Levo tempo seguindo os vosos pasos e po lo que vexo, vades de mal en pior, non facedes mais que votar insultos e non contades nada que se poida aproveitar, tedes que ser un pouco mas sosegados e non votarlle as culpas de todo o Varela, xa que il, non fai mas que argallar troulas y botar unas risotadas.
Perdoade si o meu escrito non e tan bo, como eu quixera, pero levo anos fora de Galicia e fun esquecendo a escrituta da nosa lingua e as verbas axietadas pro escrito e sei que estou a meter o zoco ... (ver texto completo)
Onde queda esa leira que temos que desbrozar?
Xustiño por debaixo do Pub Chic. Cruza a Portela que te espero. Saludos
Buenas tardes a todos los foreros y foreras de nuestra Comarca, incluyendo la alta Sanabria. Deciros, que comienzan las fiestas patronales de A Gudiña, por lo que os envitamos a unas cervezas (o parecido) a todos los foreros que nos honreis con vuestra presencia en estos dias. Saludos cordiales
Onde queda esa leira que temos que desbrozar?
Buenas tardes a todos los foreros y foreras de nuestra Comarca, incluyendo la alta Sanabria. Deciros, que comienzan las fiestas patronales de A Gudiña, por lo que os envitamos a unas cervezas (o parecido) a todos los foreros que nos honreis con vuestra presencia en estos dias. Saludos cordiales
Moitas gracias, KDT, por tan generosa invitación. ¡Quén poidera ir, inda que as tuvera que pagar eu! Sempre me encantaron as festas da Gudiña a pesar do frío que as veces facía... Que as disfrutéis todo o que podáis. Saludos a todos os forer@s de buena voluntad e viva o noso Patrón.
Cuanto más hablaba de su honor, más rapidamente contábamos los cubiertos.
Saludos
Por favor loquita no trates asi a tan distinguido Sr. no merece este trato es una persona que con sus intimaciones se da ha conocer. Le gusta intoxicar todo lo que sea bueno para la gente. Tratalo con cariño, que morira sin verlo ni olerlo.
Por ultimo visite a un medico, tiene usted algo de Oligofrenia. ¡no es cierto!
Ocarballo, siento la perdida de tanta gente, no se preocupe cuando se inicie la apertura del Bar del centro del pueblo ya vera como regresan. Alguno que otro me puso un correo particular y no dan credito a sus palabras.
Y no le de mas vueltas al "Reloj" se paso en el precio son 4.500.- PVP si quiere uno mandeme la dirección y se le envio sin gastos de envio y con un 15% de descuento, no se quejara, no es cierto.
La gente que ahora no sale en el foro es por sus vacaciones, dentro de unos dias ya ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros y foreras de nuestra Comarca, incluyendo la alta Sanabria. Deciros, que comienzan las fiestas patronales de A Gudiña, por lo que os envitamos a unas cervezas (o parecido) a todos los foreros que nos honreis con vuestra presencia en estos dias. Saludos cordiales
Charlot Bienvenida o bienvenido, disfrute este foro es cachondo y poco serio.
Abrazos
Che siempre hay una primera vez, pero vos ya tenes un seudonimo, que queres hacer como alguno que tiene mas de diez ¡no es cierto!
nunca fixen nada de isto
Ya no puedo darle más amor a este pelotudo, lo invite al Spa y se encasquillo no fue capaz de hacerme feliz, se puso a llorar, decia que no era capaz de engañar a su mujer. Creo que nunca más le dare la oprtunidad de hacerme una bajada al piticlin. Por eso te digo que no tengas el mas minimo sentimiento con tal energumeno. Tiene caspa y alguna pulga que otra, todo a que duerme con su perro, vete a saber que hacen.
Saludos cariño
Distinguido Ocarballo, pero parece mentira que le hagaís caso a Varela, bastante tenemos la familia para soportar un elemento de estas características, ya sabeis todos que tiene mas de una docena de seudonimos.
La familia sabemos a que se dedica, vende visuteria barata incluido los relojes que tanto hace alarde de ellos, que son de origen chino.
Un saludo.
En el dia de ayer decia usted algo de los Chinos, es acaso ser delicuente por ser Chino. Despues decia distinguido Sr. y usted sabe a quien se le supone tal distinción, antes de publicar lea tres veces. No sea boludo.
Distinguido Ocarballo, pero parece mentira que le hagaís caso a Varela, bastante tenemos la familia para soportar un elemento de estas características, ya sabeis todos que tiene mas de una docena de seudonimos.
La familia sabemos a que se dedica, vende visuteria barata incluido los relojes que tanto hace alarde de ellos, que son de origen chino.
Un saludo.
Che "Frieres" el Amigo "Varela" vende BISUTERIA pero no como lo pones vos visuteria, hacete un curso de verano y aprende un poco. Vos si que sos burro.
Chao. Que por cierto la bisuteria bien vendida deja unos buenos beneficios.
Dediquese a bienquistar, ganara mas. Es usted disciplente y mal humorado.
Usted tiene algo de dispepsia y eso le hace tener mal humor, consulte al estómatologo. Che es algun delito vender "bisuteria" mira que sos burro, ¡no es cierto!
Sr. Dn Ocarballo sepa que no defiendo al Sr: Varela y a usted tampoco, solo quise ser justo y decir la realidad de ese establecimiento. Si se ha ofendido lo siento, pero quise ser justo y decir la verdad de algo que todo el mundo bien lo sabe. A este Sr Varela no lo conozco y a usted menos, soy fiel lector de este foro, al cual me encantan sus disputas. Aller precisamente comi en el "Cazador" y quiero que sepa mi opinión: Servicio bastante regular y la comida por debajo de Dn. Pepe. Esto no creo ... (ver texto completo)