fiadeiro das tardes
Aunque yo si te conozco de vista, no estabas en el Porta Galega, ni por el pueblo, que conste que mi visita fue rapida, ibamos tres amigos.
Saludos
Me pase todo el mes de Agosto en mi pueblo (Vilavella) y suelo salir a dar caminatas y disfrutar del campo. Por la tarde noche, nos juntamos todos los amigos de la infancia a jugar al chinchimoni. Me lo pase genial, otra parte de mi tiempo lo dedique a leer y pasear con mis queridos nietos.
Saludos
Yo tambien estuve en la Porta Galega, pero yo a ti no te pude ver, porque no te conozco, pero tu a mi si, es lo bueno o lo malo de salir a pecho descubierto.
Saludos
Aunque yo si te conozco de vista, no estabas en el Porta Galega, ni por el pueblo, que conste que mi visita fue rapida, ibamos tres amigos.
Saludos
Tienes razón, estuve en Gudiña 7 u 8 veces, durante este mes de agosto, he visto muchos amigos y conocidos.
Saludos
Yo tambien estuve en la Porta Galega, pero yo a ti no te pude ver, porque no te conozco, pero tu a mi si, es lo bueno o lo malo de salir a pecho descubierto.
Saludos
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Tienes razón, estuve en Gudiña 7 u 8 veces, durante este mes de agosto, he visto muchos amigos y conocidos.
Saludos
Bueno que se va hacer, el se lo perdio. Usted quiere decir que ya estubo en la Gudiña. Lo que da una pista de que usted le conoce, porque si lo vio en la Gudiña, como nos comemos esto. Espero que no use sus cualidades adivinatorias, porque no da una.
Saludos pillin
Si no doy una en el clavo, la doy en los dedos ¿Que tal por Villavieja?
Yo estuve una tarde a primeros de mes, en el Porta Galega, pero no te vi
Saludos
Sr. Chicho, sigue siendo el mismo, aunque con un collar diferente, le encantan las copias. No nos distraiga con copias y hablenos del Barsa, ha sido una autentica pena, pero lucharón como leones, los titulos todos se quedan en Madrid.
Buenas tardes
Lo que pasa es que teneis muchas recomendación, por ser la capital de la nación, pero a la vuelta lo venden tinto, ya veremos.
Conozco al 252525 y le vi en Gudiña, le conozco de vista, nunca hemos hablado, porque él no vive en España, sólo viene de vacaciones, vive en la ciudad eterna.
Saludos
Si no apareció es para que no lo conocieras, ya estaba en La gudiña
saludos
Saludos pillin
Sr. Chicho, sigue siendo el mismo, aunque con un collar diferente, le encantan las copias. No nos distraiga con copias y hablenos del Barsa, ha sido una autentica pena, pero lucharón como leones, los titulos todos se quedan en Madrid.
Buenas tardes
Cuando este Sr Chicho dijo que se sabia que el Barsa ganaria, me puse de una alegria inmensa, pero despues me di cuenta que este chichi no adivina nada.
Quede totalmente fustrado, espero que no nos adivine nada mas. Porque al final quedaremos sin plumas y cacareando.
Me encanta el Barsa y seremos campeones.
Un saludo para todos los que tengan pluma (de escribir)
Si mal no recuerdo, mi pronostico era la ganancia del Barsa, que le volverá a ganar al Madrid.
Saludos
Esperando estoy al 2525, quedo en ir a Villavieja y yo y otro Sr pasamos un buen rato y no aparecio, apelo a su seriedad y sabra darnos una disculpa algun dia.
El se perdio el asado y el buen vino que nos metimos para el cuerpo.
Saludos a tuda malta
Si no apareció es para que no lo conocieras, ya estaba en La gudiña
saludos
Cuando este Sr Chicho dijo que se sabia que el Barsa ganaria, me puse de una alegria inmensa, pero despues me di cuenta que este chichi no adivina nada.
Quede totalmente fustrado, espero que no nos adivine nada mas. Porque al final quedaremos sin plumas y cacareando.
Me encanta el Barsa y seremos campeones.
Un saludo para todos los que tengan pluma (de escribir)
Bueno tendre que darme por aludido, porque lo de multivarela, la verdad es que suena bien, pero a quien quieren engañar señores, ustedes tienen infinidad de seudonimos y me los quieren endosar todos a mi, me niego, porque no doy abasto a tanto mensaje.
Este chicho o chocho cuantos seudonimos quiere tener, seamos serios y no tengamos mas de diez. Tendre que poner secretaria para atender a todos los del otro lado de la Canda, ¡Pillines!
Esperando estoy al 2525, quedo en ir a Villavieja y yo y otro Sr pasamos un buen rato y no aparecio, apelo a su seriedad y sabra darnos una disculpa algun dia.
El se perdio el asado y el buen vino que nos metimos para el cuerpo.
Saludos a tuda malta
Blas, no te comente nada sobre alexis, es un gran jugador y en el Barcelona se formara para estar en la lista de los mejores del mundo, pero tiene que trabajar mucho y aprovechar cada minuto que le de el "Mister".
Saludos
Apreciado Blas mucho tiempo sin leer nada de tus agradables comentarios.
Quiero hoy felicitar a todos los hinchas del At. Madrid, hacia mucho tiempo que no veia a un equipo Español jugar tan bonito, y pegarles una auntentica paliza a los Ingleses. Ya se puede hablar de otro gran jugador, el Colombiano Falcao, es una autentica delicia, para que digan de Messi o el Portugues Ronaldo.
Este muchacho hoy se proclama como un auntentico Crak.

Bueno Blas mi mas sincero agredecimiento por tus palabras. ... (ver texto completo)
Amigo Blas, que sepas que nuestros equipos de fut bol "Gallegos" tambien estan en lo mejor del fut bol Español, hago este comentario, porque habra algunos que diran este es Gallego y no menciona nada su tierra.
Amo mis colores, pero en fut bol no puedo negar mis colores blancos, aunque algunos les moleste. Blas recibe mi aprecio.
Saludos