¡Que mala milk tienes "joio"! Pues yo hoy al mediodia, me voy a poner morado de morcillas y blancos de esta tierra, bien regado con un vino del campo, que esta de muerte, en una barbacoa que hemos organizado para todo el personal laboral del Club. Despues vendrán los chupitos etc. etc.... y luego la bronca de la parienta, diciendote que "ya vienes colocao...". En fin a sufrir. Venga Mikel, a pasarlo bien por el Pereiro, y saluda de mi parte a los forer@s de por alli. Un abrazo. Xose.
bueno me salio el vino.. vino de la mata