cuatro loucos en apuros
Sr. Frieirés: Rectificar es de sabios, Vd. se ha dado cuenta de su error, por mi parte no le doy más importancia que la que tiene, me gustaría que en lo sucesivo pensará más sus expresiones. El foro es para comunicarnos y pasarlo bien. Por mi trabajo no puedo dedicarme todo lo que me gustaría, pero leer los mensajes lo hago casi siempre. Un cordial saludo.
JOSEBA: El rectificar es de sabios y he pedido disculpas, si en algún momento os he faltado a cualquiera de vosotros, pero con relación al Sr. Barxés-252525, mantengo todo lo que le dije, hasta que sea persona, se disculpe por lo que me ha dicho, escribiendo en castellano o gallego entendible.
Y tú no sea impulsivo y digas: A un vasco….
Saludos
Sr. Frieirés: Rectificar es de sabios, Vd. se ha dado cuenta de su error, por mi parte no le doy más importancia que la que tiene, me gustaría que en lo sucesivo pensará más sus expresiones. El foro es para comunicarnos y pasarlo bien. Por mi trabajo no puedo dedicarme todo lo que me gustaría, pero leer los mensajes lo hago casi siempre. Un cordial saludo.
Amigo Varela: Estoy esperando las fotos, cuantas mas coloques mejor.
¿Que tal sigue tu hermano Pepe?
Un abrazo
Amigo Ofrieres, la semana entrante pondre alguna foto, creo que seran del agrado de todo el mundo.
Referente a mi hermano, sigue bien, aunque tenia que cuidarse mas.
Le dare saludos, gracias.
Un abrazo.
Pienso que este Sr. no triunfo y lo unico que hace con sus participaciones, es fortalecer este foro. Que ocurre que se van catalagondo ellos mismos, la gente que lee este foro sabe quien es quien y no por mucho ofender y descalificar se les aplaudira. La verdad que un foro que se creo para hablar del pueblo, tengamos que escuchar descalificaciones y sea esto un escondrijo de la extrema derecha y imbecilidades de un señor que como no vende en su negocio se dedica ha perder el tiempo, haciendo que ... (ver texto completo)
Sr. Varela: ¿De qué planeta viene? Le digo por entrar suave con usted, como me manda marchar, del foro del pueblo donde nacierón mis padres, no quería darle la razón al personaje portugués, pero en este caso en concreto tengo que hacerlo, lo digo por sí no lo sabe, que parece ser que no. A un vasco ni se le manda callar, ni marchar, si se hace, se debe hacer por algún motivo y con argumentos justificados, que no es este caso, mire señor Varela, hágase un reconocimiento bien hecho de su estado mental, ... (ver texto completo)
Pienso que este Sr. no triunfo y lo unico que hace con sus participaciones, es fortalecer este foro. Que ocurre que se van catalagondo ellos mismos, la gente que lee este foro sabe quien es quien y no por mucho ofender y descalificar se les aplaudira. La verdad que un foro que se creo para hablar del pueblo, tengamos que escuchar descalificaciones y sea esto un escondrijo de la extrema derecha y imbecilidades de un señor que como no vende en su negocio se dedica ha perder el tiempo, haciendo que ... (ver texto completo)
Amigo Varela: Estoy esperando las fotos, cuantas mas coloques mejor.
¿Que tal sigue tu hermano Pepe?
Un abrazo
Amigo Varela: o que menos espera co señor se xateara con migo, olle o mellor nuestro pobo, como di o sinor teño más nel do que voçe, dito isto nahu le gosta a peza menus mal que istamos nestes tempos, sinahu en vez de mandarme marchar levaríame o paredanhu. Acaso le tengo unas mordazas par que no pude falar de nuestro querido pueblo. Señor no confunda el tocino con la velocidade. Claro istá aquí el que no pense como vocés poino fora, isto se puderán, voluntade non le faltan, como decía Aznar so recordar, ... (ver texto completo)
mi opinion es k los foros deben ser para comentar de los pueblos y sus gentes y no de insultos ni peleas de todas maneras es mi opinion.
Sinor cuadrúpedo repase os seus escritos y verá a sua maneira de actuar, en ningún momento me derijí a semejante borrego, de tudas maneiras non teño ningua necesidade, voçe que presume de dar clases a tuda malta, co seu escrito xa sabemos quein pode ser uha mula, que me perdoe a mula que nahu quéría ofendela, dito isto sey que me estou a por a sua altura, más non me importa, necesito desahogarme, como se atrebe a decir que voçe non insulta a nadie, se ahí istan os seus escritos.
Le ruego se olvide del portugues. ... (ver texto completo)
Gracias Doctor: Por sus expresiones, cualquier persona medianamente inteligente se dará cuenta lo demócrate que es.
Guárdate de los que sólo ven desorden en el ruido y paz en el silencio.
Viva el Doctor demócrata.
Creo que este ultimo mensaje el sr. 252525 ha sido un poco grosero con mi amigo ofrieres, tiene que disculparse. El en ningun momento le ofendio para que usted mencione a parte de su familia. Creo que usted ha cometido un error y terminaremos pasando de sus confusos y tercos comentarios en el vulgar y mas corriente Portugues inventado.
Apreciado Varela: Con relación o seu amigo, al 50 %, cua diferencia que quein empezou a peza foi él. Eu a verdade pensaba que era da sua talla, más por o que demostrou non le xega nin a rodilla o sinor. De tudas mareiras si el retira o do pai eu retiro o da nai, que tanto uns como os utros nahu tein culpa nihuna. Uha Aperta estimado Varela
Ofrieres tengo la leve sospecha que mi correo no te interesa, porque de esta manera ya se quien eres, crei que podiamos intimidar y hacer una amistad, pero me estas fallando. No te preocupes no te lo recuerdo mas.
Saludos
Mi Padre trabajo munto por isas terras, es verdad, hera munto guapo y bon mozo, no me estraña que voçe se acorde de él, seguro co vería alguha vez cou sua mamá, era munto sincero y se eu tibera algún hermano por ahí me lo hubiera dito. Uha aperta páxaro, y non mees fora do xarro, quedoute claro.
Su padre
Para mí lo que escribe éste pájaro de Barxa, es como si fuese chino, como no entiendo nada, de nada, por si me dice algo ofensivo y como no le entiendo, le digo "Su padre" no volveré a contestarle nada, tan sólo le diré "Su padre"
Te deje mi correo, utilizalo creo que puede ser divertido, un saludo.
Creo que este ultimo mensaje el sr. 252525 ha sido un poco grosero con mi amigo ofrieres, tiene que disculparse. El en ningun momento le ofendio para que usted mencione a parte de su familia. Creo que usted ha cometido un error y terminaremos pasando de sus confusos y tercos comentarios en el vulgar y mas corriente Portugues inventado.