Nuestro amigo el castaño
Deberíamos hacernos unas cuantas preguntas sobre el Códice. ¿Cuánto dinero ingresa la Iglesia Católica por el cepillo de la Catedral de Santiago de Compostela (cuyas sucesivas obras de restauración hemos pagado entre todos)? ¿Tanto como para que un electricista pueda robar cientos de miles de euros –en sus casas han aparecido 1,8 millones de euros y 300.000 dólares en efectivo– sin que nadie se dé cuenta de que falta? ¿Esos ingresos se declaran? Si el deán sabía del robo, ¿por qué no lo denunció? ... (ver texto completo)
Che 2525 no seas boludo, quedate un cachito mas, quien amenizara este foro politizado y sin gracia, si no estas vos.
Nadie sabe lo que cada cual guarda de verdad en su corazón, y el pretender juzgar alos demas por meros indicios o circunstancias, suele acarrear sorprendentes errores.
Usted y mi jefe son los paladines de este foro, siempre que ha habido un tema o diferencia han estado a la altura.
Che todas las bromas y las cosas ficticias de estas personajes tu siempre supistes acoplarlos y darles ... (ver texto completo)
Queridos foreros/as: Sento en el alma ter que marchar, más por a miña salud psícoloxica e mellor que toque a zoca, aquí a boas xentes, de toda indole e decer letrados, xente que vai para letrados, letrados fracasados, letrados que quixerin ser y nahún puderin en definitiva, eu no meo de istá xente tahún culta que pinto, gracias padre Xosé tiña que haber feito caso antes, xefe con tudo respeito tiñas razón cuando decias que nahún me daba conta donde istaba, pedo disculpas si alguéin sin dar conta ... (ver texto completo)
Amigo 2525 todo en la vida cansa o se termina, pienso que hay que descansar y ahora en verano, vernos en persona y tomar unos vinos.
Tu y yo somos del montón y aqui hay mucho licenciado, no te preocupes, siempre has sido una persona divertida y cachonda, esto se hizo para todos y asi es la vida. Si te vale de algo que sepas, mi amistad la tendras siempre.
Un abrazo muy fuerte. (Espero verte en Villavieja, en Agosto claro)
Queridos foreros/as: Sento en el alma ter que marchar, más por a miña salud psícoloxica e mellor que toque a zoca, aquí a boas xentes, de toda indole e decer letrados, xente que vai para letrados, letrados fracasados, letrados que quixerin ser y nahún puderin en definitiva, eu no meo de istá xente tahún culta que pinto, gracias padre Xosé tiña que haber feito caso antes, xefe con tudo respeito tiñas razón cuando decias que nahún me daba conta donde istaba, pedo disculpas si alguéin sin dar conta ... (ver texto completo)
Siempre tendras un imbécil que te arruine todo lo que has hecho.

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE

Como deciamos ayer.... ¡Adiós!
Amigo IN ILLO TEMPORE: Qué te pasa, tú que parecias un home de calma, nahún tendré que ver nada eu neste enterro, parece como si istibeses xateado, eu desde logo nahún me entero de nada, a non ser que nahún te gostara o que dixo o Carballo.
Unha aperta.
Colaborazahún do padre Xosé, sobre o asunto que alguien percorou niste foro, parece que se fillo no mencionado Hotele unha boda con tuda la ponpa, quero decer con tudo luxo de detalles, e decer se trataba dua rapariga da Vilavella, munto guapa y o mozo tambéin guapo, o caso que o abó da mencionada rapariga leva cuasi tuda sua vida traballando no mencionado Hotele, con una conducta intachable. Isto o mellor nahún debía decir, más a min foi como o padre Xosé mo contou, parece que o menú se compuso ... (ver texto completo)
Creo que estoy de acuerdo con estos pensamientos, hay idiotas que no lo saben y quieren parecer listos, otros son jilis de siempre y de repente son academicos y otros con dinero quieren ser igual que uno que hizo carrera y sobresaliente.
Todo en la vida cambia segun el cristal que se mire. Yo opino y digo lo que siento, por supuesto que me equivoco, como cualquier hijo de de vecina.

Hijos mios copiar menos y contar mas con vuestras ... (ver texto completo)

SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE

Como deciamos ayer.... ¡Adiós!
Creo que estoy de acuerdo con estos pensamientos, hay idiotas que no lo saben y quieren parecer listos, otros son jilis de siempre y de repente son academicos y otros con dinero quieren ser igual que uno que hizo carrera y sobresaliente.
Todo en la vida cambia segun el cristal que se mire. Yo opino y digo lo que siento, por supuesto que me equivoco, como cualquier hijo de de vecina.

Hijos mios copiar menos y contar mas con vuestras ... (ver texto completo)
Que verdade acabas de decir amigo Manuele, sobretudo cuando dices que se lo pergunten al cura Xosé, iste padre como dixen outras veces da tudo sin ningún interes, téin o ceu ganado, claro supoñendo que o axa, pois digo isto con coñecemento de causa, aunque so sexa por lo que le agunta al xefe.
Unha aperta.
Primero para ser feliz, es tener varias gallinas, despues pienso para toda la vida, gallinero con clima, un Ferrari en la puerta, visitar hoteles de cinco plumas, salud a raudales y mucho o poco dar y ser bondadoso con otros gallineros, y por ultimo quitar todo gallo corrupto y despues un solo gobierno con base en Madrid y fuera gallineros autonomicos.
CONTINUACION DE PENSAMIENTOS ¡

Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra, serlo.
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y aún no estoy tan seguro de la primera
Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla ... (ver texto completo)

Hijos mios copiar menos y contar mas con vuestras palabras, siempre seran mas valiosas. Si no preguntarselo al cura Xose. ... (ver texto completo)
Verdades como templos comenta VD. en su escrito, porcierto en portugués académico.
Mucho mejor que el del Sr. 25, pero como nos ha dicho en multitud de ocasiones, no fue a la (escola), entonces está perdonado.
Un saludo afectuosos para los dos.
CONTINUACION DE PENSAMIENTOS ¡

Existen 2 maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra, serlo.
A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros.
Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y aún no estoy tan seguro de la primera
Perdónenme si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla ... (ver texto completo)
Che que modosito se volvio el árbol, se dan cuenta como hace la pelota, bueno esta bien, tenemos todos que integrarnos, aunque tengamos muchas ramas.
La proxima canción que saque se la dedico, espero que ya tenga buen humor! Pillin ¡
Amigo IN ILLO TEMPORE, creo que tú nahún teñes culpa ninguna, más se teñes algo que ver con isa raposa, creo que depois da amistad que nos une debes decirmo, agora béin tomes a decisiahún que tomes nahún te goardarei rencor, pois eu sei o que e cuando isa coisa se pon o rededor, además estou seguro que tú nahún teñes culpa ningunha.
Unha aperta.
Bueno amigos, tienen que estar tranquilos, me confese y ya estoy mas tranquila.
Lo unico que el padre xose me dijo, otra vez que te acuestes con el cura de la iglesia de enfrente, sepas que esta iglesia es la que te pertenece! Pillina ¡
Me dio la ostia, y estoy recuperandome, esta cachas este cura! NO SE ME ESCAPA ¡
DESABAFO
Na fila do supermercado, o caixa diz a uma senhora idosa:
- A senhora deveria trazer suas próprias sacolas para as compras, uma vez que sacos de plástico não são amigáveis ao meio ambiente.
A senhora pediu desculpas e disse:
- Não havia essa onda verde no meu tempo.
O empregado respondeu:
- Esse é exatamente o nosso problema hoje, minha senhora. Sua geração não se preocupou o suficiente com nosso meio ambiente.
- Você está certo - responde a velha senhora - nossa geração não se preocupou ... (ver texto completo)
Verdades como templos comenta VD. en su escrito, porcierto en portugués académico.
Mucho mejor que el del Sr. 25, pero como nos ha dicho en multitud de ocasiones, no fue a la (escola), entonces está perdonado.
Un saludo afectuosos para los dos.
Escrebe ahí cabeza de corzo, queridos forero/as dois puntos: Iso nahún tiñas que porlo,-pero si acabas de decir que ssín, quero aclarar que istá a dictar o xefe, creo que xa nahún facía falta, se darían conta, xa era hora que o sinor Raxoi tome medidas cos políticos, parece que le reduce o sueldo un 30%, todo ísto por nahún ter feito caso do meu amigo coronel Martinez Ingles, que fai tempos que falou nisa iniciativa,-coisa que eu le dixen quéin e ise coronele,-e un amigo meu que xa cuando eu istiben ... (ver texto completo)