Mis abuelos (foto antigua), A GUDIÑA

Ángela Sánchez Dieguez y su marido Agustín Fernández Barja.
(15 de Febrero de 1901)
HOLA, TENGO 2 EMAIL POR FAVOR MANDEN CUALQUIER INFORMACION PARA LOS 2.
1- elbrujodeltumbao@yahoo. es
2- mpascautc@iscf. siges. inf. cu
GRACIAS POR LA AYUDA, UN ABRAZO.
MARCOS.
la fotos esta original y muy bonita, soy cubano y mi abuelo antonio fernandez brito nacio en a gudina el 5 de noviembre de 1899, emigro para cuba en la decada del 20 de y hiso su familia, quisiera tener la oportunidad de conocer a mi familia, soy musico toco piano con eliades ochoa y el buenavista social club, mi abuelo tenia un hermano que se llamaba selso fernandez y era de la guardia.
Luis Sanchez Carracedo, era uno de los propietarios de Empresas Reunidas, almacen de Coloniales ubicado en el barrio da Ponte en Ourense, mas tarde se trasladó a Barcelona y fueron a trabajar a su empresa en la ciudad condal dos vecinos de A Gudiña, Gonzalo Anta y Paco Dieguez. El primero vivia y vive en el edificio donde estaba la fabrica de chocolate que mas tarde fue Cafe Anta, y colindante con la vivienda de la sra. Luisa madre de luis. Paco Dieguez era familiar de la sra. Luisa.
Muy interesantes estas fotografías, gracias por compartirlas con los foreros. Por fin podemos, al menos yo, ponerle caras a una familia de la que he oido hablar tanto a los viejos del lugar. Una pregunta, Luis Sanchez que tuvo en Barcelona una empresa de import-export y cuyo hijo es catedratico en la Facultad de Economicas de Barcelona fue hijo natural de alguien de la familia pero de quien?, de Isaac quizas?