A flor do toxo
Che vos viste como nos mojamos, y ahora le toca a la Presidenta demostrar cuanta ayuda le da a los pobres. Esta ya media cagada, la proxima no sale, se le vio el plumero hace tiempo, pero los pobres siempre tienen esperanza que algun sinverguenza de politico los saque del agujero economico.
Esta Presidenta es una boluda y me pienso que ni la conche su madre la va aguantar mas. Viva la Argentina, aunque nos llegue el agua al cuello, siempre tendremos a "Messi"
Disculparme el acaloramiento, estoy ... (ver texto completo)
Queridos amigos Chicho Y 2525 estoulles leiendo e quédome aparvado do disumulo, y gústame este levar e traer. Vostede 2525 ten moito morro pásase o tempo quedando ben cos de esquerda e de cando en vez pásalle a man aos da dereita. Eu como Chicho, pienso en dereita pero de momento o meu voto en branco.
Espero que os dous sexan formais e non se contaminen comigo.
Un abrazo cachondos
Amigo 25, no me digas que a veces, no sabes qué me pasa…lo que pasa es que la banda está borracha,.. está borracha.
Tu también a veces haces un cambios muy drásticos y repentinos, tan pronto te veo machacando a la derecha, como dándole algo de jabón y eso que según me comentó un pajarito de La Gudiña, eres de derechas, tu eres de los que tiran la piedra y esconden la mano, que nadie se entere, yo no sé voy decir a nadie, es sólo un secreto nuestro, pero lo que a veces te ocurre, es que no sabes ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, fasme reir axo que istás a fumar do feno da finca do meu xefe, leva coidado que eun bocadito perigroso, a veces que crees que istás y resulta que nahún istás, outras pensas o contrario, más eu penso co perigro é cuando te comenza a pasar a diario, por iso nahún deixes de ver o diario, amigo Xixo recoñezo que eres pándigo como tí so. Ahora en serio que más dará a quéin un vote ou do partido que sexa, eu penso co más mportante e ser persoa nahún garatusas como resultas ser tú y eu.
Unha ... (ver texto completo)
Xa me olvidaba, portate béin Xixo, que a veces que nahún sei que te pasa. Ahora me despido que antes me olvidei.
Unha aperta.
Amigo 25, no me digas que a veces, no sabes qué me pasa…lo que pasa es que la banda está borracha,.. está borracha.
Tu también a veces haces un cambios muy drásticos y repentinos, tan pronto te veo machacando a la derecha, como dándole algo de jabón y eso que según me comentó un pajarito de La Gudiña, eres de derechas, tu eres de los que tiran la piedra y esconden la mano, que nadie se entere, yo no sé voy decir a nadie, es sólo un secreto nuestro, pero lo que a veces te ocurre, es que no sabes ... (ver texto completo)
Amigo 25 ¿Por donde andas?
El padre José estará muy ocupado
Picos
Xa me olvidaba, portate béin Xixo, que a veces que nahún sei que te pasa. Ahora me despido que antes me olvidei.
Unha aperta.
Picos
Amigo Xixo, istás en todas,é verdade istamos un bocadito ocupados perparando tudo tinglado pra dia de tudos los santos, como expliquei en outra ocasions, el padre Xosé le gosta decir la misa al are libre, pois a xente béin desde munto lonxe a andar, veñen descalzos todos sudados, intahún a que perparar el pote con mirra y un boacadito de azufre, claro eu teño de dar unhas voltas o rededor da xente y assín se marchan os malos espiritos y tahumbéin o mal olor, tudo isto me leva un tampo de perpararlo, ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, eu creo que teñes razahún sobre os cabezas de corzo, más do Xoseba nahún me fales, a ise le teño unha manía que é superior a min, encuanto a que eu puder ser melitar ou nahún, iso nahún enplica que nahún fora demócrata, ahora encuanto o do sinor Manuele, eu penso que é como un crio que se crió a la desateta, sin ánimo de ofender como decía a miña nai criado o cacho, más cando le poñes a chupeta na voca se cala de inmediato, además leva a broma, a min me recorda un xabalí que criará meu ... (ver texto completo)
Picos
Yo tambien quiero hacer un homenaje a mis seres queridos, que Dios los tenga en su cielo. Siempre los recordaremos, esta es la manera que sigan vivos, recordandolos.
Un abrazo
Estas son fechas muy tristes, recordamos a nuestros seres queridos, aunque los recordemos todos los días del año, hoy al ir ponerle flores y velas, in situ, el dolor es más fuerte e incluso lloras al lado de tu tumba.
Pero debemos de tener presente, que el tiempo corre en nuestra contra y tarde o temprano, estaremos haciéndoles compañía, es triste pensar en ello, pero es ley de vida.
Ahora tan sólo podemos rezar por ellos y tenerles presentes en nuestra mente.
Recemos una oración por todos…Padre ... (ver texto completo)
Hola Raphael, en algunas cosas tienes razon, pero tu no creo que estuvieses en Vilavella, tan mal tiempo no hizo en la Mezquita no encontre ninguna fiesta de Castañas a la Canda si fui un par de veces.
a los chinos con un poco de entrenamiento llegare a ganarle al Gran Maestro aunque tiene mucha potra. tu no viviras na Vilavella para saber tanto de mi viaje. mañana marchan mis hermanos Alfredo y Elvira, haber si pillan tantos cogordos como algunas amigas mias,
un fuerte abrazo amigo y A VARELA ... (ver texto completo)
HOLA M PIDAL; Que tal lo pasaste en vilavella, me parece que bien pero con algo de frio y lluvia, que tal la fiesta de las castañas en la MEZQUITA...... Creo que tambien as estado en CASTROMIL en el MAGOSTO, seguro que a la CANDA le as hecho una visita. Me dijo un pajarito que al chichimoni no ay quien te gane, que el maestro lo paso mal para ganarte una final, tendras que darle unas clases a VARELA. BONITA FOTO (PON MAIS) CHAO PARIENTE.
Yo tambien quiero hacer un homenaje a mis seres queridos, que Dios los tenga en su cielo. Siempre los recordaremos, esta es la manera que sigan vivos, recordandolos.
Un abrazo
Ahora que se acerca el dia dos de Nov. quiero rendirle un homenaje a mis queridos padres, que estaran en la gloria, por que fueron buena gente, igualmente un gran recuerdo para todos los difuntos de nuestro querido pueblo.
bicos y un gran abrazo para todos
Manolito: Que contento te vas al otro pueblo grande, me alegro que lo pasaras tan bien. A tu mami la conoci y la trate en persona, buena persona, a tu papi no, espero que Dios los tenga en el cielo. Estos dias son tristes, pero hay que recordarlos, y ir a verlos con flores al cementerio.
Un saludo
Ahora que se acerca el dia dos de Nov. quiero rendirle un homenaje a mis queridos padres, que estaran en la gloria, por que fueron buena gente, igualmente un gran recuerdo para todos los difuntos de nuestro querido pueblo.
bicos y un gran abrazo para todos
Regreso a casa despues de pasar, cuatro felices dias en nuestro querido pueblo, Amador por poco no concidimos, otra vez sera.
un abrazo para todos
La experiencia erótica de la inmensa mayoría de las mujeres se reduce a casi nada, según ciertas encuestas. Perto en el otro lado de la valla, además de la Loca del Tango, ahí estoy yo con mis cincuenta y tres amantes, o tal vez cincuenta y cuatro.
Mi vida ha sido ruidosa, descarada, movida. Siempre he dado gracias a mi buena estrella y hoy alzo mi copa para brindar por mi ejército de cincuenta y cuatro hombres, porque es así como los veo, un pequeño ejército que desfila, muy peripuesto, con las ... (ver texto completo)
Pitiña del Tanto, estas hecha una rompe corazones, eso te ocurrió en la estación de Gudiña, pero no sabes de tus romances, en las otras estaciones, desde Villavieja hasta la Puebla o un poquito más lejos, que tu para despistar, no usabas jabón de La Toja, el tuyo era Heno de Pravia y el especial de Aloevera, con profunda fragancia.
A este 25 lo voy a convertir en 26 ó 27, se ha pasado unos cuantos pueblos, por eso me llama, cabeza de corzo, quiere decir cabeza de ciervo, con cuernos bien ramificados ... (ver texto completo)