Estimado Manuel, bien venido y espero lo hayas pasado bien en estas vacaciones.
Felicitaciones por vuestro triunfo; aún que duela por Alexis.
Saludos
Apreciado Blas mucho tiempo sin leer nada de tus agradables comentarios.
Quiero hoy felicitar a todos los hinchas del At. Madrid, hacia mucho tiempo que no veia a un equipo Español jugar tan bonito, y pegarles una auntentica paliza a los Ingleses. Ya se puede hablar de otro gran jugador, el Colombiano Falcao, es una autentica delicia, para que digan de Messi o el Portugues Ronaldo.
Este muchacho hoy se proclama como un auntentico Crak.
Ya estamos en casa y disfrutando de otro titulo o Super Copa para el Madrid.
Un saludo para todo el mundo, espero que ya este foro comience su andadura y que todo el mundo disfrute.
Saludos.
Estimado Manuel, bien venido y espero lo hayas pasado bien en estas vacaciones. Felicitaciones por vuestro triunfo; aún que duela por Alexis.
Saludos
La gente se encuentra en sus casas arreglándolas y adececentándolas, la mayoría trabajando, pero los múltiplos elevados a la máxima potencia, se dedican solo a visitar el bar y a escribir mensajes en todos los foros.
Quienes estan tan enterados es porque leen, y si lo hacen deben visitar los mismos lugares de quienes escriben; ¿Cual es la diferencia que te autoriza a la critica?
Bueno que pasa con los cules, se quedarón mudos, creo que hemos ganado con buen fut bol. Yo me paso lo contrario que un forero que dijo que ya sabia que iban ha ganar, mi abuelo siempre me decia hijo mio no te limpies el culo antes de cagar. Disculpen la expresión, no dejo de reconocer que el Barsa hace un fut bol muy bonito, pero de aqui en adelante tienen que ponerse las pilas, y sufriran para poder ganar a los de "Chamartin" Hoy tenemos otro equipo de Madrid en una final, suerte Atletico Madrid, ... (ver texto completo)
Ya estamos en casa y disfrutando de otro titulo o Super Copa para el Madrid.
Un saludo para todo el mundo, espero que ya este foro comience su andadura y que todo el mundo disfrute.
Saludos.
Hoy he estado en Villavieja por la tarde y me pregunto ¿Donde está la gente?
Parecia un pueblo fantasma, dos o tres personas por la calle y eso que se están preparando para las fiestas del dia 8
Saludos
La gente se encuentra en sus casas arreglándolas y adececentándolas, la mayoría trabajando, pero los múltiplos elevados a la máxima potencia, se dedican solo a visitar el bar y a escribir mensajes en todos los foros.
Te espero en la fiesta de a Gudiña ¡Animo!
Ven abrigado, que el frio aprieta
Saludos
Hoy he estado en Villavieja por la tarde y me pregunto ¿Donde está la gente?
Parecia un pueblo fantasma, dos o tres personas por la calle y eso que se están preparando para las fiestas del dia 8
Saludos
Sí, home, sí. Hoxe é a Noite do Cortello. Haberá contos, año asado, e unha grande orquestra. Ese famoso conjunto musical só ten un elemento: o home-orquestra.
O teu "conjunto", Manuel, ten máis elementos, pero é máis disonante tamén. Deberías afinar tantiño máis para millorar esa polifonía.
Te espero en la fiesta de a Gudiña ¡Animo!
Ven abrigado, que el frio aprieta
Saludos
Estoy muy nervioso por el partido que está a punto de comenzar el Barsa y el Madrid.
¡Qué gane el mejor! Pero mejor, el Barsa
Un saludo
Sabía que iba a ganar el Barcelona ¡Aupa! Hay que reconocer que el Madrid se defendió como un león, pero no tuvo suerte
Saludos
Así me gusta, Manuel. Unha parábola como Dios manda. Que conste que se coincidira contigo en calquer lugar, por min, se fixera falla, comerías do meu mesmo plato, fose este de ouro ou de madeira. Meu pai, entre outros oficios, tiña o de carpinteiro.
E que bó está o polbo neses platiños de madeira!
Eso de carpintero es un oficio muy antiguo, ya lo era San José y ves, era santo.
Tu padre, no creo que llegara a tanto, pero seguro que era una gran persona, apreciada por todo el pueblo y por lo que se, tú también eres un digno seguidor de tu estirpe, portando en alto el apellido familiar.
En el plato de madera y con palillos, es como mejor sabe el pulpo. A mí no me importaría compartir mesa y mantel contigo, frente a un gran plato de pulpo y una buena jarra de vino
Saludos
Así me gusta, Manuel. Unha parábola como Dios manda. Que conste que se coincidira contigo en calquer lugar, por min, se fixera falla, comerías do meu mesmo plato, fose este de ouro ou de madeira. Meu pai, entre outros oficios, tiña o de carpinteiro.
Estoy muy nervioso por el partido que está a punto de comenzar el Barsa y el Madrid.
¡Qué gane el mejor! Pero mejor, el Barsa
Un saludo
Me consta que eres muy amigo, de poner refranes y alegorias, por eso te dedico algo me llegó al fondo del alma y es una gran verdad.
EL PLATON DE MADERA
Un señor de edad fue a vivir con su hijo, su nuera y un niñito de cuatro años de edad.
Las manos del viejo ya estaban temblorosas, su vista empañada de cansancio y sus pasos vacilantes.
La familia comía reunida en la mesa. Pero, las manos temblorosas y la vista falla del abuelo lo traicionaban a la hora de comer. Los granos rodaban de su ... (ver texto completo)
Sí, home, sí. Hoxe é a Noite do Cortello. Haberá contos, año asado, e unha grande orquestra. Ese famoso conjunto musical só ten un elemento: o home-orquestra.
O teu "conjunto", Manuel, ten máis elementos, pero é máis disonante tamén. Deberías afinar tantiño máis para millorar esa polifonía.
Me consta que eres muy amigo, de poner refranes y alegorias, por eso te dedico algo me llegó al fondo del alma y es una gran verdad.
EL PLATON DE MADERA
Un señor de edad fue a vivir con su hijo, su nuera y un niñito de cuatro años de edad.
Las manos del viejo ya estaban temblorosas, su vista empañada de cansancio y sus pasos vacilantes.
La familia comía reunida en la mesa. Pero, las manos temblorosas y la vista falla del abuelo lo traicionaban a la hora de comer. Los granos rodaban de su ... (ver texto completo)
Parece ser que da nosa querida Vilavella, salen as mensaxes aereas dos portátiles
de Dña Jimena e do Sñr. Jimenez, e eu teño que ir o ciber de Verin a contestarlle, a un que creo que é o mesmo, por afinidade que teñen.
Pero de Cangas non sai nada.
Un saudo o mesmo corpo con duas cabezas... bueno bastantes mais.
Mañana en Lubian hay fiesta en el Cortello, un gran baile amenizado por un famoso conjunto musical, no podemos faltar ¡Todos al Cortello!
¡Hasta mañana!