Campo Iglesia, TRABADA

Soy argentina, pero mis padres eran españoles. Mi mamá nació en el año 1917, en Trabada, Lugo.Era hija de Francisca Marques y de José Quintana.Sé que tengo parientes por esos lugares pero no tengo direcciones. Si alguna persona puede darme datos lo agradecería. Mi e-mail es: saetaquin@yahoo.com.ar.
Muchos nos hemos criado jugando al futbol en el campo de la iglesia, sobre todo antes que hicieran el "grupo escolar". ¿Os acordais de las clases sueltas por las casas?, primero era en el ayundamiento. Crecimos juntos haciendo gamberradas, cazando con tirachinas y yendo de merienda por el río (eso si no contamos a los que les daba por talar árboles o matar gatos).
Quizá sea un recuerdo ilídico de una infancia muy feliz. Ya ha pasado mucho tiempo y algunos se han quedado por el camino -o mejor dicho...
Para el mensaje del 2007-05-04: eres laura?
[googlebarvip= 2].
Hola non 6 si alguien de( bueno por si acaso escribo en castellano) de trabada leera este mensaje, si es así, que os echo mucho de menos, que barcelona sera bonita, pero nada que ver con la vida ahí, por trabada, y alrededores, ese ir de vinitos tapeos, playas sin polucion, verde, naturaleza, buena juerga, gente abierta, sin estres, todo es mucho mejor por alli que por aqui, pero el trabajo obliga, algun dia volvere, os añoro mucho a todos los mios, sandra, pinin, llane, javi, paqui, maira, marce,...
Pertenezco al concello de trabada, por desgracia.si, de acuerdo que es de lo mas enxebre y del rural gallego mas cañi.hablo de trabada capital.gente cerrada...criticona...es un sitio aburridísimo, esta bien para descansar. Para hacer vida social y alternar un poco, mejor ribadeo, vegadeo, san tirso, abres, sante...no hay tanta montaña y todo queda más cerca...ja, ja, ja.