Merendero
Amigo Manuele, munto obrigado por as tuas parábolas tahún alentadoras, así como lo que dices referente a la amistad, nunca lo pondría en dubida, eu sei que eres un gaxo porreiro, e decer que merece a pena con sentido de humor a proba de bomba. Espero desexo vernos iste verano para tomar unos vinos o lo que se tercie.
Un abrazo.
Amigo 2525, creo que este verano con un poco de suerte lo podemos pasar bien, junto a un buen aperitivo y una jarrita de buen vinito. Mi humor no cambia, pero me niego a hablar de politica, eso para los que pretenden o viven de ella, que por cierto viven muy bien a consta del pueblo, los de izquierda y los de la derecha. Este pais tiene un cancer y son los politicos, Francia con 88.000.000 de personas tiene una suma de 15.000 politicos, nosotros con 47.000.000 tenemos el triple, esto es vergonzoso. ... (ver texto completo)
... Hablemos de lo que dijo un peregrino francés, Aimerico de Picaud, que llega a Santiago de Compostela en el año 1143 y escribe la primera guía del Camino, recopilada en el Códice Calixtino, un manuscrito donde también se recogen todas las leyendas ya resumidas sobre el hallazgo de la tumba y otros milagros y que hoy se conserva en Compostela. Picaud, en su viaje, no deja muy bien parados a los cristianos hispanos de la época, unos pueblos incultos y atrasados bajo los ojos de este religioso francés. ... (ver texto completo)
Deberíamos hacernos unas cuantas preguntas sobre el Códice. ¿Cuánto dinero ingresa la Iglesia Católica por el cepillo de la Catedral de Santiago de Compostela (cuyas sucesivas obras de restauración hemos pagado entre todos)? ¿Tanto como para que un electricista pueda robar cientos de miles de euros –en sus casas han aparecido 1,8 millones de euros y 300.000 dólares en efectivo– sin que nadie se dé cuenta de que falta? ¿Esos ingresos se declaran? Si el deán sabía del robo, ¿por qué no lo denunció? ... (ver texto completo)
Amiga Xusta, penso que a veces que dices verdades como templos de grandes, más niste caso concreto nahún digo que nahún teñas razahún, más istá fora de tuda dubida que aquí o padre Xosé nahún téin nada que ver, creo que los demás padres tampouco, debía de istar un bocadito más controlado, por suposto, pero de ahí a pensar que axa algún más emplicado, pode ser más eu nahún o creo, sobretudo por o que me dice el padre Xosé. Dices ahí da fota do sinor Marino, creo que se debe a que o ser presidente ... (ver texto completo)
Che 2525 no seas boludo, quedate un cachito mas, quien amenizara este foro politizado y sin gracia, si no estas vos.
Nadie sabe lo que cada cual guarda de verdad en su corazón, y el pretender juzgar alos demas por meros indicios o circunstancias, suele acarrear sorprendentes errores.
Usted y mi jefe son los paladines de este foro, siempre que ha habido un tema o diferencia han estado a la altura.
Che todas las bromas y las cosas ficticias de estas personajes tu siempre supistes acoplarlos y darles ... (ver texto completo)
Munto obrigado, sobretudo por la valorazahún que faces da miña persona. Eu sei que tú eres unha cachonda mental, más a veces que debemos ser más respetuosos, sobretudo con certas instituzahúns. Dirás por qué digo isto, a min me preoucupa la actitud del In Illo Tempore, pois parecía unha persoa culta respetuosa con tudos y de pronto se nos mosquea dista maneira, depois de leer tudos os mensaxes xego a conclusión que nahún istibemos a altura das circunstancias, más si e cortado do patrahún do padre Xosé, que iste último merece ser santo. Creo que debemos siguir con setido de humor, pero sin faltar al respeto de personas o instituzahúns.
Eu taméin gosto da brincadeira, vivan las bromas sin ofender a ninguéin. ... (ver texto completo)
Amigo 2525 todo en la vida cansa o se termina, pienso que hay que descansar y ahora en verano, vernos en persona y tomar unos vinos.
Tu y yo somos del montón y aqui hay mucho licenciado, no te preocupes, siempre has sido una persona divertida y cachonda, esto se hizo para todos y asi es la vida. Si te vale de algo que sepas, mi amistad la tendras siempre.
Un abrazo muy fuerte. (Espero verte en Villavieja, en Agosto claro)
Amigo Manuele, munto obrigado por as tuas parábolas tahún alentadoras, así como lo que dices referente a la amistad, nunca lo pondría en dubida, eu sei que eres un gaxo porreiro, e decer que merece a pena con sentido de humor a proba de bomba. Espero desexo vernos iste verano para tomar unos vinos o lo que se tercie.
Un abrazo.
Deberíamos hacernos unas cuantas preguntas sobre el Códice. ¿Cuánto dinero ingresa la Iglesia Católica por el cepillo de la Catedral de Santiago de Compostela (cuyas sucesivas obras de restauración hemos pagado entre todos)? ¿Tanto como para que un electricista pueda robar cientos de miles de euros –en sus casas han aparecido 1,8 millones de euros y 300.000 dólares en efectivo– sin que nadie se dé cuenta de que falta? ¿Esos ingresos se declaran? Si el deán sabía del robo, ¿por qué no lo denunció? ... (ver texto completo)
Che 2525 no seas boludo, quedate un cachito mas, quien amenizara este foro politizado y sin gracia, si no estas vos.
Nadie sabe lo que cada cual guarda de verdad en su corazón, y el pretender juzgar alos demas por meros indicios o circunstancias, suele acarrear sorprendentes errores.
Usted y mi jefe son los paladines de este foro, siempre que ha habido un tema o diferencia han estado a la altura.
Che todas las bromas y las cosas ficticias de estas personajes tu siempre supistes acoplarlos y darles ... (ver texto completo)
Queridos foreros/as: Sento en el alma ter que marchar, más por a miña salud psícoloxica e mellor que toque a zoca, aquí a boas xentes, de toda indole e decer letrados, xente que vai para letrados, letrados fracasados, letrados que quixerin ser y nahún puderin en definitiva, eu no meo de istá xente tahún culta que pinto, gracias padre Xosé tiña que haber feito caso antes, xefe con tudo respeito tiñas razón cuando decias que nahún me daba conta donde istaba, pedo disculpas si alguéin sin dar conta ... (ver texto completo)
Amigo 2525 todo en la vida cansa o se termina, pienso que hay que descansar y ahora en verano, vernos en persona y tomar unos vinos.
Tu y yo somos del montón y aqui hay mucho licenciado, no te preocupes, siempre has sido una persona divertida y cachonda, esto se hizo para todos y asi es la vida. Si te vale de algo que sepas, mi amistad la tendras siempre.
Un abrazo muy fuerte. (Espero verte en Villavieja, en Agosto claro)
Queridos foreros/as: Sento en el alma ter que marchar, más por a miña salud psícoloxica e mellor que toque a zoca, aquí a boas xentes, de toda indole e decer letrados, xente que vai para letrados, letrados fracasados, letrados que quixerin ser y nahún puderin en definitiva, eu no meo de istá xente tahún culta que pinto, gracias padre Xosé tiña que haber feito caso antes, xefe con tudo respeito tiñas razón cuando decias que nahún me daba conta donde istaba, pedo disculpas si alguéin sin dar conta ... (ver texto completo)
Siempre tendras un imbécil que te arruine todo lo que has hecho.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE

Como deciamos ayer.... ¡Adiós!
Amigo IN ILLO TEMPORE: Qué te pasa, tú que parecias un home de calma, nahún tendré que ver nada eu neste enterro, parece como si istibeses xateado, eu desde logo nahún me entero de nada, a non ser que nahún te gostara o que dixo o Carballo.
Unha aperta.
Colaborazahún do padre Xosé, sobre o asunto que alguien percorou niste foro, parece que se fillo no mencionado Hotele unha boda con tuda la ponpa, quero decer con tudo luxo de detalles, e decer se trataba dua rapariga da Vilavella, munto guapa y o mozo tambéin guapo, o caso que o abó da mencionada rapariga leva cuasi tuda sua vida traballando no mencionado Hotele, con una conducta intachable. Isto o mellor nahún debía decir, más a min foi como o padre Xosé mo contou, parece que o menú se compuso ... (ver texto completo)
Creo que estoy de acuerdo con estos pensamientos, hay idiotas que no lo saben y quieren parecer listos, otros son jilis de siempre y de repente son academicos y otros con dinero quieren ser igual que uno que hizo carrera y sobresaliente.
Todo en la vida cambia segun el cristal que se mire. Yo opino y digo lo que siento, por supuesto que me equivoco, como cualquier hijo de de vecina.

Hijos mios copiar menos y contar mas con vuestras ... (ver texto completo)

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE

Como deciamos ayer.... ¡Adiós!
Creo que estoy de acuerdo con estos pensamientos, hay idiotas que no lo saben y quieren parecer listos, otros son jilis de siempre y de repente son academicos y otros con dinero quieren ser igual que uno que hizo carrera y sobresaliente.
Todo en la vida cambia segun el cristal que se mire. Yo opino y digo lo que siento, por supuesto que me equivoco, como cualquier hijo de de vecina.

Hijos mios copiar menos y contar mas con vuestras ... (ver texto completo)
Que verdade acabas de decir amigo Manuele, sobretudo cuando dices que se lo pergunten al cura Xosé, iste padre como dixen outras veces da tudo sin ningún interes, téin o ceu ganado, claro supoñendo que o axa, pois digo isto con coñecemento de causa, aunque so sexa por lo que le agunta al xefe.
Unha aperta.
Primero para ser feliz, es tener varias gallinas, despues pienso para toda la vida, gallinero con clima, un Ferrari en la puerta, visitar hoteles de cinco plumas, salud a raudales y mucho o poco dar y ser bondadoso con otros gallineros, y por ultimo quitar todo gallo corrupto y despues un solo gobierno con base en Madrid y fuera gallineros autonomicos.
CONTINUACION DE PENSAMIENTOS ¡

Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra, serlo.
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y aún no estoy tan seguro de la primera
Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla ... (ver texto completo)

Hijos mios copiar menos y contar mas con vuestras palabras, siempre seran mas valiosas. Si no preguntarselo al cura Xose. ... (ver texto completo)