Venga Pili, tranquiliña que ya ha pasado el mal trago. Ahora a descansar que ya te lo has ganado. Por cierto, ¿te dieron los resultados de la prueba?. Espero que hayan sido buenos. Hasta luego. Un abrazo. Xosé.
bueno.. q no es para tanto y desde luego es mejor q tomar de todo para tapar sintomas,,, ahhhhhh y os dice alguien al q le hicieron una reduccion de estoma y le quitaron el colon ascendente... me ha tocado tubos por arriba.. por abajo.. por delante,,, uyffff menos mal q fue hace ya tres años...
gracias Jose acabo de llegar del medico hoy no voy a trabajar la prueba me dejo fastidiada y eso que iva tranquila pense que era mas facil pense que me ahogaba no creo que la vuelva a hacer yo tambien tomo pastilla tres diarias bueno aguantar. un abrazo.
Venga Pili, tranquiliña que ya ha pasado el mal trago. Ahora a descansar que ya te lo has ganado. Por cierto, ¿te dieron los resultados de la prueba?. Espero que hayan sido buenos. Hasta luego. Un abrazo. Xosé.
Hola Pili, desde luego no es nada agradable lo de la sonda, pero los médicos siempre se quieren curar en salud y para ellos es el mejor recurso. Yo padezco de úlcera de estómago desde hace muchos años, y la trato a base de pastilla diaria (Famotidina). Los médicos me aconsejaron varias veces lo de la sonda, pero yo siempre he dicho que "nanai". En fin que el momento sea rápido y leve y que tu marido se ponga bueno. Un abrazo reiniña. Xose.
gracias Jose acabo de llegar del medico hoy no voy a trabajar la prueba me dejo fastidiada y eso que iva tranquila pense que era mas facil pense que me ahogaba no creo que la vuelva a hacer yo tambien tomo pastilla tres diarias bueno aguantar. un abrazo.
Hola Pili, desde luego no es nada agradable lo de la sonda, pero los médicos siempre se quieren curar en salud y para ellos es el mejor recurso. Yo padezco de úlcera de estómago desde hace muchos años, y la trato a base de pastilla diaria (Famotidina). Los médicos me aconsejaron varias veces lo de la sonda, pero yo siempre he dicho que "nanai". En fin que el momento sea rápido y leve y que tu marido se ponga bueno. Un abrazo reiniña. Xose.
Mikel, que mas quisiera. Pero como ya comenté en otra ocasión, me tocan nietos. Mi hijo (divorciado) esta en proceso de obtener la custodia de sus hijos, y como él vive en mi casa, y trabaja todo el día, ¿quien crees que tendran que ocuparse de los crios? ¡acertaste! Asi que mi mujer y yo ya nos hemos despedido de viajes y otras juergas, hasta que los zagalitos sean mayores de edad y naveguen por libre, momento en que los abuelos ya no estarán para navegar ni para juergas. Pero en fin asi es la vida, ... (ver texto completo)
Hola Jose por aqui ando un pouco liadiña teño o marido enfermo e non teño moito tempo pero non me olvido de vos, mañan teño que ir o doutor a vanme meter unha goma pra mirar o estomago bueno xa vos contarei non e moi agradable pero a i que facelo. un saudo.
por fin aparecio.. xose.. ahora q tes tempo (q mal falo) ya sabes un viaje al pais vasco.... con ese vino de cartagena... yo pongo el marmitako jeeeee y por fin ya montando el coche para ir al pereiro... estar con el pintor y empezar a disfrutar de la cas
Mikel, que mas quisiera. Pero como ya comenté en otra ocasión, me tocan nietos. Mi hijo (divorciado) esta en proceso de obtener la custodia de sus hijos, y como él vive en mi casa, y trabaja todo el día, ¿quien crees que tendran que ocuparse de los crios? ¡acertaste! Asi que mi mujer y yo ya nos hemos despedido de viajes y otras juergas, hasta que los zagalitos sean mayores de edad y naveguen por libre, momento en que los abuelos ya no estarán para navegar ni para juergas. Pero en fin asi es la vida, ... (ver texto completo)
¡Estou aquiii! O que pasa é que oxe estou en horas baixas. Deixei o Club despois de catro anos e oxe estou desplazado, sin saber que facer. En fin habrá que ir acostumbrándose a dedicarse a "bolsa", e cambiar o "si señor" do Jefe, por o "si señora" da "jefa". De todas formas tamén me reclaman po´la Hermandad, e o final tendrei que ir por alí a turar cos vellos, (como si ún fora xoven). Bueno rapaces e raparigas xa vos contarei, que ahora teño mais tempo. Un saudo para tod@s. Xose. (O fillo da sra. ... (ver texto completo)
por fin aparecio.. xose.. ahora q tes tempo (q mal falo) ya sabes un viaje al pais vasco.... con ese vino de cartagena... yo pongo el marmitako jeeeee y por fin ya montando el coche para ir al pereiro... estar con el pintor y empezar a disfrutar de la cas
xose o fillo da sra carmen debe estar perdido entre... no aparece desde la ultima cena
¡Estou aquiii! O que pasa é que oxe estou en horas baixas. Deixei o Club despois de catro anos e oxe estou desplazado, sin saber que facer. En fin habrá que ir acostumbrándose a dedicarse a "bolsa", e cambiar o "si señor" do Jefe, por o "si señora" da "jefa". De todas formas tamén me reclaman po´la Hermandad, e o final tendrei que ir por alí a turar cos vellos, (como si ún fora xoven). Bueno rapaces e raparigas xa vos contarei, que ahora teño mais tempo. Un saudo para tod@s. Xose. (O fillo da sra. Carmen e irman de Estrella) ... (ver texto completo)
Acabei ben, como está mandado. Com habia moita comida, o viño entrou estupendamente. Foi un día completo, e a parienta no me formou bronca, porque acertei con a chave da porta o primeiro intento. De todas formas hay que reconocer, que ainda que os marinos temos fama de bebedores, eu formo parte das escepcions, e alguha vez pode que estuvera un pouquiño alegre, pero nunca perdin o control. Será cousa de familia. De feito, cando bebo, ten que ser nas comidas, e con un bo viño. Asi que queridiños forer@s, ... (ver texto completo)
xose o fillo da sra carmen debe estar perdido entre... no aparece desde la ultima cena
Acabei ben, como está mandado. Com habia moita comida, o viño entrou estupendamente. Foi un día completo, e a parienta no me formou bronca, porque acertei con a chave da porta o primeiro intento. De todas formas hay que reconocer, que ainda que os marinos temos fama de bebedores, eu formo parte das escepcions, e alguha vez pode que estuvera un pouquiño alegre, pero nunca perdin o control. Será cousa de familia. De feito, cando bebo, ten que ser nas comidas, e con un bo viño. Asi que queridiños forer@s, ... (ver texto completo)
pili lo de emborraharse no es q sea bueno.. pero... yo me animo a las birras con el fillo da carmen
bueno maikel hoxe jose esta de festa non esta operativonon sei como acaBARA O DIA XA NOS CONTARA. UN SAUDO.
olle jose vadesbos enborrachar de tanto beber ja ja ja...... un saudo.
pili lo de emborraharse no es q sea bueno.. pero... yo me animo a las birras con el fillo da carmen
Bien Mikel, el vino a que te refieres, es uno que se produce en el Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, (de ahí el nombre de mata), lo he probado y está muy bien. El que yo me refiero, es producto del Campo de Cartagena y como el de Mata, es una producción muy limitada. Es un vino de sabor afrutado y un color amarillo pajizo fuerte, y debe consumirse en el año. La barbacoa fué bien, el submarino sigue en su sitio, y la parienta no me pasó revista (me salvó el "Sálvame", creo), Así ... (ver texto completo)
olle jose vadesbos enborrachar de tanto beber ja ja ja...... un saudo.
Bien Mikel, el vino a que te refieres, es uno que se produce en el Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, (de ahí el nombre de mata), lo he probado y está muy bien. El que yo me refiero, es producto del Campo de Cartagena y como el de Mata, es una producción muy limitada. Es un vino de sabor afrutado y un color amarillo pajizo fuerte, y debe consumirse en el año. La barbacoa fué bien, el submarino sigue en su sitio, y la parienta no me pasó revista (me salvó el "Sálvame", creo), Así ... (ver texto completo)
aupa xose o fillo da sra. carmen al final se trastocaron los planes y no nos fuimos al pereiro,,, ahora mismo estoy en la mitad de un valle de sal salinas de añana alava, pues hoy es la misa de salida de mi exmujer y mis cuñados me llamaron en buen rollo y decidimos quedarnos iremos el viernes q viene,,, lo del vino en el mismo pack de las birras un abrazo
bueno me salio el vino.. vino de la mata
Bien Mikel, el vino a que te refieres, es uno que se produce en el Parque natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja, (de ahí el nombre de mata), lo he probado y está muy bien. El que yo me refiero, es producto del Campo de Cartagena y como el de Mata, es una producción muy limitada. Es un vino de sabor afrutado y un color amarillo pajizo fuerte, y debe consumirse en el año. La barbacoa fué bien, el submarino sigue en su sitio, y la parienta no me pasó revista (me salvó el "Sálvame", creo), Así ... (ver texto completo)