A flor do toxo
Señores/as: Con lo bonito que es el castellano y ustedes r que r con el gallego y nos les basta con eso sino mofándose del que tanto hizo por España, que Dios le tenga en la Gloria.
Viva España Grande Libre...
Querido primo: Parece mentira a donde llegaste, pedirle disculpas al inculto del portugués, si no lo veo no lo creo.

Un abrazo.
Lo que tenias que hacer es callarte. Como puedes decir inculto a una persona, a la cual yo conozco personalmente y te da por todos lados. Resulta facil ofender desde el ononimato, pero yo que tu dedicaria mis esfuerzos a mejorar este foro.
Otra cosa, pedir disculpas es de caballeros. Algun dia si das la cara, te presento personalmente al Sr Ze (2525) a ver si tienes huevos de decirle lo que estas diciendo.
Querido primo: Parece mentira a donde llegaste, pedirle disculpas al inculto del portugués, si no lo veo no lo creo.

Un abrazo.
Iso do "gallego pequeñito" non cho coñecíamos.
Non vou facer un comentario máis longo. Creo que somos máis os que sabemos que viñeron tempos mellores que aqueles. Manda carallo!
Iste gaxo, penso que se refería o dos hovos pequeninos, más se vei que tiña un pistolón grande.
Es importante recoñecer los errores, para mí con éso es suficiente, me dices que te gostaría que escrebera en castellano, a min tambéin, penso que coa axuda do padre terminaré facendo. Con relazahún a cabeza dura... xa a tiben más cuando era más novo.

Xao Bambino.
Hace tiempo uno Gallego pequeñito, se cepillo a esta clase ladrona, pero claro ya decir esto queda feo.
El unico que puede hacer cambiar estos comportamientos es el pueblo. Hay que hacer tal follón para poder mandarlos a la mierda.
TIENES RAZÓN ES UNA AUTENTICA VERGUENZA
Iso do "gallego pequeñito" non cho coñecíamos.
Non vou facer un comentario máis longo. Creo que somos máis os que sabemos que viñeron tempos mellores que aqueles. Manda carallo!
Home, carallo. Os mestres somentes somos mestres, e nunca estivemos tan ben valorados como acreditamos, pero sempre cobramos algo máis que un policía e que un bombeiro, sen desmerer a ninguén. Informarte, por exemplo, que un mestre é un funcionario do grupo A (A-2), e os outros do grupo C. Os do grupo A cobran tantiño máis que os do B ou C.
Tampouco é certo que un policía ou un bombeiro precisen bacharelato. Bástalle co Graduado da ESO, de momento. Ata hai catro días, co Graduado Escolar.
Por outra banda, en España hai moitos concellos pequenos, coma o meu, onde non cobra un só can nen o alcalde, nen nengún dos concelleiros. Non van por aí as cousas da crise. Suprimindo concelleiros e concellos, non van aforrar unha perra.
Aínda non te enterache que o maior dos nosos problemas é o endeudamento privado sen control pola burbulla inmobiliaria?
Os bancos españois piden créditos ao 1% ao B. C. Europeo. Con eses cartos compran deuda pública española ao 5 e pico por cento, en lugar de dar créditos aos emprendedores. O diñeiro do BCE é público. Tamén dos españois. E por riba hai que sanea-los bancos con máis diñeiro público. Ese é o noso problema, e non os 120.000 "políticos" que traballan de balde polos seus pobos, entre os que me honro en pertencer desde hai 33 anos.
Tampouco é certo que un diputado cobre 30.000 ao mes. Dame que andan polos 6.000, que xa lle chega ben.
O falar vai dos queixos. A realidade é moito máis sinxela, pero fai falla moito sentido común nos que mandan, e xa hai tempo que ese sentido é o menos común de todos.
Non gusto de falar da política. Perdón polo comentario. ... (ver texto completo)
Que lastima se pelean entre hermanos, solo por un idioma, yo creo que este Gemelo es creación del Jimenez para que se forme la pelea.
A mi este 25 gemelo me gusta solo por hablar en Español, eso no quiere decir que deje a mi querido 2525, es unico y tiene la ayuda del padre José.
Felices fiestas
NOTICIA PUBLICADA EN PERIÓDICOS VALENCIANOS:

El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo "asesor", que cobrará una nómina de 6000 € al mes.

Se llama Francisco Camps y es el ex-presidente de la Generalitat Valenciana. Si, el de los trajes. El que dejó a la Comunidad Valenciana como está. Vamos, el más indicado para asesorar

No olvidemos que la Consejera de Salud de la Generalitat de Cataluña ha anunciado que se recortan los presupuestos en los centros de salud y hospitales.

No ... (ver texto completo)
Querido querer ser alguéin, pronto tuda malta se dará conta quéin tú eres, en primer lugar porque eu xamás insulto a nadie, a ti vindo de donde veñes te constará munto mantener isa línea, más tú segue nahún cambies si nahún será imposible que foses tú, pois a mona se nahún se veste de seda xa nahún sería mona, todo el mundo sabe quéin es quéin, además eu si ficera caso al pdre Xosé facia munto tempo que estariamos en el convento, xa véis que fazo aquí, con xente que so fai falarse soa, claro que ... (ver texto completo)
Queridos foreros estamos en plena guerra de lenguas, tenemos que hacer las paces y mantener la cabeza fria. (Oremos) Tenemos que hacer plegarias para que el hermano 2525 y su querido hermano se entiendan y para eso solo tienen que hacerlo en nuestro idioma. (Oremos) Fraile que pide por Dios, pide para dos. (Oremos)
Hace tiempo uno Gallego pequeñito, se cepillo a esta clase ladrona, pero claro ya decir esto queda feo.
El unico que puede hacer cambiar estos comportamientos es el pueblo. Hay que hacer tal follón para poder mandarlos a la mierda.
TIENES RAZÓN ES UNA AUTENTICA VERGUENZA
Amigo Varela, este 2525, está de cahondeo, nos quiere tomar el poco pelo que tenemos, ya que lo fuimos perdiendo a lo largo de los años.
Veo que sabe escribir en castellano, pues que siga escibiendo en nuestra lengua y que se olvide del pais vecino de Portugal.
Felices fiestas
Que lastima se pelean entre hermanos, solo por un idioma, yo creo que este Gemelo es creación del Jimenez para que se forme la pelea.
A mi este 25 gemelo me gusta solo por hablar en Español, eso no quiere decir que deje a mi querido 2525, es unico y tiene la ayuda del padre José.
Felices fiestas
Amigo Varela, este 2525, está de cahondeo, nos quiere tomar el poco pelo que tenemos, ya que lo fuimos perdiendo a lo largo de los años.
Veo que sabe escribir en castellano, pues que siga escibiendo en nuestra lengua y que se olvide del pais vecino de Portugal.
Felices fiestas
Apreciados foreros/as: Parece mentira con los problemas que tiene España y ustedes que se dediquen a estas cosas.
El descalificador que brilla y disfruta menospreciando, manipulando las emociones de sus víctimas. Su meta es que el contrario viva desconfiado e inseguro que dependa de sus opiniones. Suele jugar el papel de amigo y finge estar en interesado en lo que haces, pero su objetivo es analizarte y encontrar un defecto que pueda usar para desvalorizarte ante los demás. Puro teatro. El descalificador ... (ver texto completo)
Sinor Xoseba, unha vez por tudas tiña que darle a razahún, por la mayoría de las cosas que dice en su escrito, más o finale decirle al plaxiador que nahún contesta por copiar dos burros, leve coidado que eu munto listo nahún sahún, más na epoca que istamos xamás de los xamases se me ocorriría xamarle rojos os meus semellantes.
Querido 252525: Por mucho que disimules sabemos que eres tu el Portuñol, tus pecados se suman dia a dia y ahora mas encima quieres hacernos creer que tienes un hermano gemelo. Pase por el Ayuntamiento y solo me hablan de un hermano rojo que escribe en Lubian. Tus pecados al reirte de la gente con tu medias palabras en Castellano y otras en Portugues: PORTUÑOL Todo esto tienes que confesarte conmigo o en su defecto con el padre José, arrepentirte y pedirle disculpas al Chicho por haberlo hecho sufrir ... (ver texto completo)
Sinor Moises: Según el padre Xosé, usted vulnera el segredo de confesión, el derecho canónico es munto claro en iste aspecto, queda automáticamente excomulgado, por su forma de manifestarse tomando partido por los sinores Xixo y el amigo Manuele, parece que se le ve el plumero, nahún so iso logo el vocabulario que usa describendo el caso de Barxacoba..., debía ser más responsable como sa-cerdote, logo usted nahún deber ter culpa de que plaxin al Zé, más nahún fai falta decer as coisas que tudos saben ... (ver texto completo)