casas villavieja
Teño o xefe munto contento, tudo por gañar a dereita na Galiza,-toma nota cabeza de corzo, mira donde istáis os de izquerdas, nahún desaparecestes de milagro,-coisa que eu nin tomei arte nin parte de tal coisa, teño que aguantar por ser o meu xefe, a veces que verdadeiramente penso que istá maluco, si nahún sería imposible que dixera as coisas que dice, claro que mirando béin teño munta sorte comparado con algún comañeiro de Madride, pois a un que leva uns 20 anos con nosco, ahora fíxole outro contrato ... (ver texto completo)
Tienes suerte el poder pasear a caballo, en la ciudad no encuentro sitio donde aparcar la moto, cuanto mas un caballo.
Picos
Teño o xefe munto contento, tudo por gañar a dereita na Galiza,-toma nota cabeza de corzo, mira donde istáis os de izquerdas, nahún desaparecestes de milagro,-coisa que eu nin tomei arte nin parte de tal coisa, teño que aguantar por ser o meu xefe, a veces que verdadeiramente penso que istá maluco, si nahún sería imposible que dixera as coisas que dice, claro que mirando béin teño munta sorte comparado con algún comañeiro de Madride, pois a un que leva uns 20 anos con nosco, ahora fíxole outro contrato ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, que calado o tiñas, sabías escreber el portugués, manda carallo como me despistas, menosmale que o sinor romerales te perparou a trampa y tú caiste nela, assín me dou conta que sabes portugués.

Unha aperta.
Amigo 25, nací en Galicia, pero no vivo en Galicia, y se el gallego, con dificultad, pero el portugués.. non o cheiro
Picos
¡Viren as caras, pra onde teñen os cus! Fagano xa! ¡Feito está!

Picos
Amigo Xixo, que calado o tiñas, sabías escreber el portugués, manda carallo como me despistas, menosmale que o sinor romerales te perparou a trampa y tú caiste nela, assín me dou conta que sabes portugués.

Unha aperta.
Felicidades a toda esta tropa, porque ya sois capaces de escribir palabras como CULO y como CU sin ningún tipo de complejos. Albricias.
¡Virem as faces pra os cús! Ar!
¡Viren as caras, pra onde teñen os cus! Fagano xa! ¡Feito está!

Picos
La que usa ropa interior exteriorizada de piel de vicuña pierde el humor que tanto la caracteriza y me reprocha el carácter violento que cree haber advertido en mí.
No se preocupe tanto por tal violencia. El apaleado bien que me ha agradecido a lo largo de los tiempos los agujeros de las orejas (que le salieron gratis) para esos perendengues de bisutería barata que con tanto garbo luce. Dice que los compró en Manzanares El Real.
Sintetizando lo leído hoy, advierto que hay quien afirma, mientras ... (ver texto completo)
Sinor telesforo romerales, que calado o tiñan, conque le mirou a roupa interior, logo dice que era de vicuña, iste animal parecido al oso, que ista destrouto lado da poza que docil él é. Leven conta por culpa da ley de protezahún de animales, por tenerlos incluidos en sus listas.
Pedo disculpas por meterme donde nahún me xaman, más nahún podia pasar por alto un animal que onte dinite me apareceo na finca y axo que se parecía munto o tal vicoña.

Unha aperta.
Xixo, pero como podes decer que tú nahún contestaras nada, si tú te facias meu amigo, lee béin a miña escrita y si a algo que nahún te gosta cambio de sitio, además tú sabes que o meu xefe pensa un bocadito coma voçe, a muntas veces que so dice coisas pra xoder.
Unha aperta.
¡Virem as faces pra os cús! Ar!
Xixo, pero como podes decer que tú nahún contestaras nada, si tú te facias meu amigo, lee béin a miña escrita y si a algo que nahún te gosta cambio de sitio, además tú sabes que o meu xefe pensa un bocadito coma voçe, a muntas veces que so dice coisas pra xoder.
Unha aperta.
Amigo 25, ahora en ese escrito te entiendo, pero en el otro casi nada, yo me considero tu amigo y seguro que tu jefe tiene las ideas que yo, pero la escritura no la misma.
Picos
No entiendo nada, esta en España toda la vida y sigue hablando Portugues, vos sos un pelotudo. Che 2525 no seas boludo, anda y ponete a escribir en Español y dejate de joder.
Un besiño
Loca del Tanga, conformate con ser mi ex, creo que debes dedicar más a Xixa gorda, eu ahora nahún poso contigo, teño munto traballo y estou munto lonxe.
Un abrazo.
Eso misnmo cero yo, nos está tomando el pelo, yo paso, no le vuelvo a contestar nada.
Picos
Unha aperta.
Colega, más nahún deste conta, que según o padre Xosé como so cambiaste o personaxe, deixas pistas de quéin eras antes, fixate béin pra outra vez, pois tú me imaxino por ir más rapido diexas munta pluma, nahún pasa nada, que eu nahún me gosta ser cotilla más tú mesmo te delatas, logo nahún digas que andubeste más da conta degatas.
Unha aperta.
La que usa ropa interior exteriorizada de piel de vicuña pierde el humor que tanto la caracteriza y me reprocha el carácter violento que cree haber advertido en mí.
No se preocupe tanto por tal violencia. El apaleado bien que me ha agradecido a lo largo de los tiempos los agujeros de las orejas (que le salieron gratis) para esos perendengues de bisutería barata que con tanto garbo luce. Dice que los compró en Manzanares El Real.
Sintetizando lo leído hoy, advierto que hay quien afirma, mientras escribe un mensaje, que ya sólo le queda media hora de trabajo para rematar la jornada y la semana. ¡Chucho!
¿Qué trabajo será ése? ... (ver texto completo)
Eso misnmo cero yo, nos está tomando el pelo, yo paso, no le vuelvo a contestar nada.
Picos
Loca del taga, dices que soy experto en Portugues, creo que te equivocas levo cuasi toda miña vida na Ispaña y ahora en Brasil. Referente a isa palabra que tú mencionas, había un dito cuando andabamos nas segadas, que decía o obreiro que é obreiro o terminar de comer... xa pensabas que ia decer unha guarrada más iso dio tí condenada, a coisa que era parecido a iso que decis tú.
Unha aperta.
No entiendo nada, esta en España toda la vida y sigue hablando Portugues, vos sos un pelotudo. Che 2525 no seas boludo, anda y ponete a escribir en Español y dejate de joder.
Un besiño