Nieve
Ballesteros, una gran alegria y estoy encantado por lo que cuentas, eso es lo que hace falta que nos lean y hacer mas grande este foro.

Referente ha guardar las formas lo diras por los que no son del pueblo. Que pongan fotos y se hable de nuestro querido pueblo. Un abrazo amigo y que estes mucho tiempo, creiamos que no salias, porque como empezo el Barsa perdiendo.
Un saludo
Amigo Varela, me alegro de saludarte. Es cierto, me sorprendió gratamente que nos visita mas gente de la que pensamos, lástima que no se animen a escribir también.
Qizá no lo hagan cohibidos por algunos comentarios desafortunados de gente que tiene poco que ofrecer a la sociedad. Ya lo habéis comentado aquí; me refiero a los que dicen que no sabemos hacer una "O"con un canuto y andamos a "esgarabellar"en el ordenador. Sobre esto nada mas, no me gusta perder el tiempo.
El fin de semana hizo un tiempo ... (ver texto completo)
Sr Españolo, grdue as gafas, co Zé en eté caso en conqreto, se dirixe a xente de nuestra Villa, más non e voçe, si a alguen que intenta dar por onde boce insinua, en iste caso enconcreto com queda debidamente demostrado e voçé, parece que oseñor ninque soñara co portugués, deixo tranquilo por favore que él non se recorda de voçe. Además o que dice voçe e uha incungruencia, o portugues istá intentando escreber cada día mejor el casteñano, pero con un clima tan hostil non le sale tabein como eu quixer. ... (ver texto completo)
¡Tu padre! No nos tomes el pelo, si no fueses español, no sabrias usar esa palabra.
Además o que dice voçe e uha incungruencia, o portugues.

La palabra INCONGRUENCIA, Es sólo castellano, puro y duro.
Eres un mentiroso.
¡Tu padre!
Sr. Portugues, Barxes, 252525, seria tan amable de dejarnos a los del pueblo hablar de nuestras cosas.
Tambien hice el ejercicio de asomarme a los foros de algunos pueblos y habla perfectamente el Castellano, no entiendo como tiene tanto tiempo libre para enfollonar a tanta gente. Tampoco entiendo como en un medio tan hostil para el y siga dando por c....
Esta es la ultima vez que dedico una lineas a tal persona.
Buenas noches.
Sr Españolo, grdue as gafas, co Zé en eté caso en conqreto, se dirixe a xente de nuestra Villa, más non e voçe, si a alguen que intenta dar por onde boce insinua, en iste caso enconcreto com queda debidamente demostrado e voçé, parece que oseñor ninque soñara co portugués, deixo tranquilo por favore que él non se recorda de voçe. Además o que dice voçe e uha incungruencia, o portugues istá intentando escreber cada día mejor el casteñano, pero con un clima tan hostil non le sale tabein como eu quixer. Dice el señor sin nadie pedirle nada que es la última vez que dedica unas lineas a esta persona, gracias que aquí por lo menos me considera persona, le hecharé en falta Ss. Españolo. Boas tardes, que aporveche. ... (ver texto completo)
Apreciado amigo: Tú si que vales aunque te fazas o despistado, eu sey que tú algún dia sairás pra defenderte tú, olla so foi direxirme a ti e sairon como galgos tras da lebre, sin ir a coisa coeles, ate ise loro que so sabe repitir tu padre, y eu dígole su madre, olla aparecen ate os que istaban desaparecidos, y non le da bergoña decir sempre o mesmo, axo que cundo dixeste algún que le facía falta un recoñecimento axo que tiñas más razón do que un santo. Toda istá malta me recorda un caso, era eu ... (ver texto completo)
Ballesteros, una gran alegria y estoy encantado por lo que cuentas, eso es lo que hace falta que nos lean y hacer mas grande este foro.

Referente ha guardar las formas lo diras por los que no son del pueblo. Que pongan fotos y se hable de nuestro querido pueblo. Un abrazo amigo y que estes mucho tiempo, creiamos que no salias, porque como empezo el Barsa perdiendo.
Un saludo
Buenas noches a todos. Mi deseo es que en este momento gocéis de buena salud, incluidos, por supuesto, los que no la disfrutaban tanto, como es el caso de Pepe "el Chileno", a quien mando un fuerte abrazo.
No puedo decir que estoy de vuelta, ya que nunca me he ido. Solo he dejado de leeros los dias que he estado fuera, tal como este fin de semana que estuve en Vilavella; y me llevé una grata sorpresa, ¡nos lee mucha mas gente de la que pensamos!, por eso es conveniente guardar las formas, las buenas ... (ver texto completo)
Sr. Portugues, Barxes, 252525, seria tan amable de dejarnos a los del pueblo hablar de nuestras cosas.
Tambien hice el ejercicio de asomarme a los foros de algunos pueblos y habla perfectamente el Castellano, no entiendo como tiene tanto tiempo libre para enfollonar a tanta gente. Tampoco entiendo como en un medio tan hostil para el y siga dando por c....
Esta es la ultima vez que dedico una lineas a tal persona.
Buenas noches.
Dioseba, teño que decirte munto obrigado, o utro sin querer más botasteme uha mahu, ti eu pensamos munto diferente, más co meo xefe nahu, oxe dime escribele ahí a ise amigo meu más eu nahu sabía que erais amigos, foi il que mo aclarou, di Zé cabeza de corzo, oxe debes escreber prese que pensa como eu, digo y por qué oxe depois dos datos que salirón de paro istou a acordarme do Dioseba, nahu sey mandarte atí tambein o paro, así e un mais, logo ganará mellor o meu amigo Mariano Raxa. Perdoa Dioseba ... (ver texto completo)
Como entiendo nada, por si me dices algo ofensivo, te diré siempre ¡Tu padre! Hasta que escribas en castellano como haces en otros foros, yo me pregunto ¿Somos de menos categoria? ¿Nos quieres tomar el pelo?
¡Tu padre!
Dioseba, teño que decirte munto obrigado, o utro sin querer más botasteme uha mahu, ti eu pensamos munto diferente, más co meo xefe nahu, oxe dime escribele ahí a ise amigo meu más eu nahu sabía que erais amigos, foi il que mo aclarou, di Zé cabeza de corzo, oxe debes escreber prese que pensa como eu, digo y por qué oxe depois dos datos que salirón de paro istou a acordarme do Dioseba, nahu sey mandarte atí tambein o paro, así e un mais, logo ganará mellor o meu amigo Mariano Raxa. Perdoa Dioseba ... (ver texto completo)
Muy contento de la rapida respuesta, y esto es un pueblo todos a una. Agradecer a teresa su granito de arena y a los demas foreros que siempre estan a las duras y a las maduras. Siento que no aparezcan mas por el foro personas muy interesantes y que darian mas riqueza a este foro. Por ejemplo manolo (Oviedo)
su hermana personas de una gran cultura y buen corazón, Ballesteros cachondo simpatico, Amador agradable y bella persona, Pepita buena mujer y da color al foro
etc etc si no nombro alguno todos ... (ver texto completo)
mi opinion es k los foros deben ser para comentar de los pueblos y sus gentes y no de insultos ni peleas de todas maneras es mi opinion.
TERESA:
Me parece bien tus comentarios, has contribuido con tu granito de arena, para eso es el foro, hacer comentarios expresar ideas, dar opiniones, dar noticias buenas o malas ect.
Echo en falta a varios componentes necesarios para una buenas tertulia, como: Ballesteros, Amador, Pepita, Porconocortello, Gelines, Manuel García Pidal, O candil, Manu de Oviedo, Fran, Laura, María José y muchos más os necesitamos a todos, aquí estamos al pie del cañón, Manolo Varela, su sobrino José Vicuña y el ... (ver texto completo)
Aprezados foreros y foreras: Soy portugués y no me confundan co meu amigo Barxés, oxe o meu amigo vay de ferías, me imaxino que istando de ferías, nahu escreberá, en intrnet. Con repecto a quién se acordo de mi familía, gratuitamente y sin venir a cuento, por mi parte istá disculpado. Yo tambien coa miña respuesta nahu istibe afortunado, pedo disculpas, más isto ten solución o sinor debe borrar as mensaxes donde fa referencia a familia y eu acto seguido aré lo mesmo y aquí paz y depois gloría. Eu ... (ver texto completo)
A La Atención Del Zé Pequeño
Respuesta al mensaje, enviado el 30/09/2011 a las 9:36 por lito:
patxi, q poco debes de quere a tu tierra seas de donde seas, lo mas bonito de cada pueblo y de cada nacion de la piel de toro es hablar la lengua de cada zona, y tener luego una en comun
nik euzkeraz egiten dut. (yo hablo euzkera) ni se portugues ni gallego pero intento aprenderlo y si no pregunto
por lo que os animo a que sigais escribiendo con vuestra lengua y lo que nio entendamos a preguntar
patxi ... (ver texto completo)
Aprezados foreros y foreras: Soy portugués y no me confundan co meu amigo Barxés, oxe o meu amigo vay de ferías, me imaxino que istando de ferías, nahu escreberá, en intrnet. Con repecto a quién se acordo de mi familía, gratuitamente y sin venir a cuento, por mi parte istá disculpado. Yo tambien coa miña respuesta nahu istibe afortunado, pedo disculpas, más isto ten solución o sinor debe borrar as mensaxes donde fa referencia a familia y eu acto seguido aré lo mesmo y aquí paz y depois gloría. Eu ... (ver texto completo)
Amigo foreros:
El Sr. 252525, perdió el rabo como la zorra y ha ido a un curso acelerado de castellano, pues está escribiendo en el foro de La Gudiña, como un gran erudito y miembro de la Real Academia de la Lengua.
Es un mentiroso, se acaba de descubrir él solito, ya que como es la misma persona que el Barxés, es español y nos quería hacer comulgar con ruedas de molino.
Sr. 252525 o Sr. Barxés: Si escribes en este foro tendrás que hacerlo en castellano, al igual que lo haces en el foro de La ... (ver texto completo)
Sr. Varela: ¿De qué planeta viene? Le digo por entrar suave con usted, como me manda marchar, del foro del pueblo donde nacierón mis padres, no quería darle la razón al personaje portugués, pero en este caso en concreto tengo que hacerlo, lo digo por sí no lo sabe, que parece ser que no. A un vasco ni se le manda callar, ni marchar, si se hace, se debe hacer por algún motivo y con argumentos justificados, que no es este caso, mire señor Varela, hágase un reconocimiento bien hecho de su estado mental, ... (ver texto completo)
JOSEBA:
Aquí le has faltado e insultado al Sr. Varela, si rectificar es de sabio, demuestramelo y pidele disculpas publicamente, ya que le has insultado publicamente.
LE HAS DICHO: Sr. Varela: ¿De qué planeta viene?.-mire señor Varela, hágase un reconocimiento bien hecho de su estado mental.-ve fantasmas donde no los hay,.- más cuidado por las consecuencias que le puede traer, no lo tome como una amenaza.
JOSEBA: No se puede ir por el mundo amenazando a la gente de bien e insultandola, por eso te digo: PIDELE PERDON A VARELA
Saludos ... (ver texto completo)