Compramos energía a futuro

Camino pueblo
Sinor Manuele, si Deus quixer,íste brahún que viene nos veremos en Vilavella, pois teño de ir a visitar a un grán amigo que teño en Lubian, que se xama Sotillo y pasaré por Vilavella para verle. Queda fora de tuda duda que voçe ê boa persona, con sentido de humor, claro ô primeiro eu nahún escribía béin, ahora tampouco, más coa axuda do padre Xosé, espero cada día ecribír un bocadito mellore ô castellano. Disculpeme pois muntas veces nahún istá un béin de humor y sin querer pode ferir a sensiblidade ... (ver texto completo)
Prezado Zé: Se voçe fose ver o Sñr. Sotillo, antes pase por Barxa i melhor e que veña polo Tuizelo y traça un frango da casa que tein reservado la o primo do Zé da Caneca pra cumermos tudos xuntos.
Na sexta feira vou ire as Carvalhas a ver como o seo primo le cuida da casa i depaso tomare co seo permiso un copo de viño de Lamego, porque el diz que na horta vai prantare pra voçe couves pimentos feixons alfafe tomates. Pra que cuando veña no vrao tivere de tudo. Seo primo e un gaijo munto agradecido, ... (ver texto completo)
A mi amigo 252525 cuando empezo en este foro, todo el mundo se hecho encima de el por hablar en Portugues. Yo fui de los primeros que me meti con el, pero con el paso del tiempo se gano mi amistad, hoy por hoy estoy encantado con el y la simpatia y paciencia que ha tenido para soportar ofensas de todo tipo.
Solo me falta conocerlo en persona, creo que sera un gran dia, espero tomando unos vinos arreglar el mundo. Tambien yo me gane su amistad, porque ha tenido mucha paciencia para poder soportarme.
Gracias ... (ver texto completo)
Sinor Manuele, si Deus quixer,íste brahún que viene nos veremos en Vilavella, pois teño de ir a visitar a un grán amigo que teño en Lubian, que se xama Sotillo y pasaré por Vilavella para verle. Queda fora de tuda duda que voçe ê boa persona, con sentido de humor, claro ô primeiro eu nahún escribía béin, ahora tampouco, más coa axuda do padre Xosé, espero cada día ecribír un bocadito mellore ô castellano. Disculpeme pois muntas veces nahún istá un béin de humor y sin querer pode ferir a sensiblidade ... (ver texto completo)
Sr. Inda cho sei: Estoy de acuerdo con usted, cada uno que viva como quiera y sepa administrarse. Yo estoy como usted, pero sin hipotecas, hace ya muchos años que tengo varias propiedades. La suerte del negocio, la fortuna, el trabajo pude comprar en la mano.
Siempre supe gastar y guardar. Coches con el que tengo ahora (Peugeot) van 23 coches quemados con los kilometros. Es lo mas normal en un agte colegiado, siempre en carretera. Comparto el buen mantel y la buena mesa, en esto si me gasto el dinero. ... (ver texto completo)
A mi amigo 252525 cuando empezo en este foro, todo el mundo se hecho encima de el por hablar en Portugues. Yo fui de los primeros que me meti con el, pero con el paso del tiempo se gano mi amistad, hoy por hoy estoy encantado con el y la simpatia y paciencia que ha tenido para soportar ofensas de todo tipo.
Solo me falta conocerlo en persona, creo que sera un gran dia, espero tomando unos vinos arreglar el mundo. Tambien yo me gane su amistad, porque ha tenido mucha paciencia para poder soportarme.
Gracias ... (ver texto completo)
Hola 25; sois como dos Quijotes o como Quijote y Sancho; el foro mantiene frescura con tus intervenciones y se calienta con las de Manuel. Lo principal es que sois honestos; el temor que me da es que Manuel con sus calientes intervenciones deje heridos en el camino (las palabras son peor que latigazos).
Un saludo para ambos.
Blas: Yo no quiero herir a nadie con mis intervenciones, lo que ocurre es que la politica no me gusta y menos en nuestro foro.
Mi padre algun latigazo me dio y hoy estoy agradecido.
Un abrazo amigo
Ahora y siempre el emigrante tiene que ser bien tratado. Tu comentario me gusto muchisimo, te pone los pelos como escarpias. Tenemos que ser tolerantes y hacer de este mundo, un sitio de todos.
QUE VIVAN LOS EMIGRANTES Y DIOS REPARTA SUERTE.
Querido Manuel: Antony de Melo (scerdote jesuita de orugen Indu); decia que en un viaje por avion, desde la India a España, nunca vio donde comenzaban o terminaban los paises que cruzaron y que de no ser por la voz del capitan que les informaba sobre que cielo estaban volando, estos habrian pasado inadvertidos
Con ello graficaba que el mundo fue creado para el hombre, sin fronteras ni rectricciones; las primeras fueron impuestas por los grupos humanos y sus intereses y las segundas nacen como consecuencia ... (ver texto completo)
Ballesteros: Tienes que pensar que copiar es malo para algunas cosas.
Hice una recopilación de la historia mas reciente, sobre la emigración Española (Gallega) porque yo cuando fui para Chile solo tenia (6) años lo cual no me da para recordarme de muchas cosas.

Puedo contar cosas gracias a mi hermana, que fue mas mayor y nos fue contando un poco la historia de la emigración.

He querido contar cosas de nuestros emigrantes, porque tiene mucho merito y valentia todo lo que hicierón.
Ser Gallego ... (ver texto completo)
Sr. Cagalleiro:
Gracias por sus palabras. Si hablar de la emigración Gallega hace de este foro union y amistad, yo estare siempre dispuesto.
Referente al fut bol, creame que lo he sentido mucho, tanto por el Madrid como por el Barsa. Todos queriamos una final Española.

Yo tengo una compensación muy grande en el fut bol y es mi nieto, el no me fallo. Ahora mismo ya son campeones de Liga (Comunidad de Madrid) ¡Que felicidad!
Amigo Cagalleiro reciba mi aprecio.
Ayer (25/04/2012) durante el transcurso del dia -en mi trabajo- observe a un negrito de origen Haitiano, sentado en un patio del interior (Administro un centro de bodegaje de 45.000 m2.) y mirando el trabajo en una empresa seleccionadora de envases de Coca-Cola; como me llamo la atencion, solicite en guardia de ingreso al recinto sus datos y cual el motivo de su ingreso, me informaron que anda en busca de trabajo. Durante el resto del dia en varias oportunidades pude observarle por las camaras de ... (ver texto completo)
Ahora y siempre el emigrante tiene que ser bien tratado. Tu comentario me gusto muchisimo, te pone los pelos como escarpias. Tenemos que ser tolerantes y hacer de este mundo, un sitio de todos.
QUE VIVAN LOS EMIGRANTES Y DIOS REPARTA SUERTE.
Hola 25; sois como dos Quijotes o como Quijote y Sancho; el foro mantiene frescura con tus intervenciones y se calienta con las de Manuel. Lo principal es que sois honestos; el temor que me da es que Manuel con sus calientes intervenciones deje heridos en el camino (las palabras son peor que latigazos).
Un saludo para ambos.
Amigo Blas, me gosta mucho la palabra que dices ahí, por cierto creo que somos honestos, ahora como ves terminé de contestar a un sinor que siempre istá pregonando política, que parece que es lo seu, parece que él apreció un cambio de posición en cuanto a mi comportamiento, puede ser pues levo un tempo co padre Xosé y ê un santo, foi inganado com eu,ê posible que ô gaxo teña algo de razahún, que un cambie sin darse conta.
Unha aperta.
Sñr. 25 creo que nunca nos metimos con bostede, nin cos seos escritos coa mezcla de idiomas que nos trae este foro e noutros, porque xa é reconocido por bostede que non foi a escola. Pero os demais aunque non seamos tan amigos seos, non nos consideramos "lumbreras"como nos califica, tampouco temos enveixa de uste nin de ningun outro que particípe neste foro. Pero uste ultimamente vioselle o plumeiro, antes era inparcial como si fose un arbitro bon, pero ahora xa solo pita a favor dun equipo. Por ... (ver texto completo)
Sinor..., disculpe que nahún poña ô nome, más nahún ê por mala fé, sinahún por temor a que veña até aquí ô xeiro, mire sinor cagacha,ísto istá que se escacha y voçe parece que entrou con mala racha, digo ísto pois eu a verdade nahún fui a iscola, más le teño respeito a tuda malta sexa quéin sexa, además con relazahún ô que voçe dice, que le dixen lumbreras ê un tanto a seu favore, pois de utra maneira que le podía decir outra coisa co nome que téin, claro que voçe istá na certa nahún cosiderarsé lumbreras, eu ahí nahún entro. Eu me considero de izquerdas, más ísto nahún me da dereito a machacar a diestro y siniestro tuda vida.
Na miña vida fui arbitro, nin me gostaría serlo, me gosta ô xogo da bola, nahún confunda as coisas que eu nahún istou a favor de niguéin, so da razahún.
Disculpe sinor cagacha.
Unha aperta. ... (ver texto completo)
Sinores un pouquiño de respeito, me parece de tan mal gosto, que digan coisas a cerca do meu amigo Varela que tahún ameno face iste foro, ustedes que se creen uns lumbreras, además más me istrana de persoas de certo prestixo, creo que tanto a él como amin nos teñen algo de enveixa. Además como dice el sinor Ballesteros non copia nunca, ¿y se ô fixera qué? Haber sinores si temos un pouco de respeito hacía as persoas que xa temos canas y que quede claro que nahún me refiero as de pescar. Me parece ... (ver texto completo)
Sñr. 25 creo que nunca nos metimos con bostede, nin cos seos escritos coa mezcla de idiomas que nos trae este foro e noutros, porque xa é reconocido por bostede que non foi a escola. Pero os demais aunque non seamos tan amigos seos, non nos consideramos "lumbreras"como nos califica, tampouco temos enveixa de uste nin de ningun outro que particípe neste foro. Pero uste ultimamente vioselle o plumeiro, antes era inparcial como si fose un arbitro bon, pero ahora xa solo pita a favor dun equipo. Por ... (ver texto completo)
Eu tambéin me uno a tí Blas, istou totalmente de acordo con voçe, además ô sinor Manuele ê que más face por iste foro.
Unha aperta.
Un saludo para ambos.
y a los que nos dejaron en America ¿que?
Pepe, Pepe; ¿Con una mano en el corazon, habrias tenido las mismas oportunidades de no ser por la emigracion de tus padres?

Un saludo afectuoso.
Ayer (25/04/2012) durante el transcurso del dia -en mi trabajo- observe a un negrito de origen Haitiano, sentado en un patio del interior (Administro un centro de bodegaje de 45.000 m2.) y mirando el trabajo en una empresa seleccionadora de envases de Coca-Cola; como me llamo la atencion, solicite en guardia de ingreso al recinto sus datos y cual el motivo de su ingreso, me informaron que anda en busca de trabajo. Durante el resto del dia en varias oportunidades pude observarle por las camaras de ... (ver texto completo)