¡Que mala milk tienes "joio"! Pues yo hoy al mediodia, me voy a poner morado de morcillas y blancos de esta tierra, bien regado con un vino del campo, que esta de muerte, en una barbacoa que hemos organizado para todo el personal laboral del Club. Despues vendrán los chupitos etc. etc.... y luego la bronca de la parienta, diciendote que "ya vienes colocao...". En fin a sufrir. Venga Mikel, a pasarlo bien por el Pereiro, y saluda de mi parte a los forer@s de por alli. Un abrazo. Xose.
bueno me salio el vino.. vino de la mata
¡Que mala milk tienes "joio"! Pues yo hoy al mediodia, me voy a poner morado de morcillas y blancos de esta tierra, bien regado con un vino del campo, que esta de muerte, en una barbacoa que hemos organizado para todo el personal laboral del Club. Despues vendrán los chupitos etc. etc.... y luego la bronca de la parienta, diciendote que "ya vienes colocao...". En fin a sufrir. Venga Mikel, a pasarlo bien por el Pereiro, y saluda de mi parte a los forer@s de por alli. Un abrazo. Xose.
bueno me imagino q ya estaras casi de vuelta y q no habreis hundido el isaac peral... respecto a la bronca de la pariente como buen marino (en cada puerto un amor) lo tendras ya superado y lo del vinito, me cuerdo q cuando mis aitas estaban en guardamar tomabamos un vino blano. rosado de un pueblito de al lado.. riquisimo... o sea a pate de pagarte las birras agenciate una botellita
eso te pasa por ser malo,, habias pensando... a este baskorro le voy a aturullar con las virtudes del alvariño y de la estrella y zapa... los duendes informaticos me defendieron jaaaaaaa
ahora mismo saliendo de una guardia movidita y con la intencion de mañana acercarnos al pereiro (colores de paredes,, llevar muebles... medir cortinas...)
q digo mañana este mediodia... o sea jose antonio a las 7 de la tarde me tomare un par de estrellas de galicia.. y para cenar q te parece un pulpiño cocinado ... (ver texto completo)
¡Que mala milk tienes "joio"! Pues yo hoy al mediodia, me voy a poner morado de morcillas y blancos de esta tierra, bien regado con un vino del campo, que esta de muerte, en una barbacoa que hemos organizado para todo el personal laboral del Club. Despues vendrán los chupitos etc. etc.... y luego la bronca de la parienta, diciendote que "ya vienes colocao...". En fin a sufrir. Venga Mikel, a pasarlo bien por el Pereiro, y saluda de mi parte a los forer@s de por alli. Un abrazo. Xose.
Graciñas, Gel. É o Manolo. E, por desgracia, tamén o Mingo; levan uns anos que non levantan cabeza (aunque non me vou a poñer aiquí a contar as suas intimidades, claro, basta decir que os dous están pendientes de operacións, por temas distintos). Biquiños.
Pois ánimos para os dous, e que se poñan pronto ben. Apertiñas
Mikel, esta tarde te habia preparado una extensa parrafada hablando del "alvariño" y de la "Estrella de Galicia", y cuando estaba terminando ¡plaf! el ca.... del ordenador se paró, y que si quieres arroz Catalina, que se dice en esta tierra. Otro día te contaré. Un abrazo. Xose.
eso te pasa por ser malo,, habias pensando... a este baskorro le voy a aturullar con las virtudes del alvariño y de la estrella y zapa... los duendes informaticos me defendieron jaaaaaaa
ahora mismo saliendo de una guardia movidita y con la intencion de mañana acercarnos al pereiro (colores de paredes,, llevar muebles... medir cortinas...)
q digo mañana este mediodia... o sea jose antonio a las 7 de la tarde me tomare un par de estrellas de galicia.. y para cenar q te parece un pulpiño cocinado ... (ver texto completo)
Mikel, esta tarde te habia preparado una extensa parrafada hablando del "alvariño" y de la "Estrella de Galicia", y cuando estaba terminando ¡plaf! el ca.... del ordenador se paró, y que si quieres arroz Catalina, que se dice en esta tierra. Otro día te contaré. Un abrazo. Xose.
fin, (se bloqueó el puñetero ordenador), ya aprenderán. Un saludo para todos. Xose. (O fillo da señora Carmen)
Venga forer@s, vamos a levantar el animo y a olvidar los momentos tristes, que esta vida son cuatro telediarios mal contados. El verano está al caer y hay que ir pensando en ponerse el "biquini". ¿Os habeis dado cuenta como somos los de Pontevedra? Traemos las vaquiñas a la ciudad para que vean los comercios y se pongan al día. Pero siempre hay policias, que no comprenden a los animaliños. En
pero tan juntas.... gracias por el final de la frase
un bico ven forte--- muxu haundi bat mikel
Mikel lo mismo te digo, animo, no todo van a ser penas, nosotras mismo en estos dos ultimos años hemos perdido a mi padre y a mi madre, espero veros en julio, un abrazo
Candil, non sabía que teu irmán estivese mal. ¿E o Luis ou o Manolo?. Dende aiquí os meus desexos de melloría. Saúdos.
Graciñas, Gel. É o Manolo. E, por desgracia, tamén o Mingo; levan uns anos que non levantan cabeza (aunque non me vou a poñer aiquí a contar as suas intimidades, claro, basta decir que os dous están pendientes de operacións, por temas distintos). Biquiños.
bueno jose antonio... yo tendre q ir con el coche lleno de rioja alavesa,, aunque tb me gusta el albariño y hasta el don simon si esta frio...
lo de las rapazas en una foto es dificil verlas... espero q saluden en el pereiro... es verdad q las vi en el tanatorio... pero no es el ambiente mas agradable para reconocerlas y mas q el año 2010 ha sido duro en pereiro (cada vez q ibamos se iba alguien y tb en agosto mi madre y este año no lleva tampoco con buen camino en quince dias el suegro de manel ... (ver texto completo)
mikel animo con todo el cariño del mundo besos.
Mikel, estas couas as veces veñen todas xuntas. Hay que darlle tempo, que aunque non se olvidan, fainse máis levadeiras. O feito de que te afecte a falta da túa ex-muller, solo amosa a boa persoa que eres. Ánimo.
pero tan juntas.... gracias por el final de la frase
un bico ven forte--- muxu haundi bat mikel
Candil, non sabía que teu irmán estivese mal. ¿E o Luis ou o Manolo?. Dende aiquí os meus desexos de melloría. Saúdos.
bueno jose antonio... yo tendre q ir con el coche lleno de rioja alavesa,, aunque tb me gusta el albariño y hasta el don simon si esta frio...
lo de las rapazas en una foto es dificil verlas... espero q saluden en el pereiro... es verdad q las vi en el tanatorio... pero no es el ambiente mas agradable para reconocerlas y mas q el año 2010 ha sido duro en pereiro (cada vez q ibamos se iba alguien y tb en agosto mi madre y este año no lleva tampoco con buen camino en quince dias el suegro de manel ... (ver texto completo)
Mikel, estas couas as veces veñen todas xuntas. Hay que darlle tempo, que aunque non se olvidan, fainse máis levadeiras. O feito de que te afecte a falta da túa ex-muller, solo amosa a boa persoa que eres. Ánimo.
bueno jose antonio... yo tendre q ir con el coche lleno de rioja alavesa,, aunque tb me gusta el albariño y hasta el don simon si esta frio...
lo de las rapazas en una foto es dificil verlas... espero q saluden en el pereiro... es verdad q las vi en el tanatorio... pero no es el ambiente mas agradable para reconocerlas y mas q el año 2010 ha sido duro en pereiro (cada vez q ibamos se iba alguien y tb en agosto mi madre y este año no lleva tampoco con buen camino en quince dias el suegro de manel ... (ver texto completo)