Compramos energía a futuro

Iglesia
Un día pra min munto expecial, non podia pasar por el sin expresar os meus sintimentos, quero decir os señores intentando escriber o portugués, munto obrigado, estuo ha ver cos señores sahún munto respetuosos conmigo, olle pouquiño y poquito a iste paso yo escreberé castellanito y ate me quedara bonito. Nahún poso escrebelo bein mas por non saber mas intenzahu non falta. Estou a ver cos sñores aparte de escribir bein sahu boa xente. Un abrazo y que se recupere o enfermo.
Prezado Zé, ¡mira que tes labia! en cuanto o castellanito e incluso o galego, por saber, sábelo escribir mellor ca min. Pero tu sigue en portugués, que xa ves, con unha pouquiña de boa voluntade hasta os que decían non entenderte, xa o saber escribir... jaja. Apertiñas.
En los últimos días está recibiendo muchos ánimos y parece que se está recuperando bien, esperamos que mantenga la progresión. Pero necesita mas muestras de atención.
Saludos y alegría para todos
Claro que se recupera, el 252525 ha sido una buena medicina, je, je.
Un día pra min munto expecial, non podia pasar por el sin expresar os meus sintimentos, quero decir os señores intentando escriber o portugués, munto obrigado, estuo ha ver cos señores sahún munto respetuosos conmigo, olle pouquiño y poquito a iste paso yo escreberé castellanito y ate me quedara bonito. Nahún poso escrebelo bein mas por non saber mas intenzahu non falta. Estou a ver cos sñores aparte de escribir bein sahu boa xente. Un abrazo y que se recupere o enfermo.
Antes de irme a la piltra, tengo una palabra que he aprendido.

Voces son moito engrasados.
Brigado.
Com os meus comprimentos.
Guatón Vicuña, nunca pense que dominaras el idioma del Fado, mi felicitación con este ya tienes cuatro idiomas en tu saber. Tambien felicito a Ballesteros de esta manera tendre que hacer un curso rapido para poder entrar en el foro.
Bueno comenzare por despedirme, moito brigado foreiros. Mañana aprendere algo mas. Bueno un saludo para todos.
Para terminar la polemica, y recordar que esto es un foro (No las naciones Unidas) tengo un familiar que se caso con una "Alemana" y la mujer tiene intención de escribir en su lengua, espero que nadie se enfade, porque como este foro es muy libertino ya veremos lo que pasa. Yo personalmente le he dicho que nadie le va ha contestar, pero ella insiste y en unos dias quiere contar cosas de Berlin (Un pueblo grande) dice que hay gente en el pueblo que trabajo en Alemania y pueden hacer de interpretes.
Un ... (ver texto completo)
-Ojo por ojo, y el Mundo quedará ciego-.

Gandhi.
El racismo, no es mas que la soberbia de un ser inferior.
(desconocido)
Sabio es aquel que se conforma con el espectáculo del Mundo.
Pablo Neruda.
Conocer el amor de los que amamos, alimenta el fuego de la vida.
Pablo Neruda.
-BERMUDAS-. Observar a las que no hablan.

-TELEPATÍA-. Televisión para la hermana de la madre.

-TELÓN-. Tela de 50 metros ó mas.

Saluos.
En los últimos días está recibiendo muchos ánimos y parece que se está recuperando bien, esperamos que mantenga la progresión. Pero necesita mas muestras de atención.
Saludos y alegría para todos
Se voçé leer a minha mensajem de 26/6/2o11, as 14'59h., xa pode perçever que eu náo digo o que voçé está a pensar. Sáo o primeiro que desculpo ó senhor, i digo:"El señor no pretende imponernos nada". Por tanto náo me xatee.
Se a súa pessoa estivese zangada com a malta do foro, eu náo teño culpa. Debo dizer que se assim fosse, peço desculpas e espero que o senhor as acceite.
Com os meus comprimentos.
Os mellores cumplementos pra você, mas a algo que eu nahu entendo o señor di agente 21, eu a ise non coñezo, de tudas maneiras nahu ten munta importancia, quero compreder co señor cuando se refiere a min dis que sahu inducado y respetuoso, isto último e certo, nahu costa nada y ami na vida aprendi muntas coisas, uhma cualidade de min e non faltar o repeito de naide, si faltar pido disculpas non ha mala intenzaho. Munto agradecido eu tamen penso co señor e un gaxo porreiro. Un efectuoso saludo pra você, lembranzas a tuda malta. ... (ver texto completo)
Apreciada Pepita voce demostra ser uha persona por menos respetuosa, gracias a señora levantoume a moral asi da gusto. quero dar gracias tambien a sinora Gel por ser tain cuerente y tain respetuosa cua demais xente y sinor Ballesteros que me disculpe de nobo, que eu nahu teño ningua pretensiahu, mais que de gañar o sustento de cada día. Saudos a tuda malta. Y señor Varela eu so sey escreber mistura y nahu por iso me estou acordar do señor cura, isto último quería facer un pareado y falando da mistura beume regalado. ... (ver texto completo)