Frontal de la Iglesia del Cristo
Amigo Manuele, eu axo que e mellor coller as coisas a broma, penso que a muntos que gostan da vrincadeira, quéin xa a tampos que nahún aparecen e a Xusta y o Carballo, que por certo eu penso que sahún mesma nidada, eu por lo menos gozan da mesma pluma, además se definen de izquerdas como debe ser, o que pasa que sahún un bocadito radicales, claro ahora temos de esperar un tempo, más si a coisa segue assín penso que más pronto que tarde istaremso mandando outra vez, logo mandaremos tanto tempo como ... (ver texto completo)
Yo todo lo cojo a broma, pero cuando alguien como este sujeto me toca las pelotas le contesto y lo pongo en casa. Sigo en este foro, primero porque me gusta mi pueblo, segundo a qui me rio y me distraigo algo despues del largo meneo que tengo con el negocio. Despues estoy arropado por muchos amigos como tu.
Que mas se puede pedir en la vida, mas amigos, claro que si, hasta en el infierno.
Saludos
Sinor Ximeno, creo que el padre Moisés istá vulnerando un segredo de confesión, más si e certo que levou o que nahún debía e munto posible que nahún le toque la lotería, ahora en serio penseo béin nahún estamos pra que cada uno meta la mano en la saca, debemos pensar un bocadito en los demás, aunque a veces nos intenten dar por delante y por detrás, bueno nahún me tome a male más penso que le debía perdoar al amigo Manuele, pois a min me parece cachondo, con sentido de humor, además si téin muntos ... (ver texto completo)
Chicho yo ni me inmuto, lo que ocurre es que este elemento esta picado y mas encima es envidioso........ Creo que tienes razón le enviaremos el Oso Maloso para que le deje el finstro duodenal perjudicado.
Felices fiestas para todo el foro
Amigo Manuele, eu axo que e mellor coller as coisas a broma, penso que a muntos que gostan da vrincadeira, quéin xa a tampos que nahún aparecen e a Xusta y o Carballo, que por certo eu penso que sahún mesma nidada, eu por lo menos gozan da mesma pluma, además se definen de izquerdas como debe ser, o que pasa que sahún un bocadito radicales, claro ahora temos de esperar un tempo, más si a coisa segue assín penso que más pronto que tarde istaremso mandando outra vez, logo mandaremos tanto tempo como ... (ver texto completo)
Chicho yo ni me inmuto, lo que ocurre es que este elemento esta picado y mas encima es envidioso........ Creo que tienes razón le enviaremos el Oso Maloso para que le deje el finstro duodenal perjudicado.
Felices fiestas para todo el foro
Amigo 2525, no te preocupes yo solito me lo meriendo, este lo unico que hace es una fotocopia y lo demas se lo dice un familiar, el no tiene ni personalidad y le gusta jugar a dimes y diretes. Yo no me enfado, todo lo contrario cuando lei el mensaje de este sujeto, me cague de risa.........
Saludos
Amigo Varela: No te molestes por tonterias, que te diga ese envidioso y mala persona, echate todo a la espalda y sigue con nostros, formando una piña, y a ese indeseable.. le enviaremos el oso maloso.
Felices fiestas para todos
Picos
Amigo Manuele, nahún fazas caso que eu penso que ise gosta da vrincadeira, además creo que se paso un montón, en el número de seudónimos, pois eu penso que más dunha ducia nahún teñes, logo istou de acordo con tigo inda pra más que diga un cordial saudo, fodase co gaxo, quere quedar coma un cabaleiro, si nahún o vexo nahún o creo, temos de ter paciencia como diría el padre que es la madre del inocencia. Nahún te enfades que istamos no Natal.

Unha aperta.
Amigo 2525, no te preocupes yo solito me lo meriendo, este lo unico que hace es una fotocopia y lo demas se lo dice un familiar, el no tiene ni personalidad y le gusta jugar a dimes y diretes. Yo no me enfado, todo lo contrario cuando lei el mensaje de este sujeto, me cague de risa.........
Saludos
Querido Sr. Jimenez, no se cansa de hacer el mal, dediquese a otra cosa, en estos foros hay que ser honestos y valientes. Le dire que como tonto le dare un subsidio y a uno del pueblo que es muy listo le dare una oportunidad.

No puede usted seguir pecando impunemente, tiene que decir que usted no es Jimenez, su apellido comienza Con B de burro, pero no se preocupe Dios le perdonara, eso si tiene que devolver algun dinero que cobro indevidamente, si quiere me lo dice en confesión y Dios le perdonara. ... (ver texto completo)
Amigo Manuele, nahún fazas caso que eu penso que ise gosta da vrincadeira, además creo que se paso un montón, en el número de seudónimos, pois eu penso que más dunha ducia nahún teñes, logo istou de acordo con tigo inda pra más que diga un cordial saudo, fodase co gaxo, quere quedar coma un cabaleiro, si nahún o vexo nahún o creo, temos de ter paciencia como diría el padre que es la madre del inocencia. Nahún te enfades que istamos no Natal.

Unha aperta.
Amigo 252525, no entiendo muy bien tu escrito, pero así por encima deduzco que tu al dinero le pondrías fecha de caducidad, como las medicinas o los productos de consumo, para que no queden quietos en los bolsillos.

Te diré: Para poder guardar, hay que saber ganar, guardar y gastar. Si lo sabes ganar, le darás el valor, que te haya costado el ganar, según lo que te haya costado, mucho o poco, así lo gastarás, mucho o poco y siempre hay que guardar en las épocas de bonanza, para la época de las ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, eu de economia nahún entendo, claro de outra coisa tampouco, más e que nahún debía ser que a min y o padre nos trouxeran cá pro brasil por cuestión de limpiar un dilleiro que parece que istaba xuxo, logo parece que a ise mesmo dilleiro o sinor do toro, diga que se pode traer libremente,ísto nahún me cuadra, entón pra que o tibemos que traer pra cá, que por certo boas tendas comprou o xefe, logo outra coisa que nahún entendo, os camareiros coma min que levaban cuasi tuda vida con él preparoule ... (ver texto completo)
Amigo Xixo, según el padre Xosé que me parece que e un santo, tanto o sinor como Ximeno, sempre istán a decir que los demás teñen a culpa, nahún e assín a culpa temola tudos, sendo todos culpables dos nosos comportamentos. O sinor no seu relato fala ahí con razahún ou sin ela duns comportamentos duns gaxos que claro istá que se podin dar, más a mayoría nahún temos a culpa. O meu xefe dice que si el fora el responsable de la cona mia que el lo arreglaría rápido, pois cambiaría a moeda de tal maneira ... (ver texto completo)
Amigo 252525, no entiendo muy bien tu escrito, pero así por encima deduzco que tu al dinero le pondrías fecha de caducidad, como las medicinas o los productos de consumo, para que no queden quietos en los bolsillos.

Te diré: Para poder guardar, hay que saber ganar, guardar y gastar. Si lo sabes ganar, le darás el valor, que te haya costado el ganar, según lo que te haya costado, mucho o poco, así lo gastarás, mucho o poco y siempre hay que guardar en las épocas de bonanza, para la época de las ... (ver texto completo)
Amigo 252525, no se que dices de XIXO, pero me tiene sin cuidado, mi amigo Varela me entiende y tambien muchos otros y.. caminante, se hace camino al andar y tambien te diré ¡Ande yo caliente, riase la gente! Al foro venimos a pasar el rato, entercambiar alguna opinión, O enviarle el oso maloso, a esos medio coloraos, ¿Verdad amigo Varela?
Picos
Amigo Xixo, según el padre Xosé que me parece que e un santo, tanto o sinor como Ximeno, sempre istán a decir que los demás teñen a culpa, nahún e assín a culpa temola tudos, sendo todos culpables dos nosos comportamentos. O sinor no seu relato fala ahí con razahún ou sin ela duns comportamentos duns gaxos que claro istá que se podin dar, más a mayoría nahún temos a culpa. O meu xefe dice que si el fora el responsable de la cona mia que el lo arreglaría rápido, pois cambiaría a moeda de tal maneira ... (ver texto completo)
Sinor Ximeno, para enpenzar penso que nahún nos coñecemos de nada, me trata de pobre portugués, voçe pense un bocadito o que dice, e verdade eu nahún teño grandes propiedades, más teño traballo y unha salud de ferro, además se se refiere al amigo Manuele, me parece unha persoa correcta un bocadito cahondo más iso que malo téin, penso que el foro debe ser para debertirnos sin faltar al respeito a los demás, esto que fan tanto usted como el Xixo nahún me gosta nada, sexamos un bocadito serios que xa ... (ver texto completo)
Amigo 252525, no se que dices de XIXO, pero me tiene sin cuidado, mi amigo Varela me entiende y tambien muchos otros y.. caminante, se hace camino al andar y tambien te diré ¡Ande yo caliente, riase la gente! Al foro venimos a pasar el rato, entercambiar alguna opinión, O enviarle el oso maloso, a esos medio coloraos, ¿Verdad amigo Varela?
Picos
Sinor Ximeno, para enpenzar penso que nahún nos coñecemos de nada, me trata de pobre portugués, voçe pense un bocadito o que dice, e verdade eu nahún teño grandes propiedades, más teño traballo y unha salud de ferro, además se se refiere al amigo Manuele, me parece unha persoa correcta un bocadito cahondo más iso que malo téin, penso que el foro debe ser para debertirnos sin faltar al respeito a los demás, esto que fan tanto usted como el Xixo nahún me gosta nada, sexamos un bocadito serios que xa ... (ver texto completo)
Amigo o nemigo Jimenez, te has pasado 40 pueblos, pareces Alibabá y los cuarenta ladrones, debes de ser de Cuspedriños de Arriba, eres peor
Muy señor mío: Cada día me resulta más fácil la lectura de sus mensajes. Bien es verdad que en aquella guerra del Sahara de los años 70, a mí me tocó interpretar las claves de los mensajes ocultos, cuando el ordenador era ciencia ficción, por lo que tal vez esté acostubrado a lecturas de más difícil comprensión.
El abandono del territorio por los civiles más cobardes ocasionó un vacío en la provincia. Como consecuencia, aquel cabo legionario, a la vista de su expediente civil, fue trasladado a la ... (ver texto completo)
Aprezado Sinor Romerales: Menos male que o sinor me levanta a mora tiña por los suelos, pois dibido as circunstanzas, claro o falarle da alén imbaixo más, parece sentirse identificada co que pasou, dice o sinor que escrebo mellore os mensaxes, gracias a Deus, perdón quero decer o padre, que e munto bon profesore, además téin munta paciencia, como el dice es la madre, ahora meu Deus se me foi el santo al cielo xa nahún sei o que ía decer, béin me parece que falaba da nai, dirán voçes coa que nos béin ... (ver texto completo)