VIDAL: Hola!...

Después de algunos años, reitero mi pedido, desde Uruguay busco familia de Ramón Fernández, LA PORTELA VIDAL TRABADA LUGO, estuvimos en ese lugar y los visitamos hace ya muchos años, perdimos contacto al fallecer Felipa nuestra tía mayor, hoy mi mamá tiene 95 años, su prima Carmen también vivía en Vidal, creo que su hijo se llamaba edelmiro y tenían un aempresa maderera. mi intención es nada más que saber algo para trasmitirselo a mi mamá.

Hola!
Por casualidad, navegando por la red e encontrado tu mensaje; me llamo Israel y soy de Vidal y de la familia de la casa de La Portela, decirte que he conocido a Felipa, que aunque tengo vagos recuerdos de ella pues yo era bastante niño la ultima vez que nos habia visitado, pero todo el resto de la familia si la recuerdan mejor (Jose Maria, Isaladina, Jose, Marcos, Benedicta, Enrique, Mª Esther y yo mismo) ellos también se preguntan como están ustedes y se acuerdan a menudo. Sin mas deciroos que me podéis encontrar en el facebook o en el e-mail: iedrosa@me. com y asi poder ponernos de nuevo todos en contacto.
Atentamente:
Israel Edrosa Fernández
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Israel. Mi madre se llama Esther Reyes Fernandez y somos familiares de ustedes, vivimos en Miami y hemos perdido el número del móvil de Isaladina. Por favor me lo podrías regalar?
Favor respondeme a mi email: aastorgatranslator@gmail. com
Mil gracias, Aliette