Compramos energía a futuro

Siega del centeno sistema antigo
Barxes, nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
Un saludo
Prezado Varela: Comparto o 100% as tuas mensaxes, respecto o personaxe haber se un dia nos encontramos polas terras da Gudiña ou Frieiras e tomamos uns viños, poucos poque hai que conducir, estou seguro que no esencial non vamos a discrepar.
Un Efectuoso Saudo
Estimados foreros: No quiero entrar en polémica con nadie, no es mi manera de proceder, sé que estoy en minoría lamentablemente, con relación a mi manera de pensar, precisamente se encuntra España en la situación que está, me tildan de salvapatrías, no me importa en absoluto, menos quien lo hace,éstos sólo ven de la Canda o Padornelo hasta la costa de la morte, quieren comparar estados unidos de America con nosotros, no tienen ni idea. Un americano, lo es allí y fura del pais, mientras un gallego ... (ver texto completo)
MANOLO: Me parece muy bien tu opinión, la comparto, no se deben decir injurias, ni faltarle a nadie, estamos en un foro democrático y debemos tener un respeto mutuo y guardar una buena compostura, seamos transigentes, pero no admitir abusos.
Yo como democrático, no volveré a contestar a nadie que escriba en gallego-portugués, escribamos en castellano o un gallego normal, tal como lo hablamos en Villavieja, sin florituras.
Saludos
Yo comparto igual tu opinión, estamos para respetarnos y hacer un foro simpatico y entretenido. Yo solo contesto lo que entiendo, lo malo es que hay foreros que contestan a esos sres. Idioma: Gallego o Castellano, pero no idiomas que no entendemos. Quien tiene que adaptarse a lo nuestro son los que vienen de fuera. Lo mas curioso es este sr. vive aqui en España y quiere que aprendamos Portugues, creo que somos t...........
Un saludo sigo viendo al Madrid
Bueno yo creo que todo queda muy claro, este foro es "Democratico" y no admitimos injerencias a ninguno de los participantes, menos ofensas y mas a un familiar mio y de mi sangre. De aqui en adelante nadie le contestara a su idioma hostil. Creame usted nos cansa y aburre con su melancolia.
MANOLO: Me parece muy bien tu opinión, la comparto, no se deben decir injurias, ni faltarle a nadie, estamos en un foro democrático y debemos tener un respeto mutuo y guardar una buena compostura, seamos transigentes, pero no admitir abusos.
Yo como democrático, no volveré a contestar a nadie que escriba en gallego-portugués, escribamos en castellano o un gallego normal, tal como lo hablamos en Villavieja, sin florituras.
Saludos
Me parece que o "necio" e bostede, chamandolle resentido o Sñr. Vicuña, por decirlle cuatro verdades mui ben ditas.
Xa lle chamou trapos as bandeiras de Galiza e de Euskadi noutra mensaxe, con que catadura moral bostede se burla de dous territorios do estado Español coa sua cultura propia, costumbres, faltandolle o respeto os emigrantes Galegos da Vilavella e doutros pobos, que estan en Eibar, Ermua e outros pobos daquel entorno, que o único que fan e traballar e celebrar unha festa anual entre ... (ver texto completo)
Barxes, nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis.
Un saludo
No quiero entrar en polémica con usted Señor Vicuña, me parece un resentido, mo-
tivos tendrá, ahí no entro, comenta no se que de hervir, le digo que sí, que la sangre, es posible, cualquier español bien nacido. Dice usted que le parece un golpe de estado, que más quisieramos las personas de buena fe, no un golpe pero si alguién que ponga las cosas en su sitio y no piense mal, no hay que matar a nadie, sino poner a cada uno donde se merece. Abrán los ojos y no sean necios. ¿Que
es éso de cada región ... (ver texto completo)
Bueno yo creo que todo queda muy claro, este foro es "Democratico" y no admitimos injerencias a ninguno de los participantes, menos ofensas y mas a un familiar mio y de mi sangre. De aqui en adelante nadie le contestara a su idioma hostil. Creame usted nos cansa y aburre con su melancolia.
No quiero entrar en polémica con usted Señor Vicuña, me parece un resentido, mo-
tivos tendrá, ahí no entro, comenta no se que de hervir, le digo que sí, que la sangre, es posible, cualquier español bien nacido. Dice usted que le parece un golpe de estado, que más quisieramos las personas de buena fe, no un golpe pero si alguién que ponga las cosas en su sitio y no piense mal, no hay que matar a nadie, sino poner a cada uno donde se merece. Abrán los ojos y no sean necios. ¿Que
Me parece que o "necio" e bostede, chamandolle resentido o Sñr. Vicuña, por decirlle cuatro verdades mui ben ditas.
Xa lle chamou trapos as bandeiras de Galiza e de Euskadi noutra mensaxe, con que catadura moral bostede se burla de dous territorios do estado Español coa sua cultura propia, costumbres, faltandolle o respeto os emigrantes Galegos da Vilavella e doutros pobos, que estan en Eibar, Ermua e outros pobos daquel entorno, que o único que fan e traballar e celebrar unha festa anual entre ... (ver texto completo)
Ofrieres, esto es para que te des cuenta, no sabes a quien decir o broenquear en un momento dado, porque quien es 252525 un agte secreto, es acaso un mirlo, que cosa es. Todo esto es por ocultar la personalidad, aqui el unico o los unicos que estan a cara descubierta somos los de siempre.
La culpa de todo esto lo tiene pueblos de España por consentir tales abusos.
Este Portugues es un cachondo del pueblo, o quizas seas tu Ofrieres, el caso es que nos vacila con su portugues a medias. Aqui muchos ... (ver texto completo)
Sr. JOSEBA: Rompo una lanza en su favor, con relación a lo que dices al Sr. portugués, que yo tambien creo que es tan portugués, como tu o como yo.
Saludos
Se me olvidó comentar lo guapo que está Gonzalo en las fotos, ¡pero que majo no pasa un año por el! siendo yo un poquito mayor que el ya parezco su madre.
Un abrazo Gozalo de. Gelines
Sra. Gelines, quisiera decirle que yo pase unos años en Chile, los recuerdo con mucho cariño, y todo viene al mencionar "Rancagua" yo hacia ese camino a Parral, haciamos una parada en Talca, haciendo una visita a los dueños de >"Calaf"< y yo en aquella època un niño imaginese dentro de una fabrica de caramelos. Yo soy hijo de Clotilde y Elisardo, no se si se acordara, si no fuera a si tenga mi cariño y respeto.
Un abrazo.
es éso de cada región un parlamento? A caso tenemos petroleo, España es muy rica pero no tiene para mantener tanto mangante, sindicatos todo mundo tiene derechos,
y los deberes ¿Dónde están los deberes? Miren señors no les quiero cansar, pero le voy a decir una cosa, no vean al empresario como un enemigo, sino como un generador de empleo.
Con respecto al señor que hace alarde de ser portugues, que yo tengo mis dudas de su nacionalidad, le digo sobre lo que le quise decir el otro día, es que aparte de sr semianalfabeto, tenerlo reconocido, es bastante ignorante y tengo miedo que le deen por detrás y por delante. ... (ver texto completo)
Se me olvidó comentar lo guapo que está Gonzalo en las fotos, ¡pero que majo no pasa un año por el! siendo yo un poquito mayor que el ya parezco su madre.
Un abrazo Gozalo de. Gelines
Hola a todos: Desde Rocagua (Chile) acabo de ojear el foro de este lindo pueblo, aunque siendo del Pereiro tengo bonitos recuerdos de Villavieja, decuando nos veíamos en las fiestas de todos esos pueblos, con los del relojero los hij@s del cacharreiro, y muchos mas que ya no recuerdo. No se me olvida nunca cuando jugabamos en el rio con Gonzalo y Alfredo al escondite. Por lo que veo en el foro me gustaria saber de Vicuña en concreto donde vive porque yo no viajo pero mi hijo Joaquin si que por su ... (ver texto completo)
Sinor Xoseba voçe xa istá a xatearme a min, o outro día decia ahí que avisarán o portugues que andaba munto confiado, a verdade que eu nahu intendo, oxe saio o sinor pra recordar teimpos pasados, olle a uhma coisa que deixa clara, que o sinor e como meu xefe e fascista, logo según voçe resulta que e neto dun dictador, nahu me istraña que pense como pensa, más dito isto fala ahí dun golpe de timón isto me recorda os poucos dias, gracias a Deus, que andey na mar, que decía o capitahu, a quedar un golpe ... (ver texto completo)
Sr. 252525, no entiendo nada de lo que escribe, le dice a Joseba que XATEARME, no se su significado, luego leo que tiene un jefe fascista, que es nieto de un dictador, que anda por el mar, que lo decia el capitán, que quiere dar un golpe de estado físico, que tiene un bocadillo y un cuchillo en la mano y que se marcha contento.
Perdone que se lo diga, pero Vd. está loco de remate, no si los demás miembros del foro, entenderán lo que dice, pero yo no le entiendo nada y no volveré a contestarle.
Escriba ... (ver texto completo)
Sinor Xoseba voçe xa istá a xatearme a min, o outro día decia ahí que avisarán o portugues que andaba munto confiado, a verdade que eu nahu intendo, oxe saio o sinor pra recordar teimpos pasados, olle a uhma coisa que deixa clara, que o sinor e como meu xefe e fascista, logo según voçe resulta que e neto dun dictador, nahu me istraña que pense como pensa, más dito isto fala ahí dun golpe de timón isto me recorda os poucos dias, gracias a Deus, que andey na mar, que decía o capitahu, a quedar un golpe ... (ver texto completo)