Familia tradicional (foto antigua)
Señor Vicuña: a miña intención non é sinalar a ninguén. Tamén sei que, se é certa a súa ubicación, esas horas non son noitaregas. Por outra banda, cada quen escribe cando pode, ou cando lle peta.
Xamáis quixen a máis leve polémica, nin contigo, nin con ninguén.
Se é certo que utilizan o teu nome con outra clave, só se pode entender desde dous puntos de vista:
1.- O servidor non controla, e tería que mellora-la seguridade.
2.- O propio servidor está enlarabuzado nas polémicas, tal vez porque xeneran ... (ver texto completo)
Peter.. non podo subir a foto de ese esquisito botelo que nos comimos na tua casa porque teño a impresora indisposta nestos momentos, non te preocupes que sigue pendiente. biquiños
Aclareme o de porreiro
Con munto gusto sinor, alen na miña terra,ê decer nas Carvallas (Portugale), de garoto, comentabamos cuando un gaxo era guapo, elegante etc., sempre no bon sentido da parábola, claro que eu nahún sahún de libros, pois ô nahún poder ir a iscola, pode que diga alguna coisa que nahín istée no librito, más nunca vera mala fe en min, con nadie y menos co sinor que merece ô máximo respeito. Aunque oxe vexo que tein poucas ganas de escreber. Ispero desexo que le quedara a parábola de porreiro en Portugués aclarada, si nahún fora assín eu la retiro de inmediato y le pido mil disculpas.
Además si se der conta salin pra decer ô sinor Xoseba que coincidia con él en algo nahún no resto. ... (ver texto completo)
Assín, assín Pepe, mira que boa te foi a ducha fria, se te forin as boas pulgas y as malas, ficaste novo.
Unha aperta.
Sinor Xoseba, teño que decirle que por unha vez coicido con voçe, incuanto ô que dice da policia, más dito isto logo cuando face referencia a muller guapa ê certo, tambien ô gaxo parece porreiro, ispero que nahún vai interpretar mal as miñas parábolas, penso que iso nahún ten nada que ver co tema mencionado, eu en istes casos gostame ser munto respetuoso con todo ô mundo. Le pido disculpas por decirle cabeza de corzo, pra que vexa que le quero respetar, aunque pensamos munto diferente.
Unha aperta.
Aclareme o de porreiro
Eestá muy bien el rollo que se llevan con los pájaros y las poesías. ¿No creen que en este momento no tenían que mencionar los hechos acontecidos en La Coruña,? Yo como ciudadano español me siento orgulloso de la policía que tenemos no tanto así de mis convecinos de Vilavella, pues ni una sóla mención a lo sucedido. Como algunos alardeando de mujer guapa en la foto, aquí estoy yo y mi esposa que somos los más guapos, a demás si tenemos que mirar por encima, no lo dudamos en ningún momento, ¿A caso ... (ver texto completo)
Que bien y que valiente se siente uno, con un pasamontañas (seudónimo) y detras de una pantalla?
Sin comentarios a su siempre mediocre intervención
Eestá muy bien el rollo que se llevan con los pájaros y las poesías. ¿No creen que en este momento no tenían que mencionar los hechos acontecidos en La Coruña,? Yo como ciudadano español me siento orgulloso de la policía que tenemos no tanto así de mis convecinos de Vilavella, pues ni una sóla mención a lo sucedido. Como algunos alardeando de mujer guapa en la foto, aquí estoy yo y mi esposa que somos los más guapos, a demás si tenemos que mirar por encima, no lo dudamos en ningún momento, ¿A caso ... (ver texto completo)
Sinor Xoseba, teño que decirle que por unha vez coicido con voçe, incuanto ô que dice da policia, más dito isto logo cuando face referencia a muller guapa ê certo, tambien ô gaxo parece porreiro, ispero que nahún vai interpretar mal as miñas parábolas, penso que iso nahún ten nada que ver co tema mencionado, eu en istes casos gostame ser munto respetuoso con todo ô mundo. Le pido disculpas por decirle cabeza de corzo, pra que vexa que le quero respetar, aunque pensamos munto diferente.
Unha aperta.
Pepito: Bienvenido a este paraiso, tienes ya una paella en mi barbacoa, y bañarte en el embalse no podra ser, esta prohibido, pero no en mi picina. El Alacalde y todos los componentes del gobierno municipal son muy amigos, creo que lo pasaremos bien. "te esperamos" un abrazo.
Claro, como tendes varios nombres, chega un momento como este en que vos contestais a vos mismos. Pero hombre un pouco de respeto a srs., que o unico que fain e aportar conocimento e cultura a este foro, como os que nombrais e insultais, como Ballesteros (xa quixerais ter a educación que ten el) a Pepita ou o Sr. Inda.. e outros mutos, incluido a miña persona.
Eu creo que xa todos sabemos mais ou menos quen podedes ser (SUPUESTAMENTE)
Saludos a todas esas persoas que acuden a este e outros foros ... (ver texto completo)
Sñr Peteretiño tiens toda la razon del mundo, se plagian los nombres, y escriben desde distintos continentes cada cinco minutos o menos, con distinto nombre y ye el mismu, nun escribo pero los vengo siguiendo, hace tiempu. Tengo un amigo que trabayó en una de las paginas de pueblos de España, y me informará. Porque por aqui por, Las Matas, Collado Mediano, Collado Villalva, se
discubrió un virus en los sistemas informaticos hace tiempu y puede volver a resucitar ojo.
Te vere en Vilavella en el ... (ver texto completo)
Chapoo, amigo Amador.
un abrazo
Me uno a tu opinión, pero a esta gente o la vacilas o no eres nadie. Aqui hay un Pepe que le da caña a todos ellos. Claro hubo alguien que se ofendio y puso el grito en el cielo por las palabras utilizadas en este foro. Creo que lo correcto es darles caña. Despues las bromas las amenizo yo a mi forma. LO que no se puede consentir es que se contesten ellos y nos pongan mal a todos.
Despues en este foro como en muchos, son todos seudonimos, los que nos conocemos bien, pero estos elementos son bochornosos ... (ver texto completo)
Claro, como tendes varios nombres, chega un momento como este en que vos contestais a vos mismos. Pero hombre un pouco de respeto a srs., que o unico que fain e aportar conocimento e cultura a este foro, como os que nombrais e insultais, como Ballesteros (xa quixerais ter a educación que ten el) a Pepita ou o Sr. Inda.. e outros mutos, incluido a miña persona.
Eu creo que xa todos sabemos mais ou menos quen podedes ser (SUPUESTAMENTE)
Saludos a todas esas persoas que acuden a este e outros foros ... (ver texto completo)
Chapoo, amigo Amador.
un abrazo
¿Por que las gallinas quieren tanto a los pollitos?
Por que les costo un huevo tenerlos
Por favor Sra. Pita Moñuda, no se enfade, son cosas de la vida, yo se que le gusta la broma, de todas maneras no abusare de su confianza.
Estoy a sus plumas, no se si el gallo 2525 se pondra celoso y se le pondran las`plumas en pie, aun siendo asi, arriesgo mi cresta, ante tanta pluma. Espero que no se nos vea el plumero. Se de un gallinero Paf cuando quiera la puedo invitar a una ración de maiz y una buena copa. Lo han inagurado hace unos dias y esta regentado por un gallo muy famoso. Hay baile hasta la medianoche y amenizado por una orquesta de gallos, The pluns and Gallines, famosisimos en toda la comarca. Si acepta mi invitación sere otro gallo. Gracias de ante mano ... (ver texto completo)
Pepe, nahún te enfades que tú es dos auténticos, dices que istás xeo de pulgas, metete na auga bein fria, verás como se te marchan.
PREGUNTA: Sabes porque las gallinas no tienen tetas.
RESPUESTA: No
SOLUCIÓN: Porque los gallos no tienen manos.