antigua fuente del pozo nuevo
La Pichula puede ponerse cuantos nombres estime oportuno. Pero sus palabras de mal gusto le delatan. Sigue además empecinado en identificarme con un señor de barba.
Ese señor con el que han venido identificándome usted y sus adláteres anda ahora ocupado en otros menesteres, y es probable que no tenga muchas ganas de visitar este foro.
Por eso, además del mal gusto en su apelativo y en su vocabulario y estilo, es usted muy inoportuno hablando de la concha de una madre.
Ni siquiera sabe usted insultar. ... (ver texto completo)
Apreciada Pita, a do bon perfume, que nahún eres outra más do que tú, coincido totalmente contigo como nahún podía ser de outra maneira, dito ísto creo que nas parábolas da outra sendo de corrientes (Buenos Aires), a la vez como que nahún pode ser, más de iso a mala fe a munta diferencia, reflexiona que tú eres intelixente verás que non a maldade na outra,ê a sua maneira de expresarse.
Un forte abrazo.
QUE REGALAZO!
Gracias, personalmente, porque esto es una parte muy importante de mis recuerdos, solo faltaba plasmarlos con semejante documento. Un abrazo muy fuerte para tu madre y anímala a que ponga alguna más, porque en aquella época, no todos teníamos máquina de fotos y ella debe tener bastantes de como era el pueblo y la gente. Un abrazo
Suscribo este comentario al ciento por ciento. La educación tiene cabida en todos los sitios. No conozco a esta señora pero tiene muy mal gusto.
El 252525 también dice cosas muy sensatas.
Besos para todos.
Yo tambien suscribo este comentario. Que conste esta Sra. Pita Moñuda en escritos que guardo en papel, hacia unos comentarios los mas groseros y brutales nunca vistos en un foro. Que pasa que los borro, pero no importa yo los tengo en papel, lo que se escribe se lee. Ahora viene de fina y de pulcra.
Yo pienso que todo esto le queda grande, sera usted muy poetica, pero le faltan plumas para ser una gallina elegante. Referente a la otra sra no la conozco, pero sus razones tendra para hablar asi. ... (ver texto completo)
No tengo palabras para decir lo impresionante que estan todos. Mi hermana guapisima, mi cuñado esa sonrisa la recuerdo siempre, la madre de Amador que guapa, mi madre especial, todos chapo. El Peterete esa alegria y su humor jamas le olvidaremos. Chapo, chapo, chapo
Querido primo: Eu sabía que eras un tipo resultón, elegante; pero dahí a ir rompéndolle o corazón e facendo sufrir esta simpática argentina..., a Pachuli esta. Terei que falar discretamente coa tua muller e pola en situación. ¡Carallo contigo!, menos mal que a queres muto. Bueno, como sabes,é broma.
Abrazos pra toda a familia.
Amador que callado te lo tenias, ligas como nadie. Lo unico esta sra. un poco pasada de rosca. No
Saludos
Ballesteros: Chapo, y aplauso por acordarete del ser mas importante en nuestras vidas.
Abrazos
Fiesta de la Tuiza 25 de septiembre. Vecinos de a vilavella merendando. Peteretiño que joven estas. Y el hermano del Ballesteros. Un saludo webones
Que foto mas emocionante, parece que los estoy viendo a todos cuando eramos una familia unida. Ahora no es que no lo seamos, pero cada uno esta por un sitio difernte. (qepd) Nunca los olvidaremos (Peterete, Clotilde, José. Elisardo) esta foto me llega a lo mas profundo. Gracias
Caralleiro: Bienvenido y gracias por tal documento
Amigo Barxés: Levas unhos días fora de combate, non asomas por este foro.
Se cuadra estás escarallándote de risa coas parvadas que decimos aiquí, pero inda así podes dar unha volta, e contarnos algo parecido ó daquela parella que viña de viaxe a Galicia e pararon a preguntar en Fumaces.
Fai un pouco estuve vendo aquelas fotos das que me falache unha vez, unhas fotos aéreas mui bonitas. Gustáronme muto.
Hai que ir a dormir.
Un abrazo.
Amigo Ballesteros: Tes razón que levo uns dias fora de combate, pois é por causas alleas a miña bontade. Lendo o foro vexo que siguen as palabras malsoantes, pero o que nunca apoiarei sera que se insulte e menosprecie os difuntos, como algun foreiro ten por costume, como a min me xa me pasou. Porque entre os presentes pode haber debate pero sano e com respeito, os difuntos e mellor deixalos descansar. Que non digo que o mellor no pais donde parece ser que proceden determinados mensaxes, sexa comun ... (ver texto completo)
AGENCIAS Madrid 09/03/2012 10:35
La Comisión Europea sigue sin fiarse del todo de las cifras de déficit público que ha dado el Gobierno de Rajoy. Las dudas le han llevado a enviar esta semana a varios inspectores a España para examinar a fondo la situación de las cuentas públicas y comprobar de primera mano que los datos son verídicos o se ha incurrido en alguna irregularidad para intentar relajar el objetivo de déficit marcado para 2012.

El Ejecutivo ha cifrado en un 8,51% del PIB el déficit ... (ver texto completo)
La Pichula puede ponerse cuantos nombres estime oportuno. Pero sus palabras de mal gusto le delatan. Sigue además empecinado en identificarme con un señor de barba.
Ese señor con el que han venido identificándome usted y sus adláteres anda ahora ocupado en otros menesteres, y es probable que no tenga muchas ganas de visitar este foro.
Por eso, además del mal gusto en su apelativo y en su vocabulario y estilo, es usted muy inoportuno hablando de la concha de una madre.
Suscribo este comentario al ciento por ciento. La educación tiene cabida en todos los sitios. No conozco a esta señora pero tiene muy mal gusto.
El 252525 también dice cosas muy sensatas.
Besos para todos.
¿Que le pasa Piñera? Tu si éstas culiao andas cagao, y el pelaito te lo metes en tu culito cagoncito.
Sería mellor moderar el vocabulario, tomar las cosas sin maldad, perdonar, como diría ô meu amigo Pachi.
Aca en la Argentina, decimos come pocoy cena más, duerme en alto y viviras.-
Lo de dormir en alto es para evitar la humedad del suelo, que antiguamente era en nuestras casas, sobre todo las más pobres, de tierra.-.... Dicho esto Sr Petertriño, si le soy sincero tiene una mujer muy linda, pero usted me gusta mas, tiene usted una planta y un porte magistral. Que pena que este casado es usted muy lindo. Yo le calculo asi sin mas unos cuarenta y cinco años y su mujer unos treinta y siete. No le molesto ... (ver texto completo)
Amiga pichula, creo en parte tienes razón se les ve una parexa maja, pero de ahí a lo que tú les dices a unha diferencia, debemos ser un bocadito más respetuosos con los matrimonios, nahún te enfades conmigo pois gozas da miña simpatía, ahora indudablemente que parece un gaxo porreiro y ela unha princesa, mi más incera felicitazahún a istá parexa y se presentaran a un concurso de guapos eu les votaba.
Unha aperta pra tuda a malta y nahún teñan en cosideración as parábolas mal sonantes que podan ... (ver texto completo)
el tono, tu hermano ballesteros a ver si no tengo historia yoooooooooo
Fiesta de la Tuiza 25 de septiembre. Vecinos de a vilavella merendando. Peteretiño que joven estas. Y el hermano del Ballesteros. Un saludo webones