Cuando eramos niños
ENCONTRAR LA MUJER IDEAL ¿EXISTE?
Hice la lista de todas las mujeres que hay... Eliminé en primer término los travestis
Borré a las muy flacas, muy gordas, a las rubias y a las pelirrojas
Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume muy fuerte (a mí me gusta que la mujer huela a sí misma)
Suprimí a las que hablan mucho, a las que hablan poco y …
Quedaron muy pocas, muy pocas.
Taché a las que cuando algo les gusta dicen: ”es un divino”.
A las que tienen ... (ver texto completo)
Sr. In Illo Tempore: Usted busca una mujer ideal la tiene delante de usted, se llama la "Loca del Tango" creo que usted me pondria contra la pared de emoción, despues me daria una vuelta por Valladolid y juntos entrariamos en el Ch Hiltón a pasar una velada unica. Che no te averguences, estas son las cosas bonitas de la vida. ¡Que celoso se pondra el 2525, pero el sabe que es el unico que amo, los demas, solo hago el amor..... Pillin
Que descarada, yo creo que si tienen algo no lo digan a los cuatro vientos.
Esta loca ya comienza a volver loco al foro, y en realidad al unico que ama es al 2525 que se conocen todos los pajares de las frieras. ¡2525 que callado te lo tenias, como te lo montas con la loca, o como la montas.
Una gran realidad; explicada magnificamente en su conclusion final. Situacion parecida para aquellos que dan explicacion a la no intervencion en un tema, descalificando a otros por no pensar igual pero, las conclusiones no aparecen o, no tienen la capacidad y claridad de analisis para expresarlas y menos de sintaxis en su escribir.

Saludos para Ud. y o primo.
= Bodas de Oro =50 años de matrimonio (Un pensamiento)

"Sucede frecuentemente que cuando uno quiere decir algo importante, y expresar de la mejor forma posible sus pensamientos, bullen en la mente esas ideas firmes y bien definidas, y flotan los conceptos adecuados sobre nuestro intelecto... pero es cuando menos podemos hacerlo porque no encontramos las palabras adecuadas que definan en buena forma nuestros sentimientos."
¿No os ha sucedido también a vosotros? Pero sin más trámites y sin esperar ... (ver texto completo)
Sñr: Ocarballo, nun ye mi condición dicutir con nadie, pero usted me obliga. Hace tiempu que nun escribo, aunque leo el foru del pueblu de mis abuelos todes las semanas, como dice usted que se van pedir a la UE 800 millones para la linea del ave Lena-Xixon ¿acaso nun hace falta? pues queremos ser como los demas nin mas nin menos, ya tuvimos al Cascos de ministro y de presidente del principado, y como se nun estubiera. Y para colmo le regalan un cuadro de 190000. euros esti asunto nun ye normal. Sñr ... (ver texto completo)
Hacia mucho tiempo que no salias, que haces por Asturias, espero que te acuerdes de mi, pasamos unos dias muy lindos en tu apartamento. No digas nada che, no se lo contare a nadie. Lo unico que tendras que tener cuidado con tu pareja, si te pilla te mata. Un besito Azadon de mis herramientas.
Sñr: Ocarballo, nun ye mi condición dicutir con nadie, pero usted me obliga. Hace tiempu que nun escribo, aunque leo el foru del pueblu de mis abuelos todes las semanas, como dice usted que se van pedir a la UE 800 millones para la linea del ave Lena-Xixon ¿acaso nun hace falta? pues queremos ser como los demas nin mas nin menos, ya tuvimos al Cascos de ministro y de presidente del principado, y como se nun estubiera. Y para colmo le regalan un cuadro de 190000. euros esti asunto nun ye normal. Sñr Ocarballo le agradeceria que nun se meta mas con Asturies, Que ye mi tierra querida, aunque amo a Villavieja.
Un saludo ... (ver texto completo)
Justicia donde estas metida te echamos de menos. Te informo solo a ti, esto es real como la vida misma.
Recortar en Educación. Aumentar las subvenciones a la fiesta de los toros. Recortar en Sanidad. Mantener intactos los privilegios de la Iglesia (exención de IBI incluida). Recortar el sueldo a los funcionarios (por segunda vez). Pedir a la UE 100.000 millones para el sector bancario. Echar a los parados de sus casas. Penas de cárcel para aquellos que intenten frenar un desahucio. Cambiar la ley ... (ver texto completo)
Nesta mensaxe en outras moitas dices verdades como templos, aunque non digo en todas eh... que ninguen se enfade por favor. Pero o que refires na tua mensaxe
tocame de cerca, e sobrache razón.
Un saudo agarimoso.
Como nahún, pois ten de ser assín, a xente intilixente se da conta de tudo,íste e un home sensato y se algún téin algunha dubida que se lo pergunten al padre Xosé que ahún istá de pe.
Unha aperta.
¡SERIA DE JUSTICIA! ¿OPINAIS IGUAL QUE YO?

El buen ladrón: El ex-director general de Caixa Galicia se llevó
11,2 millones en pensiones + 12,4 millones por otros conceptos

La saga Méndez tenía un gran protagonismo en Caixa Galicia.
El padre tenía dos hijos en el Grupo. José Luis Méndez Pascual, era consejero delegado de la corporación financiera. El otro Yago Méndez, responsable de empresas de la Caixa (Corporación Industrial) en La Coruña.
Ambos dejaron la caja en la primavera de 2011.. ... (ver texto completo)
Nesta mensaxe en outras moitas dices verdades como templos, aunque non digo en todas eh... que ninguen se enfade por favor. Pero o que refires na tua mensaxe
tocame de cerca, e sobrache razón.
Un saudo agarimoso.
Hice la lista de todas las mujeres que hay... Eliminé en primer término los travestis
Después a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman, y a las que usan perfume muy fuerte (a mí me gusta que la mujer huela a sí misma)
A las que tienen ... (ver texto completo)
Una gran realidad; explicada magnificamente en su conclusion final. Situacion parecida para aquellos que dan explicacion a la no intervencion en un tema, descalificando a otros por no pensar igual pero, las conclusiones no aparecen o, no tienen la capacidad y claridad de analisis para expresarlas y menos de sintaxis en su escribir.

Saludos para Ud. y o primo.
Estoy a punto de terminar la que sera un exito en toda Europa, se titula no me urgues entre as pernas, que me descojono de risa. Tomensela en serio.
Saludos pives
A las que tienen tobillos muy gruesos, a las que no aceptan que uno vea fútbol.
Quedaron dos…Pero que ninguna fuera mi madre
Quedó una…Me acerqué a ella corriendo y le dije: “Tu eres la mujer de mi vida”!
Ella había hecho una lista igual que yo y me había eliminado de su lista cuando, tachó aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que por encima, te está esperando con los brazos abiertos.

Saludos o padre José ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, recien no mas estoy aterrizando en Barajas y lo primero es saludar. Al primero, mi amor 2525 que tanto lo he estrañado, un besito para mi "Peteretiño" tambien para Blas, un abrazo para Varela, otro para mi encantadora Pepita, otro para Ocarballo, espero que de esta vez me trate como una Sra. Si dejo alguno dense todos por besados.
Tengo contrato para cantar en una boite, que se le conoce como "Al Gallo que le sacarón la cresta" es muy bonito y aqui actuare junto a Moncho ... (ver texto completo)
¡SERIA DE JUSTICIA! ¿OPINAIS IGUAL QUE YO?

El buen ladrón: El ex-director general de Caixa Galicia se llevó
11,2 millones en pensiones + 12,4 millones por otros conceptos

La saga Méndez tenía un gran protagonismo en Caixa Galicia.
El padre tenía dos hijos en el Grupo. José Luis Méndez Pascual, era consejero delegado de la corporación financiera. El otro Yago Méndez, responsable de empresas de la Caixa (Corporación Industrial) en La Coruña.
Ambos dejaron la caja en la primavera de 2011.. ... (ver texto completo)
Eso de mequetrefe ¿A quien te refieres?
Saludos
Parece mentira que Vd. pregunte eso, no tiene más que leer bien los escritos en este foro, luego haga un acto de reflexión sobre los mismos, saque sus propias conclusiones siendo una persona culta no tendrá ninguna duda al respecto. Otra cosa muy distinta sería que yo le hablase de los encantos de este foro, pero en eso no caigo por razones obvias.
Un cordial saludo.
Buenas noches a todos, recien no mas estoy aterrizando en Barajas y lo primero es saludar. Al primero, mi amor 2525 que tanto lo he estrañado, un besito para mi "Peteretiño" tambien para Blas, un abrazo para Varela, otro para mi encantadora Pepita, otro para Ocarballo, espero que de esta vez me trate como una Sra. Si dejo alguno dense todos por besados.
Tengo contrato para cantar en una boite, que se le conoce como "Al Gallo que le sacarón la cresta" es muy bonito y aqui actuare junto a Moncho ... (ver texto completo)
Menosmale que aparecesiste, istaba a facerte de menos, munto obrigado por recordarte de min, este tal Moncho Botixo, nahún será un que tiña munto largo o..., perdoa xa te gostaría que terminara o pareado, más nahún quero marchar do teu lado.
Un beixo pra tí tahún béin.
Estoy a punto de terminar la que sera un exito en toda Europa, se titula no me urgues entre as pernas, que me descojono de risa. Tomensela en serio.
Saludos pives