Venga Pili, tranquiliña que ya ha pasado el mal trago. Ahora a descansar que ya te lo has ganado. Por cierto, ¿te dieron los resultados de la prueba?. Espero que hayan sido buenos. Hasta luego. Un abrazo. Xosé.
bueno.. q no es para tanto y desde luego es mejor q tomar de todo para tapar sintomas,,, ahhhhhh y os dice alguien al q le hicieron una reduccion de estoma y le quitaron el colon ascendente... me ha tocado tubos por arriba.. por abajo.. por delante,,, uyffff menos mal q fue hace ya tres años...