Pepe, Pablo y la yegua del tio David
Varelilla el de los 20 seudónimos, no os llega al tovillo, ni en los chinos ni en personalidad, no me extraña que no congenie con nadie prácticamente.
Sr. Jimenez, estás confundiendo el tocino con la velocidad, ya que el Sr. Varela tiene una personalidad propia, don de gentes, buen trato, amable y agradable, congenia con todo mundo, no tiene enemigos (sólo los que le envidian) en una palabra, es un caballero de los pies a la cabeza... tomaras tú, ser la decima parte de la persona, que es el Sr. Varela.
Picos
¡Que maravilla Marbella! Recuerdas nuestros encuentro en Puerto Banus, eran y serán inolvidables, solitos nosotros los dos, como dos tortolitos… ¡Que rabien y se les pongan los dientes largos a todos los envidiosos! Ellos que se conformen con el oso maloso de Santigoso
Picos
Chixe, a miña ex, e decer la Loca del tanga piqueno, me dixo que nahún tiñas nada, claro eu como istou infadado con ela, nahún le preguntei sobre o que se trataba, más ela con xestos oscenos so repetia Xixo nahún téin nada, nin que se la comeran os gatos.
Unha aperta.
Varelilla el de los 20 seudónimos, no os llega al tovillo, ni en los chinos ni en personalidad, no me extraña que no congenie con nadie prácticamente.
Chichi: Te recuerdas que tardes en Marbella, y las noches no las puedo olvidar, eres genial, pero este pibe que se llama Carballo es un plasta de mucho cuidado y no digamos el Jimenez, los dos me tirarón los tejos espero que les digas algo. Siempre a tu lado Chichi de mis entrepaños. Espero que el 2525 no se cele, espero que este foro se tranquilice, porque siempre que sale el sociologo (Ocarballo) la caga y el Jimenez escandaliza con el oso.
Besitos Chichi y para Carballo y Jimenez un oso con buen ... (ver texto completo)
¡Que maravilla Marbella! Recuerdas nuestros encuentro en Puerto Banus, eran y serán inolvidables, solitos nosotros los dos, como dos tortolitos… ¡Que rabien y se les pongan los dientes largos a todos los envidiosos! Ellos que se conformen con el oso maloso de Santigoso
Picos
Érase que un oso y un conejo vivían en el bosque (pura poesía para empezar el chiste) y ambos
pasaban el día peleándose y jodiéndose el uno al otro (gran reflexión sobre los avatares de
la sociedad) en esto, un hada buena decidió hacer algo al respecto (aquí va la alegoría a la
fantasia y a su conexión con la realidad) y el hada dijo al oso y al conejo:
- ¡Malditos gilipollas! ¡Ya estoy hasta el mismísimo coño de que os peleeis día sí y día no!
(gran poesia lírica) ¡Se acabó! ¡Os propongo un trato! ¡Yo os concederé tres deseos a cada
uno de los dos, si me prometeis que dejareis de haceros la puñeta el uno al otro y dejais en
paz mi bosque! ¿entendido?
El oso y el conejo asintieron, y accedieron a la petición de la benévola hada. El oso, que
era un putero de mucho cuidado, dijo:
-Hada, mi primer deseo es que todos los osos de este bosque sean chicas, para que me las
pueda tirar (aquí se puede observar una alegoría a los goces jocosos del ser humano).
El hada, aunque dudó unos segundos, cumplió el deseo del oso. Seguidamente, dijo el conejo:
-Hada, mi primer deseo es tener un casco.
El hada, extrañada ante el hecho de para que coño va a querer un conejo un casco, le da un
casco, y el conejo se lo pone en la cabeza (le venía algo grande, pero le dió igual). Fue
entonces cuando el oso pidió el segundo deseo:
-Hada, mi segundo deseo es... er... ¡que todos los osos del país sean chicas! Por si me mudo
algún día...
- ¡Joder, que cabronazo estas hecho! Pero en fin, he dado mi palabra, ergo...
Y hete aquí que el segundo deseo del oso se concedió, y toda España quedó petada hasta
aquí de osas deseando sexo. E aquí el segundo deseo del conejo (con el casco puesto):
-Hada, mi segundo deseo es tener una motocicleta.
El hada, entendiendo lógicamente el porqué de la relación entre el casco y la moto, le
concedió el deseo sin titubeos. Y hete aquí al conejo con casco y subido a la moto, que todo
en él era una patética fusión entre Terminator y un enano subido a una bicicleta. En
esto, el oso, después de pensarlo bién, pidió su último deseo:
- ¡Mira, fuera pollas, y que todos los osos del universo sean chicas!
El hada, sin más remedio que aceptar, convirtió a todos los osos del universo en chicas, con
gran regocijo del oso, hambriento de sexo.
-Y bien, conejo - dijo el hada - ¿Tu último deseo?
El conejo, subido a la moto, y mientras la ponía en marcha, tuvo tiempo de decir:
-Mi último deseo... Mi último deseo es... - ¡Brumba, brumba, brumba...! - ¡Deseo que el puto
oso sea gay! ¡BRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM! ... (ver texto completo)
Chichi: Te recuerdas que tardes en Marbella, y las noches no las puedo olvidar, eres genial, pero este pibe que se llama Carballo es un plasta de mucho cuidado y no digamos el Jimenez, los dos me tirarón los tejos espero que les digas algo. Siempre a tu lado Chichi de mis entrepaños. Espero que el 2525 no se cele, espero que este foro se tranquilice, porque siempre que sale el sociologo (Ocarballo) la caga y el Jimenez escandaliza con el oso.
Besitos Chichi y para Carballo y Jimenez un oso con buen ... (ver texto completo)
En España, la asistencia media a las manifestaciones del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, funcionarios y empresarios, esa asistencia baja a sólo 250.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño-------------Va muy bien para el oso maloso

picos
De oso a oso juego porque se la endoso. La verdad que el oso da mucho que hablar, tenemos que agradecerselo a "Jimenez" quieras que no tiene ocurrencias.
Saluditos
Si usted se olvidara de muchas personas, ellas harían igual pero como usted siempre está recordandose de ellas, por eso le ponen el recordatorio. Oso polar.
Yo no me olvido de alguien que me hace descojonarme de risa. Y le recuerdo que si se pasa por Santigoso, tenga cuidado que le da por c... el oso.
Sinor ocarballo, nahún istá nada béin o que face co amigo Manuele, aquí o que se pasa sete pobos e o Xixo, que foi o que me dixo que nahún debía escreber en portuñol, además istá que voçe le receta xa o fixo outra vez.
Unha aperta.
252525 no haga caso a este Roble, es madera de la corriente, y tiene vetas rojas, que por cierto andan a castaña limpia con los de Ourense.
A ver si los pudren en la carcel por chorizos.
Saludos
Su escrito parece la carta de un juez a imputar a alguien, no sea tonto y deje de pensar en mi, y por mucho que diga no me ofende, porque se de quien vienen sus palabras. Por lo tanto como es tan listo lo mando a Santigoso y que le de por c... el oso
En España, la asistencia media a las manifestaciones del Orgullo Gay está en 1.000.000 de personas.

Sin embargo, contra la corrupción de los políticos, funcionarios y empresarios, esa asistencia baja a sólo 250.000 personas.

Queda probado estadísticamente que hay mucha más gente reivindicando el derecho a que le den por el culo que rechazándolo.

¡Modernos que somos, coño-------------Va muy bien para el oso maloso

picos
Si usted se olvidara de muchas personas, ellas harían igual pero como usted siempre está recordandose de ellas, por eso le ponen el recordatorio. Oso polar.
Sr. Ocarballo: No se las luces que Vd. tiene, pero el amigo Varela, es el alma del foro desde siempre, se olvida de quien quiere y recuerda a quien le viene en gana, pásese por Santigoso y ponga un corcho... por si viene el oso maloso
Picos
Ocarallo, perdón fue un error, siempre copia lo mismo para decirme lo mismo, cambie de pelicula, y copie, pero con imaginación. Pase por Santigoso y que le de por culo el oso.
Su escrito parece la carta de un juez a imputar a alguien, no sea tonto y deje de pensar en mi, y por mucho que diga no me ofende, porque se de quien vienen sus palabras. Por lo tanto como es tan listo lo mando a Santigoso y que le de por c... el oso
Ocarallo, perdón fue un error, siempre copia lo mismo para decirme lo mismo, cambie de pelicula, y copie, pero con imaginación. Pase por Santigoso y que le de por culo el oso.
Amigo 25 ó amigo Manolo, cuentame una de vaqueros, ya que eso está muy visto, olvidate del caballo blanco " de Santiago".
Puedes escribir en Castellano, en italiano, en francés, pero no nos machaques con ese dialecto (idiosincracia portugués)
Picos
Xixo, ahora leva cuidado que xa somos dois a ir en contra tua, cambia ou te cambiamos. Crees que maman os pitos.
Unha aperta.