OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

A VILAVELLA: El verdadero significado de “Compartir”...

Sinor Ximenez, nahún sei sé sabrá, que sí se mete co amigo Manuele é como si se metera con tudo el foro, penseo béin que o touciño nahún é de cabra, bueno querría decir de outra coisa más nahún sei se debo poñer a grande ou a piquena, assín que xa foi y Deus nos libre dun xa foi.

Unha aperta.

Mi querido amigo 2525, es para mi un placer leer sus palabras, estoy emocionado y agradecido, tanta amistad me conmueve y a la vez dar las gracias a todos, creo que no merezco tanto cariño. GRACIAS

Amigo Jiménez, el amigo Varela, te ha tendido una mano, no las desprecies, él es benevolente y magnánimo, ahora se tu condescendiente y continuemos en el foro como si nada hubiese pasado, borrón y cuenta nueva, como decía aquella canción…. Olvidemos nuestro enfado y volvamos al amor.
Opina, comenta y si ves algo que no te gusta, pasas de largo, al igual que hago yo, con algunos escritos del amigo 252525, que no los entiendo y no me molesto en profundizar, no los leo y sigo adelante, lo bonito es participar.
Picos

Xixo, dices coisas bonitas, más referente a min pensaste béin o que dixeste, eu axo que nahún, do contrario nahún o dirías, claro que es bonito participar, pero respentándose los unos a los outros. Ahora en serio ¿Por dónde andará a Xusta que fai tempos que nahún aparece?

Unha aperta.

El verdadero significado de “Compartir”

Una pareja de ancianos entró a un local de Mc Donald’s y se sentó junto a una mesa donde unos jóvenes estaban cenando,

El anciano se acercó a la caja e hizo su pedido.

Luego, desenvolvió la hamburguesa, la cortó por la mitad y puso una mitad junto a su esposa; con mucho cuidado, contó todas las papas fritas e hizo lo mismo.
Metió dos pajillas dentro del refresco y lo puso entre él y su esposa.

El anciano empezó a comer su media hamburguesa, la gente se le quedó mirando con compasión.

Un joven se les acercó y, educadamente, les ofreció comprarles otra ración de comida.

El anciano respondió que no se molestara, que estaban acostumbrados a compartirlo todo.

La gente se dio cuenta de que la anciana no había probado bocado, sólo miraba como comía su marido y, de vez en cuando, bebía un poquito del refresco.

El joven se acercó otra vez y les repitió su oferta. ¿Quiere que le compre una hamburguesa?

Esta vez fue la anciana la que le explicó que no, que ellos estaban acostumbrados a compartir todo.

El joven entonces le preguntó a la anciana: ¿Y Vd… qué está esperando, para compartir?!

La anciana le respondió

¡Los dientes!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Bueno casi me meo de risa, muy bueno. Me recuerda un aviso de venta en Internet, que ponia vendo dentadura postiza buen precio poco usada. Ver para creer. 15 Euros y si quiere la puede pagar en dos veces. Me meo de risa.
Saludos