Luz ahora 0,06129 €/kWh

Iglesia del Cristo
Esto ahora parece unha partida de parchís: tira o Varela e conta tres; despóis tira o Ballesteros, conta cinco, comeulle a del, mandao a casa é conta vinte mais. E volta a empezar, solo se mete por medio o Vicuña, será o que apunta; xa que o portugués,ó fin non dice nada, ou eu non o etendo (sin ofender).
Ei de decir que eu estou contento que sea así,ó menos temos algo pra leer casi todos os días, xa que non ecribimos moito que digamos, espero que non se cansen e haxa que cerrar o quiosco.
Eu xa ... (ver texto completo)
El lago es artificial, fue construido para el abastecimiento de agua de todos los pueblos de la sierra, pero esta enclavado en un sitio precioso.
Yo por la mañana no me hace falta despertador, me despiertan los mirlos, petirrojos y los mas folloneras las urracas, despues caminando a (3) tres minutos, tienes la pedriza y el valle donde tantas peliculas se filmarón, por ejemplo Benhur, parte del cid campeador y muchas del oeste Americano.
Este sitio enamora a cualquiera que le guste la paz y el silencio.

Un ... (ver texto completo)
¡Sorprendente paisaje! yo lo veo desde mi finca, todo esto que tu relatas, lo tengo detras de mi casa y enfrente el lago de "Santillana" todo rodeado de naturaleza. Hay rocas que son verdaderos monumentos, por ejemplo la del capitan, parece un militar con su gorra y asi hasta mas de cincuenta figuras.
Despues esta el parque natural y el nacimiento del rio Manzanares, es para verlo en vivo y en directo.
Un saludo.
¡Que suerte tienes, poder disfrutarlo diariamente!. Supongo que el lago es natural, ¿me lo puedes confirmar?; porque siendo así, se afianza mas (¿?) mi teoría del porqué las rocas tienen esas formas redondeadas. Por mucha erosión que hayan sufrido a lo largo de miles de años, no es normal que llegaran a ese estado.
¿Misterio?, no: Puras leyes naturales.
Lo dejamos para otro momento, que a la una me voy a trabajar.
Un saludo, amigo.
Estoy seguro que tu mismo encontrarás la explicación,ó eso espero.
"Exije mucho de ti, y espera poco de los otros". (Confucio)
Un saludo.
Antes de nada, felicitar a todas las Juanas y todos los Juanes.
Hace unos cuatos años, por estas horas seguro que ya teníamos hecho mas de una gamberrada. Bueno, no eran exactamente gamberradas, lo que pasaba era que queríamos tener las calles ordenadas, por eso todos los carros, arados, y otros aperos de labranza que se eencontraban en la calle, los reuníamos el la plaza, alrrededor de un árbol previamente instalado en la arqueta del alcantarillado.
Mañana mas, que me entra el sueño.
Saludos.
Amigo Ballesteros, decirte que me tienes para lo que quieras, aqui te envio mi correo, manuelvarelagarcia@hotmail. com (mi telefono 627596762) mi ayuda incondicional para lo que necesites.
Un abrazo amigo.
Muy agradecido por tu ofrecimiento, ya anoté el teléfono y el correo. No dudes que si lo necesito, haré uso de ellos. El mio te lo doy cuando nos veamos en Vilavella, así tenemos un motivo mas para tener una "parrafada", (hace años que no utilizo esta palabra) que las vacaciones ya están mas cerca.
Un saludo.
¡Que maravilla!. Estuve viendo fotos de este monumento natural, y es impresionante.
El interés principal era ver un alcornoque, del que hablaron en televisión muy
fugazmente, pero no lo encontré. Creo que se trata de un alcornoque de entre 400 y 500 años, donde un famoso bandolero (Pablo Santos) escondía sus botines entre sus enormes raices.
Lo curioso y sorprendente es que sea tan grande y tan longebo, al estar sus raices entre las rocas.
Hay dos "figuras"que llaman mucho la atención, la Cara ... (ver texto completo)
¡Sorprendente paisaje! yo lo veo desde mi finca, todo esto que tu relatas, lo tengo detras de mi casa y enfrente el lago de "Santillana" todo rodeado de naturaleza. Hay rocas que son verdaderos monumentos, por ejemplo la del capitan, parece un militar con su gorra y asi hasta mas de cincuenta figuras.
Despues esta el parque natural y el nacimiento del rio Manzanares, es para verlo en vivo y en directo.
Un saludo.
Eres auténtico, siempre estás ahí. Te diré que con tu testimonio y con tu presencia, este enfermo ya recupera algo de vida, yo trataré de dársela cada día...., mientras haya esperanza.
Un abrazo, amigo.
Amigo Ballesteros, decirte que me tienes para lo que quieras, aqui te envio mi correo, manuelvarelagarcia@hotmail. com (mi telefono 627596762) mi ayuda incondicional para lo que necesites.
Un abrazo amigo.
O pa estou totalmente de acordo contigo con respeito o alcornoque, más escapousete un detalle, non viste o nido do merlo da pruma branca. O meu xefe vio tambien y usa olleiras pro cerca.
¡Que maravilla!. Estuve viendo fotos de este monumento natural, y es impresionante.
El interés principal era ver un alcornoque, del que hablaron en televisión muy
fugazmente, pero no lo encontré. Creo que se trata de un alcornoque de entre 400 y 500 años, donde un famoso bandolero (Pablo Santos) escondía sus botines entre sus enormes raices.
Lo curioso y sorprendente es que sea tan grande y tan longebo, al estar sus raices entre las rocas.
Hay dos "figuras"que llaman mucho la atención, la Cara ... (ver texto completo)
Ballesteros, quien esta tan malo, dinos su nombre, gracias
Un saludo
Eres auténtico, siempre estás ahí. Te diré que con tu testimonio y con tu presencia, este enfermo ya recupera algo de vida, yo trataré de dársela cada día...., mientras haya esperanza.
Un abrazo, amigo.
Ballesteros, quien esta tan malo, dinos su nombre, gracias
Un saludo
Si, realmente está gravemente enfermo, casi moribundo, lo siento por sus mas allegados. ¡Ojalá pudiéramos hacer algo por él!. No valen después lamentaciones, y los típicos comentarios; ¿os acordáis cuando...,?.
Sinceramente, me da pena.
Saludos.
Hola Leonardo, puedes preguntar en el foro de PADORNELO (Zamora), ahí escribe, al menos una persona, que se apellida Pousa. En otro pueblo cercano (Chanos) también existe el apellido Pousa.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.
1971 noute fria neve, eu carregado 40 kg. de café o lombo, pensei queran os gurdas o mellor eu co medu interpetei mal a mensaxe verval, o gaso quixo cargado de medo tambein, decia sahu o pousa, a cuestion que ahora o explicar o caso o xefe dixo explico ahí. Pasaron muntos anos ahora nau coñezo ningun pousa. Un sahudo.