Estación reconvertida en establecimiento hotelero
Che viejito, espero que me expliques que tiene que ver el "oso" en tu vida, me dijistes que eras soltero y ahora me sales con una osada. Mal rayos te partan me has estado metiendo los cuernos con una osa de Valladolid o quizas de Pamplona. Ya no quiero saber mas de tus huesos. Sufrire sola y si puedo me consolare con el 1515y25 que tambien esta muy bueno. Adios infiel y osado hombre de poca fe, juro que si sales por este foro, te hablo igual, soy muy fragil
y sera dificil quitarte de mi mente. Quizas ... (ver texto completo)
He estado recapacitando y he llegado a la conclusión, que debo pagarte los estudios, pero no en EEUU, te los pagaré en la UEE (unión española de explosivos) habrá una explosión y. ficticio. porom.. pom pom, desaparecerá el hijo, como si fuese.. la quimera del oro.. pasas por La Canda.. al igual que el tren de Arganda, que pita más que anda.. sigues a Chinchón y.. porom.. pom.. pom, ten cuidado con el pantalón,.. que viene el oso meloso en.. camisón.
Picos
No recapacites mas, estoy dispuesto ha emanciparme y poner una Boutique de prendas solo para Gays. Mal padre, le contare a mama todas las acostadas con aquella empleada, a mi me decias de pequeño que le ibas a arreglar el cuerpo y yo como inocente me lo creia. Despues salias sudando y ella mas contenta, despues de la bajada al pilón.
Que por cierto si pasas por Chinchon, traeme un melocotón.
Saludos osados
Como podes decir que xa me costaba hacer un pouquito el Gallo, yo se sólo te puse lo que tú pidiste, en iste caso meia razahún, más creo que nahún é motivo pra decer que sahún meio galo, eu so actuei al gosto del consumidor, debías moderar un bocadito el vocabulario pois pode que algún se senta mal agusto, por ser la silla pequena. Dices da Sinora Pita, es decir de mi ex, outra que parece que so fas soñar con ela, claro hasta certo punto normal, se pensas que eu sahún o galo.
Unha aperta.
Amigo 252525, no entiendo nada de lo que has escrito.. que si un galo, que si quiere soñar... la Señora Pita
Lo siento, pero si no escribes mejor, pasaré de tus escritos, es que me rompo la cabeza, intentando darle sentido, pero no... ¡PASO DE TODO!

Picos
Como podes decir que xa me costaba hacer un pouquito el Gallo, yo se sólo te puse lo que tú pidiste, en iste caso meia razahún, más creo que nahún é motivo pra decer que sahún meio galo, eu so actuei al gosto del consumidor, debías moderar un bocadito el vocabulario pois pode que algún se senta mal agusto, por ser la silla pequena. Dices da Sinora Pita, es decir de mi ex, outra que parece que so fas soñar con ela, claro hasta certo punto normal, se pensas que eu sahún o galo.
Unha aperta.
Tu me lo pusiste cuando naci papa, ahora no te hagas el gili y no mires para otro lado. Gracias papa por tenerme tanto tiempo en Santigoso, he aprendido muchas cosas. Ahora quiero que me pagues unos buenos estudios en EEUU para hacer mas el oso. Despues quiero vivir en la carretera de Chaguazoso pasa mas gente y a ver si pillo al "Jimenez" y le pongo mirando para la Canda.
Hasta mañana papa
He estado recapacitando y he llegado a la conclusión, que debo pagarte los estudios, pero no en EEUU, te los pagaré en la UEE (unión española de explosivos) habrá una explosión y. ficticio. porom.. pom pom, desaparecerá el hijo, como si fuese.. la quimera del oro.. pasas por La Canda.. al igual que el tren de Arganda, que pita más que anda.. sigues a Chinchón y.. porom.. pom.. pom, ten cuidado con el pantalón,.. que viene el oso meloso en.. camisón.
Picos
¿Desde cuando el oso maloso, se puso nombre? Ya tenemos un nuevo usurpador, esto ya pasa de castaño oscuro, ¡No hay derecho! Que un oso se pueda nombrar a sí mismo.
¡Oso maloso, para santigoso! Si estás desnudito.. ya sabes.. te dan por el traserito.
Tu tía de Canadá, ni es tía ni es ná.
Picos
Tu me lo pusiste cuando naci papa, ahora no te hagas el gili y no mires para otro lado. Gracias papa por tenerme tanto tiempo en Santigoso, he aprendido muchas cosas. Ahora quiero que me pagues unos buenos estudios en EEUU para hacer mas el oso. Despues quiero vivir en la carretera de Chaguazoso pasa mas gente y a ver si pillo al "Jimenez" y le pongo mirando para la Canda.
Hasta mañana papa
Es del levantamiento de "PILILA" me recuerda un chiste
Llega un señor de unos 80 años, a una farmacia y pide un condón
El mancebo le pregunta ¿Cómo lo quiere? ¿Talla grande, media pequeña? ¿De color verde, rojo amarillo?
El señor le contesta, el color es lo de menos, me da igual del color que sea, pero lo quiero es que esté tieso, démelo con ballenitas (ballenas)
Picos
Esta foto me la hizo mi padre cuando me licencie de oso maloso. Yo creo que no gusto mucho en el foro, porque estoy desnudito. Ya mandare otra con ropa esa me la hizo una tia mia de Canada. Se llama osa follosa. Chao
¿Desde cuando el oso maloso, se puso nombre? Ya tenemos un nuevo usurpador, esto ya pasa de castaño oscuro, ¡No hay derecho! Que un oso se pueda nombrar a sí mismo.
¡Oso maloso, para santigoso! Si estás desnudito.. ya sabes.. te dan por el traserito.
Tu tía de Canadá, ni es tía ni es ná.
Picos
Esta foto me la hizo mi padre cuando me licencie de oso maloso. Yo creo que no gusto mucho en el foro, porque estoy desnudito. Ya mandare otra con ropa esa me la hizo una tia mia de Canada. Se llama osa follosa. Chao
Primo, creo que te equivocas, la tia Ruperta foi la que te deixou la petrina aberta, tú eres un "obseso" del sexo, claro que recuerdo lo Dña Pascasia, sobretudo cuando poseste a braga de sombreiro, que decias tú istá me quedaria mellor no mes de Xaneiro, logo fumos pra detrás del palleiro y tú seguias dando o xeiro a un bon carneiro.
Unha aperta.
Hablando se entiende la gente, poco a poco se hace el camino, y mi amigo 2525 cada dia nos deleitara con su muy buen Castellano. Tienes que continuar, porque delo contrario tus clases en Orense no tendran valor alguno. Gracias por esforzarte, la que mas te lo agradecera es la "Loca del Tango" me deciaque no te entiende casi nada. Despues me dice en la cama si nos entendiamos, porque no cruzamos palabra ¡Pillines!
Manuele, Manuele, pero que pándigo naciste, penso que persoas como tú nahún debian de morrer, nahún penses male, más eres o mesmo Diablo, teño a sorte por circunstancias da vida de conicidir con el padre Xosé é de ahí bou adelantando algo.
Unha aperta.
Así me gusta amigo 2525 que escribes en castellano, ahora te entiendo muy bien, tienes que seguir así, una vez que ya has empezado... continúa.
Picos
Munto obrigado pá, más tu que pensas, o padre Xosé istá pra algo.
Unha aperta.
Buenas tardes: Soy el oso maloso, prometo ser simpatico y nunca cruel ni mal educado. Podemos ser divertidos y nunca serios, esto entre los osos esta prohibido. Pueden preguntarme cualquier cosa sobre los osos, estare osadamente encantado de servirles. Sin mas vuelvo a mi carretera e Santigoso.
Osados saludos
Manolito el Alcoyano son cuatro amiguetes, esto hay que hacerselo a los Alemanes, entonces si me quedare contento. Saludos
Amiguetes tambien son los del Eibar y hoy el Atl. Bilbao con todos los titulares no paso del o-o, el martes le golearemos al Borusia.. espero..
un abrazo amigo
Gracias Loquilla, me traes por la calle de la amargura, eres el alma de nuestro foro.
Picos
Cracias Chichin, se que la calle de la amargura nos conducira a un buen sitio donde le daremos libertad a nuestra imaginación. No creo que yo tenga tanto merito, tu y 2525 soy los verdaderos pulmones, y todos los foreros que entran y dan sus opiniones. Tambien el oso maloso, tiene su filing, todas las opiniones son bonitas, pena que algunos se lo tomen tan enserio y crean que esto es la ONU o un sitio para discutir. Che un beso para todos, y ati ya te espero boludo.