¡qué ven corta oxamón!
El pasado fin de semana estuve en la Moimenta. El sábado nos acercamos hasta Hermisende, donde se celebraba el Magosto y había varias actividades, así como una Exposición de productos gallegos, zamoranos, salmantinos y portugueses.
Un grupo de mujeres hablaban de la buena venta que habían tenido este año las castañas: llegaron a pagarse a 1,60 € cada kilo.
Dijo una moza muy hermosa:
--Os compradores sácanchas das maos. Viña eu cunha cesta de castañas "xanotas" para casa, i un xabrés deume trinta ... (ver texto completo)
Aprezada ex, como podes decir que foi un portugués, nahún sería o meu amigo Manuele, mirá que eres condenada, digo no bon sentido da párabola, había tempos que nahún sabía nada de tí, eu sei que eres cachonda y de vez encuando veñes a dar a ronda, ahora en serio munto bueno o que contaste das castañas, pero eu sigo pensando que íso pasoule o meu amigo Manuele.

Un abrazo.
Che como vivis de bien, y a mi me metias en aquel Restaurante cutre, no te lo perdono, me marcho con el Raphael, que por cierto no me contesto si quiere o no, salir a dar una paseada por el monte o el campo. Yo creo que tiene miedo que lo pille su mujer.
Loquilla, si vienes al restaurante OVIAXEIRO, te iba encantar, amplio, con mucha luz, es todo cristaleta al sur, este y oeste y mientras estás comiendo, divisas casi los montes de portugal, muy confortable, te encantaría.
Picos
por que escribo con letra mayuscula y despues el mensaje sale con minuscula, algun amigo forero me lo puede explicar. gracias.
Escribes EN MINUSCULAS y luego en MAYUSCULAS y así, te salen GRANDES Y PEQUEÑAS te has enterado
Picos
Es cierto estuve el domingo comiendo en es nuevo restaurante, que está en el cruce de la autopista con Riós y La Ventas de la Barrera, que se llama Oviaxeiro, es muy amplio, buena comida, rápida y ecómica (comí pulpo, cabrito, postre, café y un chupito 15 euros) todo muy abundante y estaban comentando que estaban pagando las castañas a 1,60 euros, este año son grandes y sanas, están muy bien
Picos
Che como vivis de bien, y a mi me metias en aquel Restaurante cutre, no te lo perdono, me marcho con el Raphael, que por cierto no me contesto si quiere o no, salir a dar una paseada por el monte o el campo. Yo creo que tiene miedo que lo pille su mujer.
por que escribo con letra mayuscula y despues el mensaje sale con minuscula, algun amigo forero me lo puede explicar. gracias.
El pasado fin de semana estuve en la Moimenta. El sábado nos acercamos hasta Hermisende, donde se celebraba el Magosto y había varias actividades, así como una Exposición de productos gallegos, zamoranos, salmantinos y portugueses.
Un grupo de mujeres hablaban de la buena venta que habían tenido este año las castañas: llegaron a pagarse a 1,60 € cada kilo.
--Os compradores sácanchas das maos. Viña eu cunha cesta de castañas "xanotas" para casa, i un xabrés deume trinta ... (ver texto completo)
Disculpeme la expresión casi me meo de risa. Bonito comentario, la pena es que nosotros este año por no poder atender los castaños los dimos a unos muchachos del pueblo y bueno nos toca un saco. Menos da un canto en los dientes.
amador; ¿cuantos sacos de castañas rrecolliches? xa me diras si metiches o coche no souto, e despois tuvo que ir o tono a sacarte.
Es cierto estuve el domingo comiendo en es nuevo restaurante, que está en el cruce de la autopista con Riós y La Ventas de la Barrera, que se llama Oviaxeiro, es muy amplio, buena comida, rápida y ecómica (comí pulpo, cabrito, postre, café y un chupito 15 euros) todo muy abundante y estaban comentando que estaban pagando las castañas a 1,60 euros, este año son grandes y sanas, están muy bien
Picos
Bueno casi me meo de risa, muy bueno. Me recuerda un aviso de venta en Internet, que ponia vendo dentadura postiza buen precio poco usada. Ver para creer. 15 Euros y si quiere la puede pagar en dos veces. Me meo de risa.
Saludos
"El monte no tiene ningún valor, no sirve para nada'. Con estas palabras resumía el presidente de los comuneros de Cádavos, el sentir de sus convecinos tras conocer la resolución del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que otorga al municipio de Hermisende, una franja de terreno que reclamaban ya desde el reinado de Isabel II como suya.

El fallo otorga a Zamora la emblemática roca conocida como Penedo dos Tres Reinos. “Nosotros no tenemos razón en éste conflicto, pero vamos a ... (ver texto completo)
El verdadero significado de “Compartir”

Una pareja de ancianos entró a un local de Mc Donald’s y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando,

El anciano se acercó a la caja e hizo su pedido.

Luego, desenvolvió la hamburguesa, la cortó por la mitad y puso una mitad junto a su esposa; con mucho cuidado, contó todas las papas fritas e hizo lo mismo.
Metió dos pajillas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa.

El anciano empezó a comer su media hamburguesa, la ... (ver texto completo)
Bueno casi me meo de risa, muy bueno. Me recuerda un aviso de venta en Internet, que ponia vendo dentadura postiza buen precio poco usada. Ver para creer. 15 Euros y si quiere la puede pagar en dos veces. Me meo de risa.
Saludos
Xixo, dices coisas bonitas, más referente a min pensaste béin o que dixeste, eu axo que nahún, do contrario nahún o dirías, claro que es bonito participar, pero respentándose los unos a los outros. Ahora en serio ¿Por dónde andará a Xusta que fai tempos que nahún aparece?

Unha aperta.
El verdadero significado de “Compartir”

Una pareja de ancianos entró a un local de Mc Donald’s y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando,

El anciano se acercó a la caja e hizo su pedido.

Luego, desenvolvió la hamburguesa, la cortó por la mitad y puso una mitad junto a su esposa; con mucho cuidado, contó todas las papas fritas e hizo lo mismo.
Metió dos pajillas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa.

El anciano empezó a comer su media hamburguesa, la ... (ver texto completo)
Xixo, dices coisas bonitas, más referente a min pensaste béin o que dixeste, eu axo que nahún, do contrario nahún o dirías, claro que es bonito participar, pero respentándose los unos a los outros. Ahora en serio ¿Por dónde andará a Xusta que fai tempos que nahún aparece?

Unha aperta.
Amigo 252525, no me había dado cuenta de la falta de Xusta, será como la cancion... donde están las llaves, materile rile rile.. en el fondo del mar... quien me las irá buscar... seguro que estará esperando, algún nombramiento de director general o ministro.. de obras paradas.
Picos
Mi querido amigo 2525, es para mi un placer leer sus palabras, estoy emocionado y agradecido, tanta amistad me conmueve y a la vez dar las gracias a todos, creo que no merezco tanto cariño. GRACIAS
Amigo Manuele: Eu nahún quero irme, en iste caso concreto é o padre, foi él que me dice debes marcharte por tú salud, además si virás béin os meus escritos te darás conta que eu nahún sahún o que me quero ir, o padre o outro dia me dixo nahún te das conta que te istán a mandar a mau y esconder a pedra,-eso que tendrá que ver tamhún béin dicen que le mandei viño, más o que nahún dicen que se lo mandei dentro dun saco de esparto,-pareces tonto Zé tampouco te das conta que sahún tahún marañas que te ... (ver texto completo)
Amigo Jiménez, el amigo Varela, te ha tendido una mano, no las desprecies, él es benevolente y magnánimo, ahora se tu condescendiente y continuemos en el foro como si nada hubiese pasado, borrón y cuenta nueva, como decía aquella canción…. Olvidemos nuestro enfado y volvamos al amor.
Opina, comenta y si ves algo que no te gusta, pasas de largo, al igual que hago yo, con algunos escritos del amigo 252525, que no los entiendo y no me molesto en profundizar, no los leo y sigo adelante, lo bonito es ... (ver texto completo)

Unha aperta.