Vista desde a Cabeciña
SR. Ballesteros, ruego descúlpeme se nun momento de confusión ou nervios dunha novata, pueda molestar coas miñas palabras. Eu o unico que lle podo dicir é que son unha persoa tranquila, no milito en ningun partido, y mais ben son monarquica, vostede encambio vénselle as cores rapido.
Non tome a mal nada do que diga e que cambie de seudonimo, estamos nunha democracia e cambiar de chaqueta é moi facil, todo depende dos Euros que ofrezan ou vostede nunca recibio nada que fose incorrecto.
Bo me despedimento ... (ver texto completo)
LA LLEGADA DE LA SEÑORITA X

Desde que tú llegaste
Se alborotó el gallinero
Y hay un rojo del Psoe
que está enseñando el plumero

No hagas caso a tontería
a lo que puedan decir
solo son habladurías
para luego presumir

Está buscando las huellas
de alguien que pasó primero
para presentar querellas
al dueño del gallinero

Varela, que es su dueño
al acecho siempre está
por si aparece un rojo
por aquí o por allá

El poeta se ha atascado
no sabiendo continuar
por eso sólo te pido
que le sepas perdonar

Tan sólo pasar la mañana

Picos ... (ver texto completo)
SR. Ballesteros, ruego descúlpeme se nun momento de confusión ou nervios dunha novata, pueda molestar coas miñas palabras. Eu o unico que lle podo dicir é que son unha persoa tranquila, no milito en ningun partido, y mais ben son monarquica, vostede encambio vénselle as cores rapido.
Non tome a mal nada do que diga e que cambie de seudonimo, estamos nunha democracia e cambiar de chaqueta é moi facil, todo depende dos Euros que ofrezan ou vostede nunca recibio nada que fose incorrecto.
Si me lo permites, te voy a llamar “La señorita X”, no te preocupes por el nerviosismo, ni si eres novata o veterana, por lo que puedes ver, muchos van por libre, y si el Barsa… o si el Madrid …que si el psoe.. Que si el pp…pero no hay unión, aunque en el fondo todos pensamos igual, pero por el caprichito del ego, quiero llevar la contraria.
Está todo permitido, ser monárquica, republicana, comunista, del Psoe, del Pp, de izquierdas o de extrema derecha, cada cual que exponga lo que le venga en ... (ver texto completo)
Aprezado Ballesteros: Voçe é adeviño pa, o que nahún istou de acordo que sexa coxo, intonces como leva a tenda. Istá disculpado, más axo que o sinor debe participar más, pois me face reir.
A té ja, Ballesteros.
Ó Zé; olle que, se voçé quijer escreber tein de dar un paso á frente, pois a té pode acreditar que á mañá ja cá está o relevo. ¡Puje prá frente, pá!
A té ja, caro Zé.
Estas de suerte, eres de las que maneja dinero, aunque no sea tuyo
Bo me despedimento sen animos de ofender, soy empregada publica e das que trabajan, estoy destinada na Coruña (Departamento de Recadación) se pode imaxinar onde traballo. Grazas por todo e non se moleste, este foro é para divertirse e o humor do Sr Varela, Chicho, 2525 soluciónanche os malos momentos e fanche reir.
Reciba un atento saúdo ... (ver texto completo)
Che Ballesteros, sos un boludo dejate de investigar y centrate en este foro tan divertido. Y si no quieres date una vuelta por Santigoso, lo mismo encuentras al oso Peposo y te hace un Piclin Piticlin, y salis mas contento que unas Pascuas.
Lo malo es que tendras que andar un poco abierto unos dias y no podras jugar la partida.
Saludos Che reciclate y hazte del PP.
Ahora que tenemos un conflicto internacional te marchas al Bar. Regresa y arregla este entuerto tu que eres colorao como los ratones. Tu saber de idiomas y estas cosas nos tienes que hechar una mano, porque anda un Portugues rubio haciendonos mala fama. Como eres sociata, algo diras en este asunto rraro, rraro, rraro.
Un abrazo
Gracias por tu apoyo, nos levanta la moral y rabian de envidia, los del oso maloso.
El mencionado sujeto, trata de espiar sin conseguir su objetivo y según comentarios va contratar un buen detective, el Sr. Sherlock Holmes y su ayudante el doctor Watson, ahora tendremos que andar con cuidado, para que no seamos descubiertos
Picos
Che Chichurri, sos un fenomeno y estos andan como que no quiere la cosa, de espia y metiendose en camisas de once varas. Dejalo que pase por Chaguazoso y se la encalame el oso.
Un abrazo
SR. BALLESTEROS: tiene razón el gallo perdio las plumas, porque me gusta mas este nuevo seudonimo, desde este tranquilo pueblo le dire que se dedique a ser honesto con sigo mismo y deje a la gente pasarlo bien. Yo jamas le menciono y no lo pienso hacer mas. Este foro me dio la bienvenida y me ayudarón, usted no puede con el Sr Varela, Sr Chicho, 2525 y mas foreros, dediquese a la politica lo de expiar le perjudica. Un saludo para el Sr Varela, Chicho, y 252525.
Gracias y un atento saludo
Gracias por tu apoyo, nos levanta la moral y rabian de envidia, los del oso maloso.
El mencionado sujeto, trata de espiar sin conseguir su objetivo y según comentarios va contratar un buen detective, el Sr. Sherlock Holmes y su ayudante el doctor Watson, ahora tendremos que andar con cuidado, para que no seamos descubiertos
Picos
Che Chichi, ten cuidado anda uno del Psoe buscando huellas, es muy pendejo y se le va la olla. En vez de ayudar le gusta incordiar, es rojo perdido y le gustaria ganar al Madrid. Muchas bandera nacionalistas, salierón vivos de milagro! que suerte tienen ¡la madre que los pario.
Les come la envidia, tanto en el fut bol como en lo personal.
Un bacho mi chichirri
¡Ay mi loquita! Si ese del.... busca huellas, voy poner unos zamancos y pasar por la noche delante de su casa, ahora que tiene acera, se las voy dejar bien marcadas con un logotipo del Barsaaaaaaaaaaa y cuando las vea, se pondrá de todos los colores.. rojo.. vede... amarillo... azul.
Muchos picos.. picos
SR. BALLESTEROS: tiene razón el gallo perdio las plumas, porque me gusta mas este nuevo seudonimo, desde este tranquilo pueblo le dire que se dedique a ser honesto con sigo mismo y deje a la gente pasarlo bien. Yo jamas le menciono y no lo pienso hacer mas. Este foro me dio la bienvenida y me ayudarón, usted no puede con el Sr Varela, Sr Chicho, 2525 y mas foreros, dediquese a la politica lo de expiar le perjudica. Un saludo para el Sr Varela, Chicho, y 252525.
Gracias y un atento saludo
Che Chichi, ten cuidado anda uno del Psoe buscando huellas, es muy pendejo y se le va la olla. En vez de ayudar le gusta incordiar, es rojo perdido y le gustaria ganar al Madrid. Muchas bandera nacionalistas, salierón vivos de milagro! que suerte tienen ¡la madre que los pario.
Les come la envidia, tanto en el fut bol como en lo personal.
Un bacho mi chichirri
Aprezado Ballesteros: Voçe é adeviño pa, o que nahún istou de acordo que sexa coxo, intonces como leva a tenda. Istá disculpado, más axo que o sinor debe participar más, pois me face reir.
A té ja, Ballesteros.
No os metais con la bella loquita del tango, es incomparable, tiene una personalidad propia, que fascina y enamora.
Lo que teis es envidia y vosotros meteros con el oso maloso, que pasó por Santigoso y marcho a Chaguazoso........ no sea envidioso

Picos
Prezado Zé: Até parece mentira que voçé nâo se percate do que está a aconteçer, o gaijo que non sabe se pode vir é o mesmo que face dois días perdeu as plumas; i eu pedo pros dois que podin ficar lá, ca malta maluca. Voçe nào debe misturarse con dita malta. A té, mesmo parece que da noxo, espero que voçe me intenda.
Só fica pedir disculpas.
A té ja, Zé.
A té ja, Ballesteros.
Amigo Manuele, nahún te das conta que teñes pouco respeito os que somos do psoe, tí viute o Demo, logo falas duas maneiras como si xa istiberas no inferno y tahún béin no ceu, ahora en serio penso que tú por lo que dices nahún teis pensado ir pro ceu, condenado que pillote eres.
Unha aperta.
Prezado Zé: Até parece mentira que voçé nâo se percate do que está a aconteçer, o gaijo que non sabe se pode vir é o mesmo que face dois días perdeu as plumas; i eu pedo pros dois que podin ficar lá, ca malta maluca. Voçe nào debe misturarse con dita malta. A té, mesmo parece que da noxo, espero que voçe me intenda.
Só fica pedir disculpas.
A té ja, Zé.