Casita de María Esther
Claro que se recupera, el 252525 ha sido una buena medicina, je, je.
Si, claro, una vez diagnosticada la dolencia, esta era la terapia adecuada.
Parece ser que el medicamento (2.....5) hizo efecto, aún aplicándolo en pequeñas dosis.
Esperamos que no se produzca una recaida.
Muchos ánimos para tu hermano Manolo, con mi tocayo acabo de hablar en este momento, aunque con muletas, está disfrutando del San Pedro.
Un fuerte abrazo.
Bueno primero saludar a O. candil y Gel Martinez, bienvenidas otra vez a este foro da Vilavella y encantados de leer sus comentarios. Dicho esto espero que tu hermano este bien y que desde aqui siempre rezaremos algo para su pronto restablecimiento.

Este sr. que sale con el 252525 lo que tiene que hacer es dejar de hacer el humilde, sufrido, victima de la sociedad y hablar en su idioma, dicho esto casi lo puede hacer en Catalan, si te conocemos para que haces el jil... que pasa con tu nombre anterior ... (ver texto completo)
Apreciada Gel, deste munta alegría que te acordaras deste pobreciño de portugues, dito isto nahue asín mas bou escrebendo o pouquiño que me insinarón nahu fui a escola, os meus paiciños istaban nuha situazahún munto precaria eran tempos muy dificilis pra min, en Portugal había munta miseria o sinor Salazar nahu deixaba marchar pra fora libremente, non era como sinor que mandaba ahí na Ispaña xamado Franco que ise teño intendido, que deixaba salir o que quería con eszezahou o pacto de Vazsobra, isto ... (ver texto completo)
Un día pra min munto expecial, non podia pasar por el sin expresar os meus sintimentos, quero decir os señores intentando escriber o portugués, munto obrigado, estuo ha ver cos señores sahún munto respetuosos conmigo, olle pouquiño y poquito a iste paso yo escreberé castellanito y ate me quedara bonito. Nahún poso escrebelo bein mas por non saber mas intenzahu non falta. Estou a ver cos sñores aparte de escribir bein sahu boa xente. Un abrazo y que se recupere o enfermo.
Prezado Zé, ¡mira que tes labia! en cuanto o castellanito e incluso o galego, por saber, sábelo escribir mellor ca min. Pero tu sigue en portugués, que xa ves, con unha pouquiña de boa voluntade hasta os que decían non entenderte, xa o saber escribir... jaja. Apertiñas.
En los últimos días está recibiendo muchos ánimos y parece que se está recuperando bien, esperamos que mantenga la progresión. Pero necesita mas muestras de atención.
Saludos y alegría para todos
Claro que se recupera, el 252525 ha sido una buena medicina, je, je.
Un día pra min munto expecial, non podia pasar por el sin expresar os meus sintimentos, quero decir os señores intentando escriber o portugués, munto obrigado, estuo ha ver cos señores sahún munto respetuosos conmigo, olle pouquiño y poquito a iste paso yo escreberé castellanito y ate me quedara bonito. Nahún poso escrebelo bein mas por non saber mas intenzahu non falta. Estou a ver cos sñores aparte de escribir bein sahu boa xente. Un abrazo y que se recupere o enfermo.
Antes de irme a la piltra, tengo una palabra que he aprendido.

Voces son moito engrasados.
Brigado.
Com os meus comprimentos.
Guatón Vicuña, nunca pense que dominaras el idioma del Fado, mi felicitación con este ya tienes cuatro idiomas en tu saber. Tambien felicito a Ballesteros de esta manera tendre que hacer un curso rapido para poder entrar en el foro.
Bueno comenzare por despedirme, moito brigado foreiros. Mañana aprendere algo mas. Bueno un saludo para todos.
Para terminar la polemica, y recordar que esto es un foro (No las naciones Unidas) tengo un familiar que se caso con una "Alemana" y la mujer tiene intención de escribir en su lengua, espero que nadie se enfade, porque como este foro es muy libertino ya veremos lo que pasa. Yo personalmente le he dicho que nadie le va ha contestar, pero ella insiste y en unos dias quiere contar cosas de Berlin (Un pueblo grande) dice que hay gente en el pueblo que trabajo en Alemania y pueden hacer de interpretes.
Un ... (ver texto completo)
-Ojo por ojo, y el Mundo quedará ciego-.

Gandhi.
El racismo, no es mas que la soberbia de un ser inferior.
(desconocido)
Sabio es aquel que se conforma con el espectáculo del Mundo.
Pablo Neruda.
Conocer el amor de los que amamos, alimenta el fuego de la vida.
Pablo Neruda.
-BERMUDAS-. Observar a las que no hablan.

-TELEPATÍA-. Televisión para la hermana de la madre.

-TELÓN-. Tela de 50 metros ó mas.

Saluos.
En los últimos días está recibiendo muchos ánimos y parece que se está recuperando bien, esperamos que mantenga la progresión. Pero necesita mas muestras de atención.
Saludos y alegría para todos