu sempre digo que de barrer que sea pra nosa casa. claro que últimamente vos vaxo a todos moi entretenidos co futbol, que espesos estandes quizais non devería por esta mensaxe pero me ... (ver texto completo)
Hola, querida hermana, a ver si te asomas mas a nenudo, que últimamente te dejas "oir"poco. Oye, que hay que hablar de lo que caiga en cada momento, quedamos en que aquí puede hablar quien quiera y de lo que quiera, lo único que hace falta es mantener, como hasta ahora, la educación y el respeto; de lo que se trata es de mantener vivo el foro, aunque sea hablando del tiempo.
En lo de Lorca tines razón; pero a medias: Una cosa es no salir aquí con un mensaje (tampoco he visto el tuyo) y otra distinta ... (ver texto completo)
Pepita yo tambien pido disculpas tambien siento mucho lo de Lorca, el fin de semana
he estado fuera.
Tambien me da por saco ver alos ZP. Pepiño Rajoy etc. atc. dejandose ver solo cuando hay desgracias, tenian que haberse preocupado antes y vigilar las construciones pq, parace mentira que casa relativamente nuevas se destru. tan facil, por que un terremoto, de 5,2 no es para tanto, te lo digo yo que he tenido experiencia en temblores.
Pepita como envidio tu Gallego, (tu hermano Tono me dijo lo ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo con Pepita, somos quijotescos y no barremos para casa.
Yo si me uno al dolor de esta gente y aunque sea en la distancia estamos con ellos, y pido disculpas por ni siquiera mencionarlos.
Un abrazo.
Xa de todos e sabído que a presidenta de Madrid so ten memoria pro que e ela lle conven.