3 meses GRATIS

cuarto encuentro
Esto que paso a continuación es un trozo de la canción. Me la mando por un correo desde Rosario. Esta totalmente hecha para 2525 y espera vender millones de copias en todo el mundo.
2525 VOLVERE

2525 volvere volvere y a tu lado estare
(Repetir dos veces esta parte)
2525 aunque estes en crisis volvere
volvere, volvere, volvere
Tara tara tarin tarin
Aunque fales Portuñol volvere, volvere
2525 no te arrepientas el coñazo te dare ... (ver texto completo)
Mi amiga la loca del tango te manda saludos para ti 2525. Creo que salio tarifando de la Argentina, porque no le pagarón sus actuaciones y le querian nacionalizar. Me dice en un mensaje que esta loca por volver a España. La quieren contratar en la Boite "Un borracho sin pena" esta en la calle Preciados en un sotano. Quiere volver a este foro y esta trabajando en un composición musical titulada 25 veces te admiro, dicen que puede ser el boon del verano.
un abrazo
Señores foreros/as: En especial para el que presume de mujer guapa y para la chicharra, semana trágica, para la mayoría de rojos resentidos la culpa es del PP, clásico administrador de la antigua caja de Madrid, al frente el director Rodrigo Rato. Señores no sean necios, Bruselas comunicó que no se alcanzará el objetivo de défit este año y mucho menos el que viene.
Señores del gobierno supriman diputaciones, intervengan autonomias, menos timbreros, que no pasa nada, háganlo por el bien de España.
Sinor Dioseba, voçe cree que iste foro foi feito pra falar de política, logo como dice ô sinor Varela y nahún ê sin razahún usted istá cargado de puñetas, sempre istá cos roxos, creo que istá fora de lugar falando de isa maneira, que falta de respeito os seus semellantes, a min nahún me sabe mal que ô sinor sea de dereitas ou facha perdido, digo isto último pois creo que va bastante perdido.
Parece que según voçe dice istá en Bilbado, poña un letreiro pra diante y uotro pra trás salga a calle y ... (ver texto completo)
Esta el gallinero como para hablar de politica, si de esta manera arreglaramos el pais, pero no es asi. Hay que salir a cantar a las 5 de la mañana y asi mas de uno se le quitaria el vicio.

Que fue antes, el huevo o la gallina?

Tras una encuesta realizada a 4 personas hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1.- Probablemente la raza humana sea una de las especies mas estupidas de todo los seres semi-inteligentes que habitan o han habido nuestro universo.

2. La gallina es una especie ... (ver texto completo)
To xuro, más nahún me enterei de nada, por lo menos tú nahún faltas a ninguen, non como ises cabezas de corzo sempre a meterse con unhs ou co soutros, va fozadase co gaxo téin guasa.
Unha aperta.
Esta el gallinero como para hablar de politica, si de esta manera arreglaramos el pais, pero no es asi. Hay que salir a cantar a las 5 de la mañana y asi mas de uno se le quitaria el vicio.

Que fue antes, el huevo o la gallina?

Tras una encuesta realizada a 4 personas hemos llegado a las siguientes conclusiones:
1.- Probablemente la raza humana sea una de las especies mas estupidas de todo los seres semi-inteligentes que habitan o han habido nuestro universo.

2. La gallina es una especie conocida por la mayoria de las personas (3 de cada 4 encuestados conocian el significado de "gallina")

3. "huevo", "uevo", "huebo", "uhevo" o "uhebo" es una palabras dificilisima de escribir (solo 1 de cada 4 encuestados sabe que huebo se escribe con "b".
Porque como la mayoria de las personas conoce, siempre se escribe "b" antes de "p".

4.- Yo creo que fue el huevo, pero el huevo no era de gallina, sino de gallo, porque hace mucho, mucho tiempo las gallinas eran hemafroditas y tenian algunas diferencias con los actuales gallinas.

- Tenian 2 patas traseras y 2 delanteras
- Tenian una enorme cola
- Algunas podian volar
- Otras no....
- Habia gallinas carnivoras y hervivoras
- Habia gallinas de muchos tipos, mas grandes y mas pequeñas
- El color de su predominante era verde
- Solian tener escamas
- Y las solian llamar dinopollos o dinogallinas.

Estos datos no desmientes otras teorias, que defienden que la postura de que la gallina fue mucho antes que el huevo, puesto que se trataba de una gallina que no ponia huevos y tras el encuentro con el dinopollo comenzo ha poner huevo de una mezcla entre dinopollo y gallina.
Claro que todo esto solo son hipotesis.... ... (ver texto completo)
Señores foreros/as: En especial para el que presume de mujer guapa y para la chicharra, semana trágica, para la mayoría de rojos resentidos la culpa es del PP, clásico administrador de la antigua caja de Madrid, al frente el director Rodrigo Rato. Señores no sean necios, Bruselas comunicó que no se alcanzará el objetivo de défit este año y mucho menos el que viene.
Señores del gobierno supriman diputaciones, intervengan autonomias, menos timbreros, que no pasa nada, háganlo por el bien de España.
Mire usted Sr Joseba, nadie le autoriza para descalificar de esta manera a un amigo y familiar. Que tiene que ver si presume de mujer, usted quizas no lo pueda hacer y esa es la envidia.
Puede hablar de politica lo que le de la gana, pero no moleste a las personas educadas y serias. Sus mensajes son cortos, pero siempre con groserias, pida disculpas.
O señor Joseba, ten toda a razón e temos que darla ainda que non nos guste, pero a mayor lacra que temos en España, quero referirme os gastos, son 17 comunidades, con 17 gobernos, e iso e o que temos de suprimir (17 presidentes, 12 ou 15 concelleiros por autonomía, e outros altos cargos) iso son moitos millons de euros todos os meses, e entón con isos gastos, nunca podremos levantar cabeza, sempre teremos, mais gastos que ingresos.
Xá o dixo a presidenta de Madrid (Esperança Aguirre) e iso e a verdade, ... (ver texto completo)
Querido primo, pensaba yo que habías recapacitado, o por lo menos eso quería ver, pero no es así sino que cada día que pasa vas a peor. Con razón Ballesteros dice que hace falta una estaca mayor. Como te dije en otras ocasiones con este seudónimo de Joseba, te haces una buena fotografía, ahora tú no hagas caso sigue que vas bien.
Un abrazo.
PERDON OS DEMAIS FOREROS
Imbecil y estupido indeseable.
Si tes huevos cando queiras decirme algo, con nombre y apellidos.
QUE TE JODAN
Aquel Gallo que despues de pasarse una juerga, metiendo un escandalo por todos los gallineros, llega a casa gritando y metiendose con su gallina (esposa) la cual le grita diciendo, calladito gallito de mierda, porque aqui la que tiene los huevos soy yo............... Bueno que cunda el ejemplo.
hasta mañana os dejo arreglando el pais, buenas noches.
... cada vez fai falta a estaca mais grande!
aqui tienes una estaca
... cada vez fai falta a estaca mais grande!
Por alusiones, Sr Non cho podo decir, mis agradecimentos por sus palabras y ya en una ocasión alguien quiso ponerme mas personajes de los que tengo.
Reciba mi gratitud
Gracias Manolo, espero que toda tu familia os encontreis muy bien tanto en la salud como en los negocios y que esos nietos te den muchos momentos de felicidad.
Abrazos para todos y que todo os vaya bonito.
Amador, yo te deseo lo mismo, que seas siempre feliz y que la salud te acompañe.
Ahora tengo a Bruno con un mes de vida, esta precioso, la niña (Cloe) esta preciosa y lo que mas disfrutas son sus charlas. Jan con ocho años esta guapisimo y el fut bol este año le sonrio siendo campeones.
Yo te deseo mucha y larga felicidad, este Verano espero verte.
Un abrazo para toda la familia y que digo lo mismo, que todo os vaya lindo.
Un saludo