Nueva plaza
Telemadrid, está a lo que dicta Dña Esperancita Aguirre, que la mayoria de los Españoles sabemos que representa la extremaderecha del partido popular.
Un saludo
Estoy de acuerdo, pero al margen de eso, pone cosas interesantes
MUY INTERESANTE (Sobre la guerra civil, nosotros no recordamos nada, aún no habiamos nacido)

Mitos de la Guerra Civil: Telemadrid la Otra, una serie de 13 capitulos.

Capitulo 1º Asesinato de Calvo Sotelo, Jefe del Bloque Nacional en el Congreso de los Diputados.

http://www. telemadrid. es/? q=programas/mitos-al-descubier to/el-asesinato-de-calvo-sotel o

Capitulo 2º La toma de Badajoz
... (ver texto completo)
Telemadrid, está a lo que dicta Dña Esperancita Aguirre, que la mayoria de los Españoles sabemos que representa la extremaderecha del partido popular.
Un saludo
Sr. Dn. Dña Jimena, Gallo con plumas, sin plumas, plumas blancas, pito moñudo, loca del tango, Manuel Varela, roki, etc. Creo que le funciona bien el portatil en Villavieja, el mio desdeluego si. En Cangas no funcionan, por la humedad del mar...
Varelilla vete a Combarro unos dias y deja Villavieja.
Un saludo.
Aquí en Cangas, está lloviendo como si fuese invierno, tuvimos y tenemos mal verano
Creo que te has quedado corto, la "familia"es mas larga.
MUY INTERESANTE (Sobre la guerra civil, nosotros no recordamos nada, aún no habiamos nacido)

Mitos de la Guerra Civil: Telemadrid la Otra, una serie de 13 capitulos.

Capitulo 1º Asesinato de Calvo Sotelo, Jefe del Bloque Nacional en el Congreso de los Diputados.

http://www. telemadrid. es/? q=programas/mitos-al-descubier to/el-asesinato-de-calvo-sotel o

Capitulo 2º La toma de Badajoz
... (ver texto completo)
Que no te tiemblen las piernas Dña Jimena, estoy a tu lado para hacer de bastón, si te caes mis plumas a tus pies amortiguaran el golpe. Rodrigo no se enterara, porque se fue a la guerra santa, volvera, pero muy jodido y sin ganas de juergas, mientras tu y yo viviremos entre colchones de plumas. Si vuelve lo tendra que hacer dentro de veinte dias, perdon lo confundi con el pendejo de Jimenez. Don Rodrigo volvera como poco dentro de 10 años y con la crisis que hay ni creo que vuelva y si lo hace no ... (ver texto completo)
ALGO SOBRE NUESTRA TIERRA

De Don Pelayo, gallego de sangre y tierra, se sabe poca cosa; pero todo lo que de él conocemos coincide en identificarlo con el Obispado de Bretoña. Esta seguridad se fundamenta en las crónicas del rey Witiza y en las crónicas musulmanas contemporáneas a la batalla de Covadonga

El rey Witiza hizo de Tui la capital del Reino de Galicia. El la corte vivían el noble Fabila, su mujer y su hijo Pelayo.
Al querer Witiza apropiarse de la mujer de Fabila, el rey lo asesinó ... (ver texto completo)
Sres mis vacaciones comienzan hoy, espero que lo pasen bien, yo lo intentare, si moleste, ofendi, o dije algo fuera de lugar, mis mas sinceras disculpas.
Abrazos para todos
He observado que en este foro se había prohibido hablar de política, pero yo me estoy haciendo esta pregunta ¿Este barco no se irá a pique (España)? Yo no hablo lo de política, tan sólo os hago esta pregunta, por si alguien está de acuerdo en lo que yo pienso.
No sé hasta dónde llega esa longitud, pero ahora estoy seguro de la identidad de que los tres son la misma persona MANUEL VARELA, LA LOCA DEL TANGO Y EL POLLO QUE NO TIENE PLUMAS, que nos quiere tomar el pelo, pero de buena forma, no insulta a nadie y trata de que todos pasemos buenos momentos.

Tres eran tres, las hijas de Elena, pero ninguna era buena

HE ACERTADO DE PLENO
Con tanta ausencia, estoy viendo que son la misma persona: Manolo Varela, la loca del tango y el gallo desplumado, los tres están de vaciones en Villavieja y como allí no tiene Internet, se dedica a tocar la gaita.
Parece que acabas de "matar" tres pájaros de un tiro.
Sres mis vacaciones comienzan hoy, espero que lo pasen bien, yo lo intentare, si moleste, ofendi, o dije algo fuera de lugar, mis mas sinceras disculpas.
Abrazos para todos
Con tanta ausencia, estoy viendo que son la misma persona: Manolo Varela, la loca del tango y el gallo desplumado, los tres están de vaciones en Villavieja y como allí no tiene Internet, se dedica a tocar la gaita.
HISTORIA
Llega el marido antes de tiempo de luchar en tierra santa, contra los sarracenos.
Entra en casa buscando a su esposa, después de 5 años a la que le había puesto un cinturón de castidad (de lata) no la encuentra y ve a una sirvienta, le pregunta por la señora y la sirvienta de responde: Estará merendando en jardín con el duque de Jaramillo, pues me han pedido un abrelatas
Jimena
Que no te tiemblen las piernas Dña Jimena, estoy a tu lado para hacer de bastón, si te caes mis plumas a tus pies amortiguaran el golpe. Rodrigo no se enterara, porque se fue a la guerra santa, volvera, pero muy jodido y sin ganas de juergas, mientras tu y yo viviremos entre colchones de plumas. Si vuelve lo tendra que hacer dentro de veinte dias, perdon lo confundi con el pendejo de Jimenez. Don Rodrigo volvera como poco dentro de 10 años y con la crisis que hay ni creo que vuelva y si lo hace no ... (ver texto completo)
Un gallo me pretende
un gallo desplumado
se nota que me entiende
pero es muy osado

Sus plumas a mis pies
ha puesto el condenado
no sé si hacerle caso
pero de él estoy prendado

Es un gallo travieso
Y también revoltoso
es muy arrogante
no si haré el oso

Es muy dicharachero
pero muy divertido
es muy altanero
y a mí me ha elegido

Es agua de verano
es algo pasajero
me cogerá la mano
y le veré el plumero

Jimena ... (ver texto completo)
Abrazos para todos
Supongo que estarás como pez en el agua, disfrutando en tu Villavieja natal
Pensando en sus bellas palabras me, ruborizo, me amohino, me tiemblan las piernas, siento que todo mi ser se estremece, no puedo seguir por este camino…me voy a perder. Si se entera Rodrigo… la que se armaría ¿No cree? Es un peligro