casas villavieja
Miles de gracias Sr. Chicho, usted y el Sr Varela les estare agradecida eternamente. Gracias y les deseo lo mejor.
La ayuda mutua es lo mejor que debiéramos tener, como se suele decir: Hoy por ti y mañana por mí, siempre estamos necesitando unos de los otros, por eso el prestar ayuda, es ayudarte a ti mismo.
Ya que entraste en este foro, te pediría, que no lo abandones, continua, contándonos, aquello que creas interesante para opinar todos, costumbres, opiniones, idiosincrasia de tu comarca, cualquier suceso, por pequeño que sea para ti, pueda que para algunos de nosotros sea importante, no nos dejes
Un cordial ... (ver texto completo)
concello. de. amezquita@eidolocal. es

Distinguita señorita: Te adjunto el correo del Ilmo. Ayto. de La mezquita, si le escribes ellos podrán informarte.
Suerte y un cordial saludo

Picos
Miles de gracias Sr. Chicho, usted y el Sr Varela les estare agradecida eternamente. Gracias y les deseo lo mejor.
Hola soy una chica de la Coruña y segun mi familia mi abuelo nacio en Villavieja, nuestros apellidos son Vilar Moudelo, mi abuelito se fue de Villavieja en los años 20. Si alguien sabe algo me lo diga gracias.
concello. de. amezquita@eidolocal. es

Distinguita señorita: Te adjunto el correo del Ilmo. Ayto. de La mezquita, si le escribes ellos podrán informarte.
Suerte y un cordial saludo

Picos
Quisiera agradecer el interes mostrado Sr Varela, tengo ya noticias de mi abuelo y muy buenas, se lo agradecere siempre, un atento saludo amigo.
Hola soy una chica de la Coruña y segun mi familia mi abuelo nacio en Villavieja, nuestros apellidos son Vilar Moudelo, mi abuelito se fue de Villavieja en los años 20. Si alguien sabe algo me lo diga gracias.
No se si podre ir: Lo mejor es que llames y consultes al Ayuntamiento de la Mezquita, ellos podran darte una información fideligna, siento no poder informarte.
Un saludo amiga
El soñar claro que no tiene barreras, pero aun asi cuando menos te esperas, te desesperas. Que sera del Sr Jimenez se habra ofendido por lo del oso folleroso..................... ...........
Abrazos
Lo peor es cuando despiertas y ves, que todo es un sueño.
Puede que el Sr. Jimenez, esté soñando con el oso maloso, que es muy silencioso.
A de aparecer en cualquier momento.
Picos
El soñar no tiene barreras y luego como tu bien dices, le pueden llamar de todo, chorizo, salchichón o morcilla

Picos
El soñar claro que no tiene barreras, pero aun asi cuando menos te esperas, te desesperas. Que sera del Sr Jimenez se habra ofendido por lo del oso folleroso..................... ...........
Abrazos
Soñar es barato, pero soñar que eres politico tiene que ser un trauma, porque al otro dia todo el mundo te indicara con el dedo "Chorizo"
El soñar no tiene barreras y luego como tu bien dices, le pueden llamar de todo, chorizo, salchichón o morcilla

Picos
Me parece muy bien que el soñar es barato, que sueñe... el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son. Eso decia nuestro amigo Calderón de de la Barca.
Picos
Soñar es barato, pero soñar que eres politico tiene que ser un trauma, porque al otro dia todo el mundo te indicara con el dedo "Chorizo"
Amigo 2525, tiene que hacer lo posible por confesarse, su acumulación de pecados tiene consecuencias en el cielo, porque no le hace una llamada al padre José y que se acerque a su casa (Brasil) y le confiesa. Y por favor no fume tanto porro que se volvera tolo y quizas le entre la enfermedad de los del psoe que dicen que todo se heredo de Aznar. Despues le entrara la infección de "Rubalcaba" que miente como un cosaco, pero nos sacara de la miseria segun el.
Cuidese y tome unas pastillas que se llaman ... (ver texto completo)
Me parece muy bien que el soñar es barato, que sueñe... el mayor bien es pequeño, que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son. Eso decia nuestro amigo Calderón de de la Barca.
Picos
Amigo Manuele, perdoa más como teño un xefe tahún cachondo nin que tibera un pacto co Diablo, o outro dia deule pra decer a policía brasileira, que eu fui o que xamei o juez da Pedra pra que deixara os gaxos de Madride libres, claro mentras nahún se aclarou o sucedido istube na comisería 74 horas, puñanme por delito de terrorisme, menosmale que istando na comisería había un policia que o outro día dinoite le axudei a carregar o cabalo de feno da finca a mea noite,-logo dixo íste nahún pode ser que ... (ver texto completo)
Amigo 2525, tiene que hacer lo posible por confesarse, su acumulación de pecados tiene consecuencias en el cielo, porque no le hace una llamada al padre José y que se acerque a su casa (Brasil) y le confiesa. Y por favor no fume tanto porro que se volvera tolo y quizas le entre la enfermedad de los del psoe que dicen que todo se heredo de Aznar. Despues le entrara la infección de "Rubalcaba" que miente como un cosaco, pero nos sacara de la miseria segun el.
Cuidese y tome unas pastillas que se llaman ... (ver texto completo)
Che Chichi, casi me meo en las braguitas por tu culpa, que chistes mas buenos y fenomenal para todos los que leen este foro, que ya tienen sus añitos! No es cierto ¡
Amigo Varela, el 2525, no nos quiere aclarar algo del Deuteronomio, pero que le diga al padre José, como lo puede hacer sobre el Génesis.

Picos
Che Chichi, casi me meo en las braguitas por tu culpa, que chistes mas buenos y fenomenal para todos los que leen este foro, que ya tienen sus añitos! No es cierto ¡
Seguro que lo estará recapacitando y pidiendo consejo al padre José (en la China) y vendrá hablando y explicando el Deuteronomio

Picos
Amigo Xixo, teñes confundido o padre Xosé, según éste parece ser que el Deuteronomio, que pertenece al antiguo testamento, euo nahún istou perparado para falar de isas coisas, quizás te vendría como el anillo al dedo a tí, además no entiendo nada, si sabes que estoy en Brasil, por qué dices en la China.
Unha aperta.